Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
5 búsqueda de la palabra clave 'COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Conocimiento de los efectos sociales y economicos que tienen para los consumidores financieros del Municipio de Medellin la informacion de la Ley 1328 "reforma financiera" capitulo 1, proteccion al consumidor financiero / Betancur Correa, Luis Fernando
Título : Conocimiento de los efectos sociales y economicos que tienen para los consumidores financieros del Municipio de Medellin la informacion de la Ley 1328 "reforma financiera" capitulo 1, proteccion al consumidor financiero Tipo de documento: texto impreso Autores: Betancur Correa, Luis Fernando Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 52 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EFECTOS ECONOMICOS EFECTOS SOCIALES LEY 1328 REFORMA FINANCIERA TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Conocimiento de los efectos sociales y economicos que tienen para los consumidores financieros del Municipio de Medellin la informacion de la Ley 1328 "reforma financiera" capitulo 1, proteccion al consumidor financiero [texto impreso] / Betancur Correa, Luis Fernando . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 52 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EFECTOS ECONOMICOS EFECTOS SOCIALES LEY 1328 REFORMA FINANCIERA TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008314 T 658.8342 / B562 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003014 T 658.8342 / B562 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Comprension de la practica del neuromarketing en los resultados de gestion del area comercial, en algunas Empresas de la Ciudad de Medellin / Grisales Gutierrez, Lina Maria
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009792 T 658.8342 / G869 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002612 T 658.8342 / G869 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Factores que desde el marketing relacional permiten hacer lectura de un perfil del cliente a partir de lo personal y la toma de decisiones al momento de la compra de los productos de la Empresa Lacteos el Galan / Aguirre Osorio, Carolina
Título : Factores que desde el marketing relacional permiten hacer lectura de un perfil del cliente a partir de lo personal y la toma de decisiones al momento de la compra de los productos de la Empresa Lacteos el Galan Tipo de documento: texto impreso Autores: Aguirre Osorio, Carolina Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2013 Dimensiones: 60 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CRM(CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) MERCADEO MERCADEO RELACIONAL PERFIL DEL CONSUMIDOR PLAN DE MERCADEO TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Factores que desde el marketing relacional permiten hacer lectura de un perfil del cliente a partir de lo personal y la toma de decisiones al momento de la compra de los productos de la Empresa Lacteos el Galan [texto impreso] / Aguirre Osorio, Carolina . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2013, [s.d.] . - ; 60 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CRM(CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) MERCADEO MERCADEO RELACIONAL PERFIL DEL CONSUMIDOR PLAN DE MERCADEO TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009685 T 658.804 / A284 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Fundamentos de Marketing / Jobber, David
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jobber, David ; Fahy, John, Autor Editorial: Madrid : McGraw Hill Otro editor: 2007 Dimensiones: 378 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-5660-2 Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Fundamentos de Marketing [texto impreso] / Jobber, David ; Fahy, John, Autor . - Madrid : McGraw Hill : 2007, [s.d.] . - ; 378 p.
ISBN : 978-84-481-5660-2
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000183 658.8 / J62 - Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Excluido de préstamo 00000181 658.8 / J62 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000182 658.8 / J62 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing de servicios : Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicacion / Cobra, Marcos
Título : Marketing de servicios : Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Cobra, Marcos Editorial: Bogota : McGraw-Hill Otro editor: 2000 Dimensiones: 255 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0118-1 Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL MARKETING PLANIFICACION ESTRATEGICA SEGMENTACION DE MERCADO SERVICIO AL CLIENTE Marketing de servicios : Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicacion [texto impreso] / Cobra, Marcos . - Bogota : McGraw-Hill : 2000, [s.d.] . - ; 255 p.
ISBN : 978-958-41-0118-1
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL MARKETING PLANIFICACION ESTRATEGICA SEGMENTACION DE MERCADO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008173 658.8/C657 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible