Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
3 búsqueda de la palabra clave 'ESTRATEGIA DE MERCADEO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Diseno de la estrategia de comunicacion para los clientes en la implementacion de la nueva aplicacion SAT para tarjetas de credito / Florez Murillo, Liliana Magdalena
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009846 T 658.8 / F634 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Propuesta para la empresa privada incluir en su plan estrategico de mercadeo los principales sitios turisticos del area Metropolitana / Dominguez Castaneda, Maria Eugenia
Título : Propuesta para la empresa privada incluir en su plan estrategico de mercadeo los principales sitios turisticos del area Metropolitana Tipo de documento: texto impreso Autores: Dominguez Castaneda, Maria Eugenia Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2010 Dimensiones: 85 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CREACION DE EMPRESAS ESTRATEGIA DE MERCADEO ORGANIZACION TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Propuesta para la empresa privada incluir en su plan estrategico de mercadeo los principales sitios turisticos del area Metropolitana [texto impreso] / Dominguez Castaneda, Maria Eugenia . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2010, [s.d.] . - ; 85 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CREACION DE EMPRESAS ESTRATEGIA DE MERCADEO ORGANIZACION TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 007265 T 658.11 / D671 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003241 T 658.11 / D671 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Direccion de marketing / Keller, Kevin Lane
Título : Direccion de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Keller, Kevin Lane Editorial: Mexico : Pearson Otro editor: 2012 Dimensiones: 657 p + Apendice ISBN/ISSN/DL: 13: 978-607-32-1245-9 Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADEO COMPETENCIA COMUNICACION EN MERCADEO COMUNICACION ORGANIZACIONAL DIRECCION DE MARKETING ESTRATEGIA DE MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADOS MARKETING MERCADEO DE SERVICIOS OFERTA Y DEMANDA OPORTUNIDADES DE MERCADEO POSICIONAMIENTO(NEGOCIOS) SERVICIO AL CLIENTE Direccion de marketing [texto impreso] / Keller, Kevin Lane . - Mexico : Pearson : 2012, [s.d.] . - ; 657 p + Apendice.
ISSN : 13: 978-607-32-1245-9
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADEO COMPETENCIA COMUNICACION EN MERCADEO COMUNICACION ORGANIZACIONAL DIRECCION DE MARKETING ESTRATEGIA DE MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADOS MARKETING MERCADEO DE SERVICIOS OFERTA Y DEMANDA OPORTUNIDADES DE MERCADEO POSICIONAMIENTO(NEGOCIOS) SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007946 658.8 / K87d - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible 00007947 658.8 / K87d - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible