Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
18 búsqueda de la palabra clave 'COMERCIO INTERNACIONAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Importancia del comercio internacional como factor de supervivencia en los mercados para las empresas textiles de Medellin / Maya Valderrama, Daniel
Título : Importancia del comercio internacional como factor de supervivencia en los mercados para las empresas textiles de Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: Maya Valderrama, Daniel Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 260 h + 1 CD ROM Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL EXPORTACIONES MEDELLIN NEGOCIOS INTERNACIONALES SECTOR TEXTIL TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-NEGOCIOIS INTERNACIONALES Importancia del comercio internacional como factor de supervivencia en los mercados para las empresas textiles de Medellin [texto impreso] / Maya Valderrama, Daniel . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 260 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL EXPORTACIONES MEDELLIN NEGOCIOS INTERNACIONALES SECTOR TEXTIL TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-NEGOCIOIS INTERNACIONALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008903 T 382.69861 / M466 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002752 T 382.69861 / M466 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Importancia de las diferentes formas de pago en el comercio internacional / Morales Vera, Juan Camilo
Título : Importancia de las diferentes formas de pago en el comercio internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Morales Vera, Juan Camilo Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 65 h + 1 CD ROM Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL CONTADURIA PUBLICA DIPLOMADO EN COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS FORMAS DE PAGO NEGOCIOS INTERNACIONALES Importancia de las diferentes formas de pago en el comercio internacional [texto impreso] / Morales Vera, Juan Camilo . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 65 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL CONTADURIA PUBLICA DIPLOMADO EN COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS FORMAS DE PAGO NEGOCIOS INTERNACIONALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008341 T 382.1 / M828 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003480 T 382.1 / M828 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Sistema administrativo de asesorias en comercio internacional Ednexport / Abad alvarez, Senobia
Título : Sistema administrativo de asesorias en comercio internacional Ednexport Tipo de documento: texto impreso Autores: Abad alvarez, Senobia Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2003 Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMERCIO INTERNACIONAL MERCADEO PRACTICAS EMPRESARIALES Sistema administrativo de asesorias en comercio internacional Ednexport [texto impreso] / Abad alvarez, Senobia . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2003, [s.d.].
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMERCIO INTERNACIONAL MERCADEO PRACTICAS EMPRESARIALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD000461 CD IP 658.848 / A116 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Marketing internacional / Cateora, Phillip R.
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xxxii; 712 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-607150276-6 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Marketing internacional [texto impreso] / Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2011 . - xxxii; 712 p ; Rústica.
ISSN : 978-958-607150276-6
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002416 658.848/C359/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002426 658.848/C359/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002427 658.848/C359/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Configuracion de los aspectos basicos para crear una comercializadora internacional como determinante de competitividad de las Pymes del sector confeccion en el mercado Norteamericano / Bedoya Rios, Beatriz Elena
Título : Configuracion de los aspectos basicos para crear una comercializadora internacional como determinante de competitividad de las Pymes del sector confeccion en el mercado Norteamericano Tipo de documento: texto impreso Autores: Bedoya Rios, Beatriz Elena Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2003 Dimensiones: 73 h., il. : col Palabras clave: ADMINISTRACION COMERCIO INTERNACIONAL ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA INDUSTRIA DE LA CONFECCION MERCADEO PYMES Configuracion de los aspectos basicos para crear una comercializadora internacional como determinante de competitividad de las Pymes del sector confeccion en el mercado Norteamericano [texto impreso] / Bedoya Rios, Beatriz Elena . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2003, [s.d.] . - ; 73 h., il. : col.
Palabras clave: ADMINISTRACION COMERCIO INTERNACIONAL ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA INDUSTRIA DE LA CONFECCION MERCADEO PYMES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD000120 T 658.848 / C748 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo 004225 T 658.848 / C748 - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD000119 T 658.848 / C748 - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo La contratacion internacional : guia practica / Cabello Gonzalez, Jose Miguel
PermalinkCreacion de la empresa comercializadora internacional intermediarios eficaces Ltda. / Bustamante Gonzalez, Juan Rodrigo
PermalinkDescripcion de funciones de plan vallejo SIA Comercio Exterior Asesores / Zapata Giraldo, Vanesa
PermalinkImplicaciones que puede tener el tratado de Libre Comercio - Colombia, Estados Unidos en la Mipymes Exportadoras / Jimenez Gutierrez, Carolina Yanet
PermalinkLogistica internacional : administracion de la cadena de abastecimiento global / Long, Douglas
Permalink