Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
3 búsqueda de la palabra clave 'CRM(CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Diagnostico de la administracion basada en la relacion con los clientes CRM (Customer Relationship Management) como estrategia de marketing relacional en el sector bancario en la Ciudad de Medellin / Alzate, Daniela
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009686 T 658.812 / A478 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Plan de marketing para posicionamiento de producto OTC, utilizando estrategias de mercadeo de CRM (Customer Relationship Management) / Carvajal Parra, Paula Andrea
Título : Plan de marketing para posicionamiento de producto OTC, utilizando estrategias de mercadeo de CRM (Customer Relationship Management) Tipo de documento: texto impreso Autores: Carvajal Parra, Paula Andrea Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2013 Dimensiones: 107 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CRM(CUSTOMER reLATIONSHIP MANAGEMENT) DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATEGICO DOFA(DEBILIDADES, OPORTUNIDADES, FORTALEZAS Y AMENAZAS) MERCADEO MERCADEO ESTRATEGICO PLAN DE MERCADEO POSICIONAMIENTO DE MARCAS PRODUCTOS OFTALMICOS Plan de marketing para posicionamiento de producto OTC, utilizando estrategias de mercadeo de CRM (Customer Relationship Management) [texto impreso] / Carvajal Parra, Paula Andrea . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2013, [s.d.] . - ; 107 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CRM(CUSTOMER reLATIONSHIP MANAGEMENT) DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATEGICO DOFA(DEBILIDADES, OPORTUNIDADES, FORTALEZAS Y AMENAZAS) MERCADEO MERCADEO ESTRATEGICO PLAN DE MERCADEO POSICIONAMIENTO DE MARCAS PRODUCTOS OFTALMICOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009842 T 658.8 / C331 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002540 T 658.8 / C331 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Factores que desde el marketing relacional permiten hacer lectura de un perfil del cliente a partir de lo personal y la toma de decisiones al momento de la compra de los productos de la Empresa Lacteos el Galan / Aguirre Osorio, Carolina
Título : Factores que desde el marketing relacional permiten hacer lectura de un perfil del cliente a partir de lo personal y la toma de decisiones al momento de la compra de los productos de la Empresa Lacteos el Galan Tipo de documento: texto impreso Autores: Aguirre Osorio, Carolina Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2013 Dimensiones: 60 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CRM(CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) MERCADEO MERCADEO RELACIONAL PERFIL DEL CONSUMIDOR PLAN DE MERCADEO TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Factores que desde el marketing relacional permiten hacer lectura de un perfil del cliente a partir de lo personal y la toma de decisiones al momento de la compra de los productos de la Empresa Lacteos el Galan [texto impreso] / Aguirre Osorio, Carolina . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2013, [s.d.] . - ; 60 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CRM(CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) MERCADEO MERCADEO RELACIONAL PERFIL DEL CONSUMIDOR PLAN DE MERCADEO TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009685 T 658.804 / A284 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo