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Publicidad / Antrim, William H.
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Antrim, William H. Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 154 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-451-5 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: 1. La publicidad y usted. // 2. Medios publicitarios. // 3. Publicidad y ventas personales. // 4. El mensaje escrito. // 5. El mensaje ilustrado. // 6. Elaboración de publicidad de correo directo. // 7. Cómo planear una campaña publicitaria. // 8. La campaña publicitaria en acción. // 9. Venta de espacio y tiempo publicitario. // 10. Cómo medir la efectividad de la publicidad.
Publicidad [texto impreso] / Antrim, William H. . - Bogota : McGraw-Hill, 1988 . - 154 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-451-451-5
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: 1. La publicidad y usted. // 2. Medios publicitarios. // 3. Publicidad y ventas personales. // 4. El mensaje escrito. // 5. El mensaje ilustrado. // 6. Elaboración de publicidad de correo directo. // 7. Cómo planear una campaña publicitaria. // 8. La campaña publicitaria en acción. // 9. Venta de espacio y tiempo publicitario. // 10. Cómo medir la efectividad de la publicidad.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002780 659.11 /A636 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Publicidad y tecnologia aplicada al protocolo de rehabilitacion postquirurgico del ligamento cruzado anterior / Bustamante Vasquez, Claudia Juliana
Título : Publicidad y tecnologia aplicada al protocolo de rehabilitacion postquirurgico del ligamento cruzado anterior Tipo de documento: texto impreso Autores: Bustamante Vasquez, Claudia Juliana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1999 Dimensiones: 34 h Palabras clave: MEDELLIN-FISIOTERAPIA PUBLICIDAD REHABILITACION TECNOLOGIA Publicidad y tecnologia aplicada al protocolo de rehabilitacion postquirurgico del ligamento cruzado anterior [texto impreso] / Bustamante Vasquez, Claudia Juliana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1999, [s.d.] . - ; 34 h.
Palabras clave: MEDELLIN-FISIOTERAPIA PUBLICIDAD REHABILITACION TECNOLOGIA Reserva
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Título : La comunicacion no verbal y su influencia en los medios de comunicacion audiovisuales, empleados para publicidad en los comerciales de cigarrillo y alcohol en los jovenes mayores de edad Tipo de documento: texto impreso Autores: Galindo Munoz, Catalina Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2004 Dimensiones: 171 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION DESARROLLO EMPRESARIAL MEDIOS AUDIOVISUALES PSICOLOGIA PUBLICIDAD La comunicacion no verbal y su influencia en los medios de comunicacion audiovisuales, empleados para publicidad en los comerciales de cigarrillo y alcohol en los jovenes mayores de edad [texto impreso] / Galindo Munoz, Catalina . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2004, [s.d.] . - ; 171 h + CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DESARROLLO EMPRESARIAL MEDIOS AUDIOVISUALES PSICOLOGIA PUBLICIDAD Reserva
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Título : Plan estrategico de publicidad que permita el reconocimiento y posicionamiento del Programa Academico de Ingenieria de Sistemas de la Fundacion Universitaria Maria Cano (FUMC) Tipo de documento: texto impreso Autores: Buritica Betancur, Eliana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 45 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATEGICO EDUCACION SUPERIOR INGENIERIA DE SISTEMAS COMO PROFESION MERCADEO MERCADEO EDUCATIVO OFERTA ACADEMICA PLANES ESTRATEGICOS PROGRAMAS ACADEMICOS PUBLICIDAD Plan estrategico de publicidad que permita el reconocimiento y posicionamiento del Programa Academico de Ingenieria de Sistemas de la Fundacion Universitaria Maria Cano (FUMC) [texto impreso] / Buritica Betancur, Eliana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 45 h + 1 CD ROM.Reserva
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Título : Manual de mercadeo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Stone, Bob, Autor Editorial: Bogota : Legis Otro editor: 1989 Número de páginas: 550 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-52-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DICCIONARIO DE ADMINISTRACION MERCADEO PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Sección I. El mundo de mercado directo. // Capítulo Uno. Alcance del mercado directo. // Capítulo Dos. Mercados de bases de datos. // Capítulo Tres. Planeación estratégica del negocio. // Capítulo Cuatro. Importancia de la oferta. // Capítulo Cinco. Selección y venta de mercancía. // Capítulo Seis. Mercadeo directo negocio a negocio. // Capítulo Siete. Recolección de fondos para causas meritorias. // Sección II. Sección de medios para su mensaje. // Capítulo Ocho. Lista de direcciones. // Capítulo Nueve. Revistas. // Capítulo Diez. Periódicos. // Capítulo Once. Medios electrónicos. // Capítulo Doce. Cooperativas. // Capítulo Trece. Telemercadeo. // Sección III. Creación y producción de mercadeo directo. // Capítulo Catorce. Técnicas para crear paquetes de correo directo. // Capítulo Quince. Técnicas para crear y mercadear catálogos. // Capítulo Dieciséis. Técnicas para la creación de publicidad impresa. // Sección IV. Manejo de la operación de mercadeo directo. // Capítulo Diecisiete. Manejo de un programa generador de pistas de clientes. // Capítulo Dieciocho. Matemáticas del mercado directo. // Capítulo Diecinueve. Desarrollo y prueba de ideas. // Capítulo Veinte. Investigación para vendedores directos. // Capítulo Veintiuno. El mercado directo en la combinación total de mercadeo.
Manual de mercadeo directo [texto impreso] / Stone, Bob, Autor . - Bogota : Legis : 1989, [s.d.] . - 550 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-9042-52-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DICCIONARIO DE ADMINISTRACION MERCADEO PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Sección I. El mundo de mercado directo. // Capítulo Uno. Alcance del mercado directo. // Capítulo Dos. Mercados de bases de datos. // Capítulo Tres. Planeación estratégica del negocio. // Capítulo Cuatro. Importancia de la oferta. // Capítulo Cinco. Selección y venta de mercancía. // Capítulo Seis. Mercadeo directo negocio a negocio. // Capítulo Siete. Recolección de fondos para causas meritorias. // Sección II. Sección de medios para su mensaje. // Capítulo Ocho. Lista de direcciones. // Capítulo Nueve. Revistas. // Capítulo Diez. Periódicos. // Capítulo Once. Medios electrónicos. // Capítulo Doce. Cooperativas. // Capítulo Trece. Telemercadeo. // Sección III. Creación y producción de mercadeo directo. // Capítulo Catorce. Técnicas para crear paquetes de correo directo. // Capítulo Quince. Técnicas para crear y mercadear catálogos. // Capítulo Dieciséis. Técnicas para la creación de publicidad impresa. // Sección IV. Manejo de la operación de mercadeo directo. // Capítulo Diecisiete. Manejo de un programa generador de pistas de clientes. // Capítulo Dieciocho. Matemáticas del mercado directo. // Capítulo Diecinueve. Desarrollo y prueba de ideas. // Capítulo Veinte. Investigación para vendedores directos. // Capítulo Veintiuno. El mercado directo en la combinación total de mercadeo.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002753 658.8 / S877 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Teoría y práctica de las relaciones públicas / Seitel, Fraser P.
PermalinkComo emplear con exito la investigacion de mercados / Erickson, Rod Coordinador
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkGerencia estratégica de mercadeo / Donaire, Victor
PermalinkMarketing : un enfoque global / McCarthy, E. Jerome
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