Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
378 búsqueda de la palabra clave
'MERCADEO' 



Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009839 T 658.802 / A951 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Mercadeo del Programa de Fonoaudiologia de la Fundacion Universitaria Maria Cano / Arteaga Franco, Luz Miryam
Título : Mercadeo del Programa de Fonoaudiologia de la Fundacion Universitaria Maria Cano Tipo de documento: texto impreso Autores: Arteaga Franco, Luz Miryam Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1996 Dimensiones: 50 h Palabras clave: FONOAUDIOLOGIA MERCADEO SERVICIOS DE SALUD Mercadeo del Programa de Fonoaudiologia de la Fundacion Universitaria Maria Cano [texto impreso] / Arteaga Franco, Luz Miryam . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1996, [s.d.] . - ; 50 h.
Palabras clave: FONOAUDIOLOGIA MERCADEO SERVICIOS DE SALUD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003066 T 658.83 / M553 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Mercadeo del servicio de fisioterapia en falla renal Tipo de documento: texto impreso Autores: Bermudez, Lina Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1999 Dimensiones: 28 h Palabras clave: FALLA RENAL MEDELLIN-FISIOTERAPIA MERCADEO SERVICIOS DE SALUD Mercadeo del servicio de fisioterapia en falla renal [texto impreso] / Bermudez, Lina . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1999, [s.d.] . - ; 28 h.
Palabras clave: FALLA RENAL MEDELLIN-FISIOTERAPIA MERCADEO SERVICIOS DE SALUD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001053 T 362.120688 / M553 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Mercadeo estrategico Tipo de documento: texto impreso Autores: Schnarch Kirberg, Alejandro Editorial: Bogota : Universidad Abierta y a Distancia Otro editor: 1999 Dimensiones: 150 p Palabras clave: MERCADEO PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA Mercadeo estrategico [texto impreso] / Schnarch Kirberg, Alejandro . - Bogota : Universidad Abierta y a Distancia : 1999, [s.d.] . - ; 150 p.
Palabras clave: MERCADEO PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 004161 658.8 / S357 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Mercadeo interno : Una estrategia para gerenciar la cultura empresarial : principios, metodología y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Serna Gomez, Humberto Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 280 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-8017-53-2 Palabras clave: CULTURA ORGANIZACIONAL MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE INTERIOR Mercadeo interno : Una estrategia para gerenciar la cultura empresarial : principios, metodología y estrategia [texto impreso] / Serna Gomez, Humberto . - Bogota : 3R Editores, 2000 . - 280 p.
ISBN : 978-958-8017-53-2
Palabras clave: CULTURA ORGANIZACIONAL MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE INTERIOR Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001315 658.8 / S486 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001318 658.8 / S486 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001319 658.8 / S486 / Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible PermalinkPermalinkPlan de marketing para posicionamiento de producto OTC, utilizando estrategias de mercadeo de CRM (Customer Relationship Management) / Carvajal Parra, Paula Andrea
PermalinkPermalinkPermalink