Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
5 búsqueda de la palabra clave
'POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL' 




Imagen Corporativa, Elemento de Posicionamiento empresarial de las Pymes en epoca de globalizacion / Lozada Tamayo, Mauricio Leon
Título : Imagen Corporativa, Elemento de Posicionamiento empresarial de las Pymes en epoca de globalizacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Lozada Tamayo, Mauricio Leon Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : Universidad Magister de Costa Rica Otro editor: 2004 Dimensiones: 142 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS AMBIENTE GERENCIAL IMAGEN CORPORATIVA POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL Imagen Corporativa, Elemento de Posicionamiento empresarial de las Pymes en epoca de globalizacion [texto impreso] / Lozada Tamayo, Mauricio Leon . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : Universidad Magister de Costa Rica : 2004, [s.d.] . - ; 142 h + CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS AMBIENTE GERENCIAL IMAGEN CORPORATIVA POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 004309 T 658.4095 / L925 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD000130 T 658.4095 / L925 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Nivel de posicionamiento de la marca Avantel en el mercado corporativo regional Medellin / Vasquez Garces, Sandra Milena
Título : Nivel de posicionamiento de la marca Avantel en el mercado corporativo regional Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: Vasquez Garces, Sandra Milena Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2006 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES MERCADEO POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL PRACTICAS EMPRESARIALES Nivel de posicionamiento de la marca Avantel en el mercado corporativo regional Medellin [texto impreso] / Vasquez Garces, Sandra Milena . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2006, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES MERCADEO POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL PRACTICAS EMPRESARIALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001069 CD IP 658.827 / V335 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Posicionamiento en el mercado Textil de la empresa Super Cuellos Tipo de documento: texto impreso Autores: Palacio Villa, Claudia Maria Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2007 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS GERENCIA ESTRATEGICA INDUSTRIA TEXTIL POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL PRACTICAS EMPRESARIALES Posicionamiento en el mercado Textil de la empresa Super Cuellos [texto impreso] / Palacio Villa, Claudia Maria . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2007, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS GERENCIA ESTRATEGICA INDUSTRIA TEXTIL POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL PRACTICAS EMPRESARIALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001408 CD IP 658.041 / P153 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Posicionamiento estrategico de la ?ptica Popayan en el Periodo 2006-2008 / Benavides Lopez, Fernando Alberto
Título : Posicionamiento estrategico de la ?ptica Popayan en el Periodo 2006-2008 Tipo de documento: texto impreso Autores: Benavides Lopez, Fernando Alberto Editorial: Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2009 Dimensiones: 58 h Palabras clave: ALTA GERENCIA IMAGEN CORPORATIVA POPAYAN-ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL Posicionamiento estrategico de la ?ptica Popayan en el Periodo 2006-2008 [texto impreso] / Benavides Lopez, Fernando Alberto . - Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2009, [s.d.] . - ; 58 h.
Palabras clave: ALTA GERENCIA IMAGEN CORPORATIVA POPAYAN-ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 007175 T 658.4095 / B456 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Marketing : un enfoque global Tipo de documento: texto impreso Autores: McCarthy, E. Jerome Editorial: Mexico : McGraw-Hill Otro editor: 2001 Dimensiones: 797 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2908-4 Palabras clave: CONSUMIDOR DISTRIBUCION ECONOMIA GLOBAL ESTUDIOS DE MERCADO INNOVACIONES TECNOLOGICAS LOGISTICA EMPRESARIAL MARKETING MERCADEO PLANEACION ESTRATEGICA POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL PROMOCION DE VENTAS PUBLICIDAD SEGMENTACION DEL MERCADO SERVICIOS VENTAS Marketing : un enfoque global [texto impreso] / McCarthy, E. Jerome . - Mexico : McGraw-Hill : 2001, [s.d.] . - ; 797 p.
ISBN : 978-970-10-2908-4Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008225 658.8 / M478 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo