Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
5 búsqueda de la palabra clave 'SATISFACCION DEL CLIENTE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Satisfaccion del cliente externo E.S.E. Metrosalud Unidad Hospitalaria de San Javier / Gonzalez Perez, Alejandro
Título : Satisfaccion del cliente externo E.S.E. Metrosalud Unidad Hospitalaria de San Javier Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalez Perez, Alejandro Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2009 Dimensiones: 66 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATEGICO SATISFACCION DEL CLIENTE Satisfaccion del cliente externo E.S.E. Metrosalud Unidad Hospitalaria de San Javier [texto impreso] / Gonzalez Perez, Alejandro . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2009, [s.d.] . - ; 66 h + CD .
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATEGICO SATISFACCION DEL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 007115 T 658.812 / G643 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diseno e implementacion del sistema de gestion de calidad basado en la norma Iso 9001 version 2000, para el servicio de urgencias de la Cooperativa de trabajo para el fomento de la salud familiar - Comsalud / Arciniegas Martinez, Mauricio
Título : Diseno e implementacion del sistema de gestion de calidad basado en la norma Iso 9001 version 2000, para el servicio de urgencias de la Cooperativa de trabajo para el fomento de la salud familiar - Comsalud Tipo de documento: texto impreso Autores: Arciniegas Martinez, Mauricio Editorial: Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2004 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ACCESIBILIDAD CALIDAD TOTAL POPAYAN-ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA SATISFACCION DEL CLIENTE SEGURIDAD SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Diseno e implementacion del sistema de gestion de calidad basado en la norma Iso 9001 version 2000, para el servicio de urgencias de la Cooperativa de trabajo para el fomento de la salud familiar - Comsalud [texto impreso] / Arciniegas Martinez, Mauricio . - Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2004, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ACCESIBILIDAD CALIDAD TOTAL POPAYAN-ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA SATISFACCION DEL CLIENTE SEGURIDAD SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD000522 CD T/658.56/A674 - Ej. 1 Trabajos de Grado Biblioteca Principal -Medellín Reserva Excluido de préstamo CD000725 CD T/658.56/A674 - Ej. 2 Trabajos de Grado Biblioteca Principal -Medellín Trabajos de Grado Excluido de préstamo Customer satisfaction : how to maximize, measure and market your company`s "ultimate product" / Hanan, Mack
Título : Customer satisfaction : how to maximize, measure and market your company`s "ultimate product" Tipo de documento: texto impreso Autores: Hanan, Mack Editorial: Unites States of America : AMACOM Otro editor: 1989 Dimensiones: 193 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-5944-7 Palabras clave: CLIENTES MERCADEO SATISFACCION DEL CLIENTE SERVICIO DEL CLIENTE Customer satisfaction : how to maximize, measure and market your company`s "ultimate product" [texto impreso] / Hanan, Mack . - Unites States of America : AMACOM : 1989, [s.d.] . - ; 193 p.
ISBN : 978-0-8144-5944-7
Palabras clave: CLIENTES MERCADEO SATISFACCION DEL CLIENTE SERVICIO DEL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002965 658.812 / H233 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Empresa productora de calzado para mujeres y hombres TATISHOES / Duque Agudelo, Tatiana
Título : Empresa productora de calzado para mujeres y hombres TATISHOES Tipo de documento: texto impreso Autores: Duque Agudelo, Tatiana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 83 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ANALISIS DE MERCADEO COMPETITIVIDAD INDUSTRIA DEL CALZADO MERCADEO PLAN DE NEGOCIOS RELACIONES CON LOS CLIENTES SATISFACCION DEL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS-PLAN DE NEGOCIOS Empresa productora de calzado para mujeres y hombres TATISHOES [texto impreso] / Duque Agudelo, Tatiana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 83 h + 1 CD ROM.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008980 T 658.812 / D946 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003284 T 658.812 / D946 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo What do your customers really want? : here`s a sure-fire way to find out / Lytle, John F.
Título : What do your customers really want? : here`s a sure-fire way to find out Tipo de documento: texto impreso Autores: Lytle, John F. Editorial: Chicago : Probus Publishing Otro editor: 1993 Dimensiones: 238 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-55738-456-0 Palabras clave: CLIENTE MERCADEO SATISFACCION DEL CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE What do your customers really want? : here`s a sure-fire way to find out [texto impreso] / Lytle, John F. . - Chicago : Probus Publishing : 1993, [s.d.] . - ; 238 p.
ISBN : 978-1-55738-456-0
Palabras clave: CLIENTE MERCADEO SATISFACCION DEL CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002524 658.812 / L996 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo