Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
4 búsqueda de la palabra clave 'FIDELIZACION DEL CLIENTE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Recomendaciones para Implementar el Control y Mejoramiento Continuo del Proyecto Fidelizacion de Clientes de Almacenes Vamos / Osorio Oquendo, Ana Maria
Título : Recomendaciones para Implementar el Control y Mejoramiento Continuo del Proyecto Fidelizacion de Clientes de Almacenes Vamos Tipo de documento: texto impreso Autores: Osorio Oquendo, Ana Maria Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2008 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS FIDELIZACION DEL CLIENTE GERENCIA DEL SERVICIO PLANIFICACION ESTRATEGICA PRACTICAS EMPRESARIALES SERVICIO AL CLIENTE Recomendaciones para Implementar el Control y Mejoramiento Continuo del Proyecto Fidelizacion de Clientes de Almacenes Vamos [texto impreso] / Osorio Oquendo, Ana Maria . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2008, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS FIDELIZACION DEL CLIENTE GERENCIA DEL SERVICIO PLANIFICACION ESTRATEGICA PRACTICAS EMPRESARIALES SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001924 CD IP 658.812 / O83r Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo El servicio al cliente como un talento humano en Empresas Financieras de Ahorro y Credito / Bedoya Restrepo, Paula Andrea
Título : El servicio al cliente como un talento humano en Empresas Financieras de Ahorro y Credito Tipo de documento: texto impreso Autores: Bedoya Restrepo, Paula Andrea Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2008 Dimensiones: 59 h + CD Palabras clave: CONTADURIA PUBLICA DIPLOMADO EN GESTION TRIBUTARIA FIDELIZACION DEL CLIENTE GERENCIA DEL SERVICIO PLANIFICACION ESTRATEGICA El servicio al cliente como un talento humano en Empresas Financieras de Ahorro y Credito [texto impreso] / Bedoya Restrepo, Paula Andrea . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2008, [s.d.] . - ; 59 h + CD.
Palabras clave: CONTADURIA PUBLICA DIPLOMADO EN GESTION TRIBUTARIA FIDELIZACION DEL CLIENTE GERENCIA DEL SERVICIO PLANIFICACION ESTRATEGICA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006476 T 658.812 / B412 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD001986 T 658.812 / B412 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diagnostico de la administracion basada en la relacion con los clientes CRM (Customer Relationship Management) como estrategia de marketing relacional en el sector bancario en la Ciudad de Medellin / Alzate, Daniela
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009686 T 658.812 / A478 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Grado de lealtad de los usuarios colombianos hacia la aerolinea Avianca que presenta sus servicios con cobertura nacional e internacional desde Colombia / Benitez, angela Maria
Título : Grado de lealtad de los usuarios colombianos hacia la aerolinea Avianca que presenta sus servicios con cobertura nacional e internacional desde Colombia Tipo de documento: texto impreso Autores: Benitez, angela Maria Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2010 Dimensiones: 134 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS FIDELIZACION DEL CLIENTE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Grado de lealtad de los usuarios colombianos hacia la aerolinea Avianca que presenta sus servicios con cobertura nacional e internacional desde Colombia [texto impreso] / Benitez, angela Maria . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2010, [s.d.] . - ; 134 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS FIDELIZACION DEL CLIENTE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 007253 T 658.812 / B467 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002875 T 658.812 / B467 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo