Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
3 búsqueda de la palabra clave
'LOGISTICA EMPRESARIAL' 




Título : Gestión logística integral : Las mejores prácticas en la cadena de abastecimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Mora Garcia, Luis Anibal Editorial: Bogota : Ecoe Ediciones Otro editor: 2008 Dimensiones: 354 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-572-2 Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION CADENA DE ABASTECIMIENTO CONTROL DE INVENTARIOS GESTION EMPRESARIAL GESTION INDUSTRIAL LOGISTICA EMPRESARIAL ORGANIZACION INDUSTRIAL OUTSOURCING LOGISTICO Gestión logística integral : Las mejores prácticas en la cadena de abastecimiento [texto impreso] / Mora Garcia, Luis Anibal . - Bogota : Ecoe Ediciones : 2008, [s.d.] . - ; 354 p.
ISBN : 978-958-648-572-2Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000550 658.5 / M827 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Business logistics/supply chain management. Planning, organizing, and controlling the supply chain / Ronald H. Ballou
Título : Business logistics/supply chain management. Planning, organizing, and controlling the supply chain Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald H. Ballou Editorial: New Jersey : Pearson Prentice Hall Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 789 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-066184-5 Palabras clave: LOGISTICA EMPRESARIAL Business logistics/supply chain management. Planning, organizing, and controlling the supply chain [texto impreso] / Ronald H. Ballou . - New Jersey : Pearson Prentice Hall, 2009 . - 789 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-0-13-066184-5
Palabras clave: LOGISTICA EMPRESARIAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004425 658.5/B193 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Marketing : un enfoque global Tipo de documento: texto impreso Autores: McCarthy, E. Jerome Editorial: Mexico : McGraw-Hill Otro editor: 2001 Dimensiones: 797 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2908-4 Palabras clave: CONSUMIDOR DISTRIBUCION ECONOMIA GLOBAL ESTUDIOS DE MERCADO INNOVACIONES TECNOLOGICAS LOGISTICA EMPRESARIAL MARKETING MERCADEO PLANEACION ESTRATEGICA POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL PROMOCION DE VENTAS PUBLICIDAD SEGMENTACION DEL MERCADO SERVICIOS VENTAS Marketing : un enfoque global [texto impreso] / McCarthy, E. Jerome . - Mexico : McGraw-Hill : 2001, [s.d.] . - ; 797 p.
ISBN : 978-970-10-2908-4Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008225 658.8 / M478 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo