Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
10 búsqueda de la palabra clave
'COMERCIO ELECTRONICO' 




Título : E-Commerce : negocios, tecnología, sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 809 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-442-049-4 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años. Nota de contenido: Parte 1. Introducción al comercio electrónico. // Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // Parte 3. Conceptos de negocios y cuestiones sociales. // Parte 4. El comercio electrónico en acción. E-Commerce : negocios, tecnología, sociedad [texto impreso] / Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor . - 4a ed . - México : Pearson Educación, 2009 . - 809 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-442-049-4
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años. Nota de contenido: Parte 1. Introducción al comercio electrónico. // Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // Parte 3. Conceptos de negocios y cuestiones sociales. // Parte 4. El comercio electrónico en acción. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002890 658.84 /L372 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Codigo de comercio
Título : Codigo de comercio Tipo de documento: texto impreso Editorial: Bogota : Legis Otro editor: 2014 Dimensiones: Paginacion varia ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-11-3 Palabras clave: AMIGABLE COMPOSICI?N ARBITRAMENTO CAMARAS DE COMERCIO CARTA DE CREDITO COMERCIO ELECTRONICO COMPETENCIA DESLEAL COMPRAVENTA CONTRATOS COMERCIALES CORREDORES DE SEGUROS DEPOSITOS LETRAS DE CAMBIO LIQUIDACION JUDICIAL MARCAS PATENTES SEGUROS SISTEMAS DE TRANSPORTE SOCIEDADES TITULOS VALORES Codigo de comercio [texto impreso] . - Bogota : Legis : 2014, [s.d.] . - ; Paginacion varia.
ISBN : 978-958-9042-11-3Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008293 R 346.079861 / C669 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Excluido de préstamo
Título : El estado de la net : La nueva frontera Tipo de documento: texto impreso Autores: Clemente, Peter C. Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 239 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-890-7 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO ESTUDIO DE MERCADOS INERNET MARKETING Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Investigación del consumidor Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Visión general de la industria de Internet. // Capítulo 3. ¿Quién está en la net? Un perfil de los consumidores que utilizan Internet. // Capítulo 4. ¿Qué hacen los consumidores en Internet? // Capítulo 5. El hogar del usuario contemporáneo de Internet. // Capítulo 6. Segmentación del usuario de Internet la clave para entender al consumidor interactivo. // Capítulo 7. Marketing en Internet 101. El estado de la net : La nueva frontera [texto impreso] / Clemente, Peter C. . - Bogota : McGraw-Hill, 1999 . - 239 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-890-7
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO ESTUDIO DE MERCADOS INERNET MARKETING Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Investigación del consumidor Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Visión general de la industria de Internet. // Capítulo 3. ¿Quién está en la net? Un perfil de los consumidores que utilizan Internet. // Capítulo 4. ¿Qué hacen los consumidores en Internet? // Capítulo 5. El hogar del usuario contemporáneo de Internet. // Capítulo 6. Segmentación del usuario de Internet la clave para entender al consumidor interactivo. // Capítulo 7. Marketing en Internet 101. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002779 658.834 / C626 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible
Título : Internet en las organizaciones modernas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruiz Valdivieso, Mauricio Editorial: Bogota : Alfaomega Otro editor: 2002 Dimensiones: 53 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-682-360-9 Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO EXTRANET INTERNET INTRANET PRODUCTOS Internet en las organizaciones modernas [texto impreso] / Ruiz Valdivieso, Mauricio . - Bogota : Alfaomega : 2002, [s.d.] . - ; 53 p.
ISBN : 978-958-682-360-9
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO EXTRANET INTERNET INTRANET PRODUCTOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005361 658.514 / R934 - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo 005362 658.514 / R934 - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Lecturas seleccionadas de mercadeo
Título : Lecturas seleccionadas de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Editorial: Medellin : Asomercadeo Otro editor: 2002 Dimensiones: 321 p Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO NEGOCIOS PYMES Lecturas seleccionadas de mercadeo [texto impreso] . - Medellin : Asomercadeo : 2002, [s.d.] . - ; 321 p.
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO NEGOCIOS PYMES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003319 658.8 / A837 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Lecturas seleccionadas de mercadeo
PermalinkLecturas seleccionadas de mercadeo
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink