Título : |
Marketing internacional |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor |
Mención de edición: |
3a ed |
Editorial: |
México : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
xxxii; 712 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-607150276-6 |
Nota general: |
Incluye índice analítico |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS |
Clasificación: |
658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) |
Resumen: |
Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. |
Nota de contenido: |
PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. |
Marketing internacional [texto impreso] / Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2011 . - xxxii; 712 p ; Rústica. ISSN : 978-958-607150276-6 Incluye índice analítico Idioma : Español ( spa) |