Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Resultado de la búsqueda
3 búsqueda de la palabra clave 'EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Nivel de posicionamiento de la marca Avantel en el mercado corporativo regional Medellin / Vasquez Garces, Sandra Milena
Título : Nivel de posicionamiento de la marca Avantel en el mercado corporativo regional Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: Vasquez Garces, Sandra Milena Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2006 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES MERCADEO POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL PRACTICAS EMPRESARIALES Nivel de posicionamiento de la marca Avantel en el mercado corporativo regional Medellin [texto impreso] / Vasquez Garces, Sandra Milena . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2006, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES MERCADEO POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL PRACTICAS EMPRESARIALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001069 CD IP 658.827 / V335 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Plan de formacion para el area de fidelizacion en los puntos de atencion de los usuarios une a nivel nacional / Henao Lora, Luz Mery
Título : Plan de formacion para el area de fidelizacion en los puntos de atencion de los usuarios une a nivel nacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Henao Lora, Luz Mery Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 93 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES PLAN DE FORMACION RELACION CON EL CLIENTE SERVICIOS Plan de formacion para el area de fidelizacion en los puntos de atencion de los usuarios une a nivel nacional [texto impreso] / Henao Lora, Luz Mery . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 93 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES PLAN DE FORMACION RELACION CON EL CLIENTE SERVICIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008833 T 658.31245 / P784 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003116 T 658.31245 / P784 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Practica empresarial. Datos del cliente, calidad de la Informacion / Garcia Perez, Yolima
Título : Practica empresarial. Datos del cliente, calidad de la Informacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Garcia Perez, Yolima Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2006 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTES EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES PRACTICAS EMPRESARIALES Practica empresarial. Datos del cliente, calidad de la Informacion [texto impreso] / Garcia Perez, Yolima . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2006, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTES EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES PRACTICAS EMPRESARIALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001056 CD IP 384.63 / G216 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo