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El Conflicto y la Comunicacion Organizacional en las Relaciones Internacionales en el area de Aseo en Everfit Indulana / Chica Garcia, Elibazeth
Título : El Conflicto y la Comunicacion Organizacional en las Relaciones Internacionales en el area de Aseo en Everfit Indulana Tipo de documento: texto impreso Autores: Chica Garcia, Elibazeth Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2004 Dimensiones: 126 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION COMUNICACION ORGANIZACIONAL RELACIONES INTERPERSONALES El Conflicto y la Comunicacion Organizacional en las Relaciones Internacionales en el area de Aseo en Everfit Indulana [texto impreso] / Chica Garcia, Elibazeth . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2004, [s.d.] . - ; 126 h + CD .
Palabras clave: ADMINISTRACION COMUNICACION ORGANIZACIONAL RELACIONES INTERPERSONALES Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 004483 T 658.45 / Ch532 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD000378 T 658.45 / Ch532 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Gerencia del servicio / Albrecht, Karl
Título : Gerencia del servicio : ¡Cómo hacer negocios en la nueva economía! Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 208 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-8017-26-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: RELACIONES INTERPERSONALES SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: Libro de gran valor para aquellos que creen en la importancia del servicio al cliente como herramienta para un buen negocio, indica las estrategias de cómo lograr esta relación con los clientes.
Nota de contenido: Capítulo 1. El imperativo de servicio. // Capítulo 2. Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio. // Capítulo 3. El triángulo del servicio. // Capítulo 4. El cliente: ¿el rey o un patán? // Capítulo 5. En busca de la estrategia del servicio. // Capítulo 6. Creación del sistema de servicio. // Capítulo 7. El personal de servicio. // Capítulo 8. Momentos amargos y momentos estelares. // Capítulo 9. Calidad y productividad: imperativo de dimensión y acción. // Capítulo 10. Perfiles se servicio: cuando el servicio es una obsesión. // Capítulo 11. Cómo enseña a bailar a un elefante. // Capítulo 12. El servicio del futuro: ¿qué podemos esperar?
Gerencia del servicio : ¡Cómo hacer negocios en la nueva economía! [texto impreso] / Albrecht, Karl . - Bogota : 3R Editores, 2000 . - 208 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-8017-26-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: RELACIONES INTERPERSONALES SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: Libro de gran valor para aquellos que creen en la importancia del servicio al cliente como herramienta para un buen negocio, indica las estrategias de cómo lograr esta relación con los clientes.
Nota de contenido: Capítulo 1. El imperativo de servicio. // Capítulo 2. Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio. // Capítulo 3. El triángulo del servicio. // Capítulo 4. El cliente: ¿el rey o un patán? // Capítulo 5. En busca de la estrategia del servicio. // Capítulo 6. Creación del sistema de servicio. // Capítulo 7. El personal de servicio. // Capítulo 8. Momentos amargos y momentos estelares. // Capítulo 9. Calidad y productividad: imperativo de dimensión y acción. // Capítulo 10. Perfiles se servicio: cuando el servicio es una obsesión. // Capítulo 11. Cómo enseña a bailar a un elefante. // Capítulo 12. El servicio del futuro: ¿qué podemos esperar?
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002759 658.812 /A341g Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Herramientas para el crecimiento personal y mejoramiento de la convivencia laboral y social para la Fundacion de ayuda para el CADI DE Golf (FUPAC), del Club Deportivo EL Rodeo / Bolivar Reinosa, Marco Aurelio
Título : Herramientas para el crecimiento personal y mejoramiento de la convivencia laboral y social para la Fundacion de ayuda para el CADI DE Golf (FUPAC), del Club Deportivo EL Rodeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Bolivar Reinosa, Marco Aurelio Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2006 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CRECIMIENTO PERSONAL DEPORTISTA LIDERAZGO PRACTICAS EMPRESARIALES RELACIONES INTERPERSONALES Herramientas para el crecimiento personal y mejoramiento de la convivencia laboral y social para la Fundacion de ayuda para el CADI DE Golf (FUPAC), del Club Deportivo EL Rodeo [texto impreso] / Bolivar Reinosa, Marco Aurelio . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2006, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CRECIMIENTO PERSONAL DEPORTISTA LIDERAZGO PRACTICAS EMPRESARIALES RELACIONES INTERPERSONALES Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001179 CD IP 158.2 / B689 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Impacto de la crisis con Venezuela en las exportaciones de las empresas del sector de prendas de vestir femenina en Antioquia / Diaz Munera, Edgar
Título : Impacto de la crisis con Venezuela en las exportaciones de las empresas del sector de prendas de vestir femenina en Antioquia Tipo de documento: texto impreso Autores: Diaz Munera, Edgar Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2009 Dimensiones: 77 h + CD Palabras clave: COLOMBIA NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS INTERNACIONALES RELACIONES INTERPERSONALES SECTOR TEXTIL TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-NEGOCIOIS INTERNACIONALES VENEZUELA Impacto de la crisis con Venezuela en las exportaciones de las empresas del sector de prendas de vestir femenina en Antioquia [texto impreso] / Diaz Munera, Edgar . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2009, [s.d.] . - ; 77 h + CD.
Palabras clave: COLOMBIA NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS INTERNACIONALES RELACIONES INTERPERSONALES SECTOR TEXTIL TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-NEGOCIOIS INTERNACIONALES VENEZUELA Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006827 T 325.111 / D542 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002699 T 325.111 / D542 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Leaders, fools, and impostors : essays on the psychology of leadership / Kets de Vries, Manfred F. R.
Título : Leaders, fools, and impostors : essays on the psychology of leadership Tipo de documento: texto impreso Autores: Kets de Vries, Manfred F. R. Editorial: San Francisco : Jossey- Bass Otro editor: 1993 Dimensiones: 224 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-55542-562-3 Palabras clave: ADMINISTRACION GERENCIAL LIDERAZGO EJECUTIVO RELACIONES INTERPERSONALES Leaders, fools, and impostors : essays on the psychology of leadership [texto impreso] / Kets de Vries, Manfred F. R. . - San Francisco : Jossey- Bass : 1993, [s.d.] . - ; 224 p.
ISBN : 978-1-55542-562-3
Palabras clave: ADMINISTRACION GERENCIAL LIDERAZGO EJECUTIVO RELACIONES INTERPERSONALES Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002791 658.4092 / K43 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Organizational behavior a learning by doing approach / Bernal, J. M.
PermalinkPlan de motivacion laboral para el area de credito de la Compania de Financiamiento Tuya S.A Tarjeta xito / Garcia Villada, Mario Alexander
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