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Principios de Marketing y sus mejores prácticas / Czinkota, Michael R.
Título : Principios de Marketing y sus mejores prácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Czinkota, Michael R. Editorial: Mexico : Thomson Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 600 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-490-1 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO PLANIFICACION DE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El libro ha sido preparado con la colaboración de expertos en marketing en la que cada uno aporta al texto su pasión por el campo de su especialidad, así como sus experiencias personales y conocimientos singulares de las tendencias más recientes del marketing. En él se analizan las fuerzas del entorno que afectan la estrategia del marketing: fuerzas político-jurídicas, de la competencia, tecnológicas, económicas, socioculturales y naturales; además incluye los asuntos y tendencias más recientes en el campo de estudio que afectan las decisiones y las estrategias dentro del contexto presente.
Nota de contenido: Parte 1: EL entorno del marketing. // Parte 2: Entender el mercado. // Parte 3. Estrategias del producto. // Parte 4. Estrategias de distribución. // Parte 5. Comunicación integral de marketing y estrategia de fijación de precios.
Principios de Marketing y sus mejores prácticas [texto impreso] / Czinkota, Michael R. . - Mexico : Thomson, 2007 . - 600 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-490-1
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO PLANIFICACION DE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El libro ha sido preparado con la colaboración de expertos en marketing en la que cada uno aporta al texto su pasión por el campo de su especialidad, así como sus experiencias personales y conocimientos singulares de las tendencias más recientes del marketing. En él se analizan las fuerzas del entorno que afectan la estrategia del marketing: fuerzas político-jurídicas, de la competencia, tecnológicas, económicas, socioculturales y naturales; además incluye los asuntos y tendencias más recientes en el campo de estudio que afectan las decisiones y las estrategias dentro del contexto presente.
Nota de contenido: Parte 1: EL entorno del marketing. // Parte 2: Entender el mercado. // Parte 3. Estrategias del producto. // Parte 4. Estrategias de distribución. // Parte 5. Comunicación integral de marketing y estrategia de fijación de precios.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002794 658.8 /P957 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible