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Marketing internacional / Cateora, Phillip R.
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xxxii; 712 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-607150276-6 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Marketing internacional [texto impreso] / Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2011 . - xxxii; 712 p ; Rústica.
ISSN : 978-958-607150276-6
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002416 658.848/C359/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002426 658.848/C359/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002427 658.848/C359/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing internacional / Harold Silva Guerra
Título : Marketing internacional : Un enfoque práctico : teoría, casos y talleres Tipo de documento: texto impreso Autores: Harold Silva Guerra, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Alfaomega Colombiana Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 295 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-682-923-6 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Contenido: Parte I. Teoría. // 1. Introducción al marketing internacional. // 2. El entorno cultural. // 3. El entorno político. // 4. Adaptación del producto al mercado internacional. // 5. Canales de distribución internacional. // 6. Promoción internacional. // 7. Precios para mercados internacionales. // 8. Investigación de mercados internacionales. // 9. Evaluación de oportunidades globales de mercado. // 10. Logística internacional. // 11. Organización, ejecución y control del marketing. // Parte II. Casos prácticos. // Casos de empresas. // Casos de países. // Casos de negociación y experiencias de negocio. // Casos varios. // Parte III. Talleres Marketing internacional : Un enfoque práctico : teoría, casos y talleres [texto impreso] / Harold Silva Guerra, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Alfaomega Colombiana, 2017 . - 295 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-682-923-6
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Contenido: Parte I. Teoría. // 1. Introducción al marketing internacional. // 2. El entorno cultural. // 3. El entorno político. // 4. Adaptación del producto al mercado internacional. // 5. Canales de distribución internacional. // 6. Promoción internacional. // 7. Precios para mercados internacionales. // 8. Investigación de mercados internacionales. // 9. Evaluación de oportunidades globales de mercado. // 10. Logística internacional. // 11. Organización, ejecución y control del marketing. // Parte II. Casos prácticos. // Casos de empresas. // Casos de países. // Casos de negociación y experiencias de negocio. // Casos varios. // Parte III. Talleres Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006815 658.848/S586 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible