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Servicio al cliente / Serna Gomez, Humberto
Título : Servicio al cliente : Una nueva visión: clientes para siempre. Metodología y herramienta para medir la lealtad y satisfacción Tipo de documento: texto impreso Autores: Serna Gomez, Humberto Mención de edición: 3 ed Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 283 Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-30-2181-7 Nota general: Incluye Bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION MARKETING SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración de la Distribución(Mercadeo) - Relaciones con clientes Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS. // CAPÍTULO 2. DEL SERVICIO AL CLIENTE A LA GESTIOÓN DE CLIENTES. // CAPÍTULO 3. LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 4. METODOLOGÍA DE LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 5. EL MUESTREO EN LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 6. MARCO TEÓRICO DE SOPORTE AL TRABAJO DE CAMPO. // CAPÍTULO 7. DIFUSIÓN DE RESULTADOS. Servicio al cliente : Una nueva visión: clientes para siempre. Metodología y herramienta para medir la lealtad y satisfacción [texto impreso] / Serna Gomez, Humberto . - 3 ed . - Bogota : 3R Editores, 2006 . - 283 : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-30-2181-7
Incluye Bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION MARKETING SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración de la Distribución(Mercadeo) - Relaciones con clientes Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS. // CAPÍTULO 2. DEL SERVICIO AL CLIENTE A LA GESTIOÓN DE CLIENTES. // CAPÍTULO 3. LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 4. METODOLOGÍA DE LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 5. EL MUESTREO EN LA AUDITORÍA DEL SERVICIO. // CAPÍTULO 6. MARCO TEÓRICO DE SOPORTE AL TRABAJO DE CAMPO. // CAPÍTULO 7. DIFUSIÓN DE RESULTADOS. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000673 658.812/S486/2006/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000674 658.812/S486/2006/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Analisis del grado de satisfaccion y servicio al cliente interno para la empresa Jaimar Distribuciones Limitada / Ochoa Garcia, Omar
Título : Analisis del grado de satisfaccion y servicio al cliente interno para la empresa Jaimar Distribuciones Limitada Tipo de documento: texto impreso Autores: Ochoa Garcia, Omar Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2006 Dimensiones: 97 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO SERVICIO AL CLIENTE Analisis del grado de satisfaccion y servicio al cliente interno para la empresa Jaimar Distribuciones Limitada [texto impreso] / Ochoa Garcia, Omar . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2006, [s.d.] . - ; 97 h + CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005523 T 658.812 / T629 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD000938 T 658.812 / T629 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Aplicacion para el manejo de novedades en red Lan para el area de servicio al cliente / alvarez Munoz, Diego Leon
Título : Aplicacion para el manejo de novedades en red Lan para el area de servicio al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: alvarez Munoz, Diego Leon Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2007 Dimensiones: 95 h + CD Palabras clave: HTML(LENGUAJE PARA HIPERTEXTO) INGENIERIA DE SISTEMAS INTERNET REDES LOCALES SERVICIO AL CLIENTE Aplicacion para el manejo de novedades en red Lan para el area de servicio al cliente [texto impreso] / alvarez Munoz, Diego Leon . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2007, [s.d.] . - ; 95 h + CD.
Palabras clave: HTML(LENGUAJE PARA HIPERTEXTO) INGENIERIA DE SISTEMAS INTERNET REDES LOCALES SERVICIO AL CLIENTE Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006098 T 004.68 / A473 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD001368 T 004.68 / A473 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo ¡Un buen servicio ya no basta! / Berry, Leonard L.
Título : ¡Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Berry, Leonard L. Editorial: Bogota : Norma Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 333 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3244-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION LIDERAZGO MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.
Nota de contenido: Capítulo 1. Un marco para el servicio extraordinario. // Capítulo 2. Cultivar el liderazgo en servicio. // Capítulo 3. Construir un sistema de información sobre la calidad del servicio. // Capítulo 4. Crear una estrategia de servicio. // Capítulo 5. Comprometerse con los principios del servicio extraordinario. // Capítulo 6. Organizarse para prestar un servicio extraordinario. // Capítulo 7. Abrazar la tecnología. // Capítulo 8. Competir por talento. // Capítulo 9. Desarrollar destrezas y conocimientos para servir. // Capítulo 10. Facultar a los empleados para servir. // Capítulo 11. Desarrollar el trabajo en equipo. // Capítulo 12. Evaluar el desempeño, recompensar la excelencia. // Capítulo 13. El arte del servicio extraordinario.
¡Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente [texto impreso] / Berry, Leonard L. . - Bogota : Norma, 1997 . - 333 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-3244-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION LIDERAZGO MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.
Nota de contenido: Capítulo 1. Un marco para el servicio extraordinario. // Capítulo 2. Cultivar el liderazgo en servicio. // Capítulo 3. Construir un sistema de información sobre la calidad del servicio. // Capítulo 4. Crear una estrategia de servicio. // Capítulo 5. Comprometerse con los principios del servicio extraordinario. // Capítulo 6. Organizarse para prestar un servicio extraordinario. // Capítulo 7. Abrazar la tecnología. // Capítulo 8. Competir por talento. // Capítulo 9. Desarrollar destrezas y conocimientos para servir. // Capítulo 10. Facultar a los empleados para servir. // Capítulo 11. Desarrollar el trabajo en equipo. // Capítulo 12. Evaluar el desempeño, recompensar la excelencia. // Capítulo 13. El arte del servicio extraordinario.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002762 658.802 / B534 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Capacitacion en competencias para la excelencia y mejora en la calidad del servicio al cliente ofrecido por el personal del Supermercado Pomona San Lucas / Sanchez Maya, Hilda Milena
Título : Capacitacion en competencias para la excelencia y mejora en la calidad del servicio al cliente ofrecido por el personal del Supermercado Pomona San Lucas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sanchez Maya, Hilda Milena Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2010 Dimensiones: 67 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CAPACITACION COMPETENCIAS DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO ORGANIZACION SERVICIO AL CLIENTE TALENTO HUMANO Capacitacion en competencias para la excelencia y mejora en la calidad del servicio al cliente ofrecido por el personal del Supermercado Pomona San Lucas [texto impreso] / Sanchez Maya, Hilda Milena . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2010, [s.d.] . - ; 67 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CAPACITACION COMPETENCIAS DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO ORGANIZACION SERVICIO AL CLIENTE TALENTO HUMANO Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 007506 T 658.31242 / S211 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002938 T 658.31242 / S211 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diseno del programa de servicio al cliente para el Periodico El Mundo : analisis de la satisfaccion del cliente interno / Pineda Ruiz, Andres Javier
PermalinkDiseno de un programa de sensibilizacion para el area de servicio al cliente en las Tiendas de Servicio Aliadas a Tigo / Carvajal Osorno, Aura Estella
PermalinkEl servicio al cliente, el factor clave del exito, la ventaja competitiva real / Rodriguez, Maria Dolores
PermalinkEvaluacion de la prestacion del servicio al cliente a traves del grado de satisfaccion del usuario, en la unidad de fisioterapia de la Fundacion Huellas del Municipio de Piendamo Cauca en el II periodo del 2011 / Munoz Calvache, Jineth Andrea
PermalinkImpacto del servicio al cliente en los medios de transporte del Municipio de Guarne / Lopez Ochoa, Yeny Paola
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