Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
6 búsqueda de la palabra clave 'ANALISIS DE MERCADEO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Gerencia estratégica de mercadeo / Donaire, Victor
Título : Gerencia estratégica de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Donaire, Victor Editorial: Madrid : McGraw Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 145 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-755-1 Nota general: Incluye Indice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADEO MARCAS MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El papel fundamental de la gestión de mercadeo lo convierte en un excelente punto de partida para abordar el estudio de los negocios. El mercadeo proporciona el contexto para todas las demás disciplinas gerenciales que apoyan el propósito principal de la creación de valor, tanto para las empresas como para los consumidores
Nota de contenido: Capítulo 1. Concepto de mercadeo. // Capítulo 2. Análisis de situación. // Capítulo 3. Estrategias de mercadeo. // Capítulo 4. Mezcla de mercadeo. // Capítulo 5. Análisis financiero de mercadeo. // Capítulo 6. Plan de mercadeo. // Capítulo 7. Investigación de mercadeo.
Gerencia estratégica de mercadeo [texto impreso] / Donaire, Victor . - Madrid : McGraw Hill, 2007 . - 145 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-755-1
Incluye Indice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADEO MARCAS MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El papel fundamental de la gestión de mercadeo lo convierte en un excelente punto de partida para abordar el estudio de los negocios. El mercadeo proporciona el contexto para todas las demás disciplinas gerenciales que apoyan el propósito principal de la creación de valor, tanto para las empresas como para los consumidores
Nota de contenido: Capítulo 1. Concepto de mercadeo. // Capítulo 2. Análisis de situación. // Capítulo 3. Estrategias de mercadeo. // Capítulo 4. Mezcla de mercadeo. // Capítulo 5. Análisis financiero de mercadeo. // Capítulo 6. Plan de mercadeo. // Capítulo 7. Investigación de mercadeo.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002756 658.8/M596 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Plan estrategico de mercadeo para el fondo de empleados alianza de Bancamia S.A. / Bedoya Luna, Cristian Johany
Título : Plan estrategico de mercadeo para el fondo de empleados alianza de Bancamia S.A. Tipo de documento: texto impreso Autores: Bedoya Luna, Cristian Johany Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 71 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ANALISIS DE MERCADEO DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATEGICO FONDOS DE EMPLEADOS GERENCIA ESTRATEGICA MERCADEO PLAN DE MERCADEO PLAN DE NEGOCIOS PLANEACION ESTRATEGICA Plan estrategico de mercadeo para el fondo de empleados alianza de Bancamia S.A. [texto impreso] / Bedoya Luna, Cristian Johany . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 71 h + 1 CD ROM.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009078 T 658.8 / G166 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003339 T 658.8 / G166 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Direccion de marketing / Keller, Kevin Lane
Título : Direccion de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Keller, Kevin Lane Editorial: Mexico : Pearson Otro editor: 2012 Dimensiones: 657 p + Apendice ISBN/ISSN/DL: 13: 978-607-32-1245-9 Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADEO COMPETENCIA COMUNICACION EN MERCADEO COMUNICACION ORGANIZACIONAL DIRECCION DE MARKETING ESTRATEGIA DE MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADOS MARKETING MERCADEO DE SERVICIOS OFERTA Y DEMANDA OPORTUNIDADES DE MERCADEO POSICIONAMIENTO(NEGOCIOS) SERVICIO AL CLIENTE Direccion de marketing [texto impreso] / Keller, Kevin Lane . - Mexico : Pearson : 2012, [s.d.] . - ; 657 p + Apendice.
ISSN : 13: 978-607-32-1245-9Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007946 658.8 / K87d - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible 00007947 658.8 / K87d - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Empresa productora de calzado para mujeres y hombres TATISHOES / Duque Agudelo, Tatiana
Título : Empresa productora de calzado para mujeres y hombres TATISHOES Tipo de documento: texto impreso Autores: Duque Agudelo, Tatiana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 83 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ANALISIS DE MERCADEO COMPETITIVIDAD INDUSTRIA DEL CALZADO MERCADEO PLAN DE NEGOCIOS RELACIONES CON LOS CLIENTES SATISFACCION DEL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS-PLAN DE NEGOCIOS Empresa productora de calzado para mujeres y hombres TATISHOES [texto impreso] / Duque Agudelo, Tatiana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 83 h + 1 CD ROM.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008980 T 658.812 / D946 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003284 T 658.812 / D946 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Plan de negocios para la creacion de una empresa productora y distribuidora de panela granulada organica en la Ciudad de Medellin / alzate Franco, Luz Marleny
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008976 T 658.11 / A478pl Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002571 T 658.11 / A478pl Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Segmentacion del estudiante actual de la academia tecnologia de Colombia ATEC 2009 / Marin Bedoya, Luz Dary
Permalink