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Relaciones Colombo Ecuatorianas buscan el restablecimiento de las negociaciones comerciales (Exportaciones - Importantes) / Santos Mena, Fanny Johana
Título : Relaciones Colombo Ecuatorianas buscan el restablecimiento de las negociaciones comerciales (Exportaciones - Importantes) Tipo de documento: texto impreso Autores: Santos Mena, Fanny Johana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2010 Dimensiones: 68 h + CD Palabras clave: COLOMBIA DIPLOMADO EN COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS ECUADOR EXPORTACIONES IMPORTACIONES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS INTERNACIONALES RELACIONES INTERNACIONALES Relaciones Colombo Ecuatorianas buscan el restablecimiento de las negociaciones comerciales (Exportaciones - Importantes) [texto impreso] / Santos Mena, Fanny Johana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2010, [s.d.] . - ; 68 h + CD.
Palabras clave: COLOMBIA DIPLOMADO EN COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS ECUADOR EXPORTACIONES IMPORTACIONES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS INTERNACIONALES RELACIONES INTERNACIONALES Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006834 T 327.11 / S237 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002749 T 327.11 / S237 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Impacto de la crisis con Venezuela en las exportaciones de las empresas del sector de prendas de vestir femenina en Antioquia / Diaz Munera, Edgar
Título : Impacto de la crisis con Venezuela en las exportaciones de las empresas del sector de prendas de vestir femenina en Antioquia Tipo de documento: texto impreso Autores: Diaz Munera, Edgar Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2009 Dimensiones: 77 h + CD Palabras clave: COLOMBIA NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS INTERNACIONALES RELACIONES INTERPERSONALES SECTOR TEXTIL TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-NEGOCIOIS INTERNACIONALES VENEZUELA Impacto de la crisis con Venezuela en las exportaciones de las empresas del sector de prendas de vestir femenina en Antioquia [texto impreso] / Diaz Munera, Edgar . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2009, [s.d.] . - ; 77 h + CD.
Palabras clave: COLOMBIA NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS INTERNACIONALES RELACIONES INTERPERSONALES SECTOR TEXTIL TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-NEGOCIOIS INTERNACIONALES VENEZUELA Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006827 T 325.111 / D542 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002699 T 325.111 / D542 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Marketing internacional / Cateora, Phillip R.
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xxxii; 712 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-607150276-6 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Marketing internacional [texto impreso] / Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2011 . - xxxii; 712 p ; Rústica.
ISSN : 978-958-607150276-6
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002416 658.848/C359/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002426 658.848/C359/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002427 658.848/C359/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible