Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
5 búsqueda de la palabra clave 'POLITICA COMERCIAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Business policy and strategic action : text, cases and management game / Broom, H. N
Título : Business policy and strategic action : text, cases and management game Tipo de documento: texto impreso Autores: Broom, H. N Editorial: New Jersey : Prentice Hall Otro editor: 1969 Dimensiones: 589 p ISBN/ISSN/DL: 13-107540-3 Palabras clave: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL GERENCIA ESTRATEGICA MARKETING POLITICA COMERCIAL Business policy and strategic action : text, cases and management game [texto impreso] / Broom, H. N . - New Jersey : Prentice Hall : 1969, [s.d.] . - ; 589 p.
ISSN : 13-107540-3
Palabras clave: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL GERENCIA ESTRATEGICA MARKETING POLITICA COMERCIAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005110 380.13 / B873 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Efectos tributarios del TLC entre Colombia y Estados Unidos / Alvaran, Maria Cristina
Título : Efectos tributarios del TLC entre Colombia y Estados Unidos Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvaran, Maria Cristina Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 79 h + 1 CD ROM Palabras clave: CONTADURIA PUBLICA DIPLOMADO EN GESTION TRIBUTARIA EFECTOS TRIBUTARIIOS EXPORTACION IMPORTACION POLITICA COMERCIAL TLC Efectos tributarios del TLC entre Colombia y Estados Unidos [texto impreso] / Alvaran, Maria Cristina . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 79 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: CONTADURIA PUBLICA DIPLOMADO EN GESTION TRIBUTARIA EFECTOS TRIBUTARIIOS EXPORTACION IMPORTACION POLITICA COMERCIAL TLC Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008892 T 382.9 / A472 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003555 T 382.9 / A472 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Marketing internacional / Cateora, Phillip R.
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xxxii; 712 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-607150276-6 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Marketing internacional [texto impreso] / Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2011 . - xxxii; 712 p ; Rústica.
ISSN : 978-958-607150276-6
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002416 658.848/C359/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002426 658.848/C359/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002427 658.848/C359/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Strategia management y business policy : a methodological approach / Dickel, Karl E
Título : Strategia management y business policy : a methodological approach Tipo de documento: texto impreso Autores: Dickel, Karl E Editorial: Massachussetts : Addison-Wesley Otro editor: 1985 Dimensiones: 670 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-06087-4 Palabras clave: GERENCIA ESTRATEGICA POLITICA COMERCIAL Strategia management y business policy : a methodological approach [texto impreso] / Dickel, Karl E . - Massachussetts : Addison-Wesley : 1985, [s.d.] . - ; 670 p.
ISBN : 978-0-201-06087-4
Palabras clave: GERENCIA ESTRATEGICA POLITICA COMERCIAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005127 658.4012 / R878 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Strategic management and business policy / Harvey, Donald F
Título : Strategic management and business policy Tipo de documento: texto impreso Autores: Harvey, Donald F Editorial: Columbus : Merril Publishing Company Otro editor: 1988 Dimensiones: 883 p Palabras clave: COMPETITIVIDAD CULTURA ORGANIZACIONAL ESTUDIOS DE CASOS GERENCIA ESTRATEGICA POLITICA COMERCIAL Strategic management and business policy [texto impreso] / Harvey, Donald F . - Columbus : Merril Publishing Company : 1988, [s.d.] . - ; 883 p.
Palabras clave: COMPETITIVIDAD CULTURA ORGANIZACIONAL ESTUDIOS DE CASOS GERENCIA ESTRATEGICA POLITICA COMERCIAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005048 658.4012 / H341 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo