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Marketing internacional / Acerenza, Miguel angel
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Acerenza, Miguel angel Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 192 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-7280-0 Nota general: Incluye Bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO INTERNACIONAL EMPRESAS INTERNACIONALES GLOBALIZACION DE EMPRESAS INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual. // Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional. // Capítulo 3. Decisiones del marketing en el comercio internacional. // Capítulo 4. Selección de mercados Internacionales. // Capítulo 5. Adaptación del producto al mercado seleccionado. // Capítulo 6. Selección de los métodos de exportación y los canales de distribución. // Capítulo 7. Definición del programa de promoción. // Capítulo 8. Desarrollo de la organización de marketing.
Marketing internacional [texto impreso] / Acerenza, Miguel angel . - México : Trillas, 2007 . - 192 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-24-7280-0
Incluye Bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO INTERNACIONAL EMPRESAS INTERNACIONALES GLOBALIZACION DE EMPRESAS INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual. // Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional. // Capítulo 3. Decisiones del marketing en el comercio internacional. // Capítulo 4. Selección de mercados Internacionales. // Capítulo 5. Adaptación del producto al mercado seleccionado. // Capítulo 6. Selección de los métodos de exportación y los canales de distribución. // Capítulo 7. Definición del programa de promoción. // Capítulo 8. Desarrollo de la organización de marketing.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002770 658.848 /A581 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Marketing internacional / Cateora, Phillip R.
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xxxii; 712 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-607150276-6 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Marketing internacional [texto impreso] / Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2011 . - xxxii; 712 p ; Rústica.
ISSN : 978-958-607150276-6
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002416 658.848/C359/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002426 658.848/C359/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002427 658.848/C359/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Diagnostico de la gestion de recursos para el financiamiento de las PYMES de servicio en Medellin / Garces Correa, Adriana Milena
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