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Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la Web de las redes de sociales / Bruque Camara, Sebastian
Título : Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la Web de las redes de sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruque Camara, Sebastian Editorial: Mexico : Alfaomega Otro editor: 2009 Dimensiones: 208 p ISBN/ISSN/DL: 978-60776-630-9 Palabras clave: MARKETING MARKETING EN MOVILES MARKETING ON-LINE MERCADEO REDES SOCIALES WEB 2.0 Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la Web de las redes de sociales [texto impreso] / Bruque Camara, Sebastian . - Mexico : Alfaomega : 2009, [s.d.] . - ; 208 p.
ISSN : 978-60776-630-9
Palabras clave: MARKETING MARKETING EN MOVILES MARKETING ON-LINE MERCADEO REDES SOCIALES WEB 2.0 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008040 658.8/M297 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing internacional / Cateora, Phillip R.
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xxxii; 712 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-607150276-6 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Marketing internacional [texto impreso] / Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2011 . - xxxii; 712 p ; Rústica.
ISSN : 978-958-607150276-6
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002416 658.848/C359/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002426 658.848/C359/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002427 658.848/C359/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing management and strategy / Lilien, Gary L
Título : Marketing management and strategy : marketing engineering applications Tipo de documento: texto impreso Autores: Lilien, Gary L Editorial: Reading : Addison Wesley Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 112 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: CD ISBN/ISSN/DL: 978-0-321-04641-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Chapter 1. Tutorial for cluster analysis. // Chapter 2. Tutorial for choice-based segmentation (ABB) // Chapter 3. Tutorial for the GE portfolio planning model (GE) // Chapter 4. Tutorial for positioning analysis. // Chapter 5. Tutorial for sales resource allocation. // Chapter 6. Tutorial for AD copy design (ADCAD). Marketing management and strategy : marketing engineering applications [texto impreso] / Lilien, Gary L . - Reading : Addison Wesley, 1999 . - 112 p : il. ; Rústica + CD.
ISBN : 978-0-321-04641-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Chapter 1. Tutorial for cluster analysis. // Chapter 2. Tutorial for choice-based segmentation (ABB) // Chapter 3. Tutorial for the GE portfolio planning model (GE) // Chapter 4. Tutorial for positioning analysis. // Chapter 5. Tutorial for sales resource allocation. // Chapter 6. Tutorial for AD copy design (ADCAD). Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002800 658.8 /L728 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing 1 X 1 / Pine II, B. Joseph Compilador
Título : Marketing 1 X 1 : cada cliente es un mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Pine II, B. Joseph Compilador Editorial: Bogota : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 265 p Il.: il. Dimensiones: 265 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5827-2 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Las compañías no tienen por qué morir jóvenes. A pesar de los peligros presentados por el tiempo, el crecimiento y el éxito, algunas empresas de servicios no dejan de mejorar. ¿Cómo lo logran Charles Schwab, Enterprise Rent-A-Car y Chick-fil-A? Leonard Berry, profesor de Marketing y director del Centro de Estudios Minoristas en la A&M University de Texas, revela el secreto de las grandes compañías de servicios que enfrentan con éxito su principal desafío: sostener el liderazgo a largo plazo.A partir de un riguroso estudio de 14 firmas maduras, el autor asegura que la clave del éxito de ésta no se encuentra relacionada con una práctica empresaria sensata sino con los valores humanos. En todas las compañías analizadas, el liderazgo orientado por los valores se vincula con la mira estratégica, la excelencia en la ejecución, el control sobre el destino, las relaciones basadas en la confianza, la generosidad, la inversión en el éxito de los empleados, la posibilidad de actuar en pequeña escala y el cultivo de la marca para lograr satisfacción del cliente, innovación y crecimiento. El libro dedica un capítulo a cada uno de estos nueve motores y desarrolla las lecciones aprendidas de las compañías que han crecido fuertes. Nota de contenido: Primera parte. La muerte de los mercados masivos. // 2 El marketing en una era de diversidad. // Segunda parte. Servicio al cliente eficiente y singular. // 3 La administración en una era de modularidad. // 4. ¿Desea conservar a sus clientes para siempre? // 5. ¿Está lista su empresa para el marketing personalizado? // Tercera parte. El negocio de la individualización. // 6. Crecimiento acelerado sin concesiones. // 7. Las cuatro caras de la individualización masiva. // 8. Creación de versiones: La forma inteligente de vender información. // 9. La individualización masiva en operación. // 10. Administración por instrumentos. Marketing 1 X 1 : cada cliente es un mercado [texto impreso] / Pine II, B. Joseph Compilador . - Bogota : Grupo Editorial Norma, 2000 . - 265 p : il. ; 265 p.
ISBN : 978-958-04-5827-2
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Las compañías no tienen por qué morir jóvenes. A pesar de los peligros presentados por el tiempo, el crecimiento y el éxito, algunas empresas de servicios no dejan de mejorar. ¿Cómo lo logran Charles Schwab, Enterprise Rent-A-Car y Chick-fil-A? Leonard Berry, profesor de Marketing y director del Centro de Estudios Minoristas en la A&M University de Texas, revela el secreto de las grandes compañías de servicios que enfrentan con éxito su principal desafío: sostener el liderazgo a largo plazo.A partir de un riguroso estudio de 14 firmas maduras, el autor asegura que la clave del éxito de ésta no se encuentra relacionada con una práctica empresaria sensata sino con los valores humanos. En todas las compañías analizadas, el liderazgo orientado por los valores se vincula con la mira estratégica, la excelencia en la ejecución, el control sobre el destino, las relaciones basadas en la confianza, la generosidad, la inversión en el éxito de los empleados, la posibilidad de actuar en pequeña escala y el cultivo de la marca para lograr satisfacción del cliente, innovación y crecimiento. El libro dedica un capítulo a cada uno de estos nueve motores y desarrolla las lecciones aprendidas de las compañías que han crecido fuertes. Nota de contenido: Primera parte. La muerte de los mercados masivos. // 2 El marketing en una era de diversidad. // Segunda parte. Servicio al cliente eficiente y singular. // 3 La administración en una era de modularidad. // 4. ¿Desea conservar a sus clientes para siempre? // 5. ¿Está lista su empresa para el marketing personalizado? // Tercera parte. El negocio de la individualización. // 6. Crecimiento acelerado sin concesiones. // 7. Las cuatro caras de la individualización masiva. // 8. Creación de versiones: La forma inteligente de vender información. // 9. La individualización masiva en operación. // 10. Administración por instrumentos. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002796 658.8 /M345 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Marketing : Connecting with customers / Harrell, Gilbert D
Título : Marketing : Connecting with customers Tipo de documento: texto impreso Autores: Harrell, Gilbert D Editorial: New Jersey : Prentice Hall Otro editor: 2000 Dimensiones: 591 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-033494-7 Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO MARKETING SEGMENTACION DEL MERCADO Marketing : Connecting with customers [texto impreso] / Harrell, Gilbert D . - New Jersey : Prentice Hall : 2000, [s.d.] . - ; 591 p.
ISBN : 978-0-13-033494-7
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO MARKETING SEGMENTACION DEL MERCADO Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008054 658.8/H296 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing : el valor de provocar / Bilancio, Guillermo
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