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Gerencia estratégica de mercadeo / Donaire, Victor
Título : Gerencia estratégica de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Donaire, Victor Editorial: Madrid : McGraw Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 145 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-755-1 Nota general: Incluye Indice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADEO MARCAS MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El papel fundamental de la gestión de mercadeo lo convierte en un excelente punto de partida para abordar el estudio de los negocios. El mercadeo proporciona el contexto para todas las demás disciplinas gerenciales que apoyan el propósito principal de la creación de valor, tanto para las empresas como para los consumidores
Nota de contenido: Capítulo 1. Concepto de mercadeo. // Capítulo 2. Análisis de situación. // Capítulo 3. Estrategias de mercadeo. // Capítulo 4. Mezcla de mercadeo. // Capítulo 5. Análisis financiero de mercadeo. // Capítulo 6. Plan de mercadeo. // Capítulo 7. Investigación de mercadeo.
Gerencia estratégica de mercadeo [texto impreso] / Donaire, Victor . - Madrid : McGraw Hill, 2007 . - 145 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-755-1
Incluye Indice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADEO MARCAS MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El papel fundamental de la gestión de mercadeo lo convierte en un excelente punto de partida para abordar el estudio de los negocios. El mercadeo proporciona el contexto para todas las demás disciplinas gerenciales que apoyan el propósito principal de la creación de valor, tanto para las empresas como para los consumidores
Nota de contenido: Capítulo 1. Concepto de mercadeo. // Capítulo 2. Análisis de situación. // Capítulo 3. Estrategias de mercadeo. // Capítulo 4. Mezcla de mercadeo. // Capítulo 5. Análisis financiero de mercadeo. // Capítulo 6. Plan de mercadeo. // Capítulo 7. Investigación de mercadeo.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002756 658.8/M596 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Implementacion de estrategias de mercadeo en la Clinica Affinity Network S.A. en la ciudad de Medellin / alvarez Jaramillo, Natalia
Título : Implementacion de estrategias de mercadeo en la Clinica Affinity Network S.A. en la ciudad de Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: alvarez Jaramillo, Natalia Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2005 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD PRACTICAS EMPRESARIALES Implementacion de estrategias de mercadeo en la Clinica Affinity Network S.A. en la ciudad de Medellin [texto impreso] / alvarez Jaramillo, Natalia . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2005, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD PRACTICAS EMPRESARIALES Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD000594 CD IP 362.12 / A473 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Principios de Marketing y sus mejores prácticas / Czinkota, Michael R.
Título : Principios de Marketing y sus mejores prácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Czinkota, Michael R. Editorial: Mexico : Thomson Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 600 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-490-1 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO PLANIFICACION DE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El libro ha sido preparado con la colaboración de expertos en marketing en la que cada uno aporta al texto su pasión por el campo de su especialidad, así como sus experiencias personales y conocimientos singulares de las tendencias más recientes del marketing. En él se analizan las fuerzas del entorno que afectan la estrategia del marketing: fuerzas político-jurídicas, de la competencia, tecnológicas, económicas, socioculturales y naturales; además incluye los asuntos y tendencias más recientes en el campo de estudio que afectan las decisiones y las estrategias dentro del contexto presente.
Nota de contenido: Parte 1: EL entorno del marketing. // Parte 2: Entender el mercado. // Parte 3. Estrategias del producto. // Parte 4. Estrategias de distribución. // Parte 5. Comunicación integral de marketing y estrategia de fijación de precios.
Principios de Marketing y sus mejores prácticas [texto impreso] / Czinkota, Michael R. . - Mexico : Thomson, 2007 . - 600 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-490-1
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO PLANIFICACION DE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El libro ha sido preparado con la colaboración de expertos en marketing en la que cada uno aporta al texto su pasión por el campo de su especialidad, así como sus experiencias personales y conocimientos singulares de las tendencias más recientes del marketing. En él se analizan las fuerzas del entorno que afectan la estrategia del marketing: fuerzas político-jurídicas, de la competencia, tecnológicas, económicas, socioculturales y naturales; además incluye los asuntos y tendencias más recientes en el campo de estudio que afectan las decisiones y las estrategias dentro del contexto presente.
Nota de contenido: Parte 1: EL entorno del marketing. // Parte 2: Entender el mercado. // Parte 3. Estrategias del producto. // Parte 4. Estrategias de distribución. // Parte 5. Comunicación integral de marketing y estrategia de fijación de precios.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002794 658.8 /P957 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Fundamentos de Marketing / Jobber, David
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jobber, David ; Fahy, John, Autor Editorial: Madrid : McGraw Hill Otro editor: 2007 Dimensiones: 378 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-5660-2 Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Fundamentos de Marketing [texto impreso] / Jobber, David ; Fahy, John, Autor . - Madrid : McGraw Hill : 2007, [s.d.] . - ; 378 p.
ISBN : 978-84-481-5660-2
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000183 658.8 / J62 - Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Excluido de préstamo 00000181 658.8 / J62 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000182 658.8 / J62 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible