Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
5 búsqueda de la palabra clave 'GERENCIA DEL SERVICIO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Gerencia del servicio y del talento humano para la alta competitividad en la Empresa ntegros Ltda. de Medellin / Escudero Alvarez, Luz Marcela
Título : Gerencia del servicio y del talento humano para la alta competitividad en la Empresa ntegros Ltda. de Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: Escudero Alvarez, Luz Marcela Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2007 Dimensiones: 75 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPETITIVIDAD GERENCIA DEL SERVICIO INGENIERIA DE SISTEMAS SERVICIO AL CLIENTE Gerencia del servicio y del talento humano para la alta competitividad en la Empresa ntegros Ltda. de Medellin [texto impreso] / Escudero Alvarez, Luz Marcela . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2007, [s.d.] . - ; 75 h + CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPETITIVIDAD GERENCIA DEL SERVICIO INGENIERIA DE SISTEMAS SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006233 T 658.812 / E74 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD001453 T 658.812 / E74 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo El servicio al cliente como un talento humano en Empresas Financieras de Ahorro y Credito / Bedoya Restrepo, Paula Andrea
Título : El servicio al cliente como un talento humano en Empresas Financieras de Ahorro y Credito Tipo de documento: texto impreso Autores: Bedoya Restrepo, Paula Andrea Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2008 Dimensiones: 59 h + CD Palabras clave: CONTADURIA PUBLICA DIPLOMADO EN GESTION TRIBUTARIA FIDELIZACION DEL CLIENTE GERENCIA DEL SERVICIO PLANIFICACION ESTRATEGICA El servicio al cliente como un talento humano en Empresas Financieras de Ahorro y Credito [texto impreso] / Bedoya Restrepo, Paula Andrea . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2008, [s.d.] . - ; 59 h + CD.
Palabras clave: CONTADURIA PUBLICA DIPLOMADO EN GESTION TRIBUTARIA FIDELIZACION DEL CLIENTE GERENCIA DEL SERVICIO PLANIFICACION ESTRATEGICA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006476 T 658.812 / B412 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD001986 T 658.812 / B412 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Recomendaciones para Implementar el Control y Mejoramiento Continuo del Proyecto Fidelizacion de Clientes de Almacenes Vamos / Osorio Oquendo, Ana Maria
Título : Recomendaciones para Implementar el Control y Mejoramiento Continuo del Proyecto Fidelizacion de Clientes de Almacenes Vamos Tipo de documento: texto impreso Autores: Osorio Oquendo, Ana Maria Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2008 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS FIDELIZACION DEL CLIENTE GERENCIA DEL SERVICIO PLANIFICACION ESTRATEGICA PRACTICAS EMPRESARIALES SERVICIO AL CLIENTE Recomendaciones para Implementar el Control y Mejoramiento Continuo del Proyecto Fidelizacion de Clientes de Almacenes Vamos [texto impreso] / Osorio Oquendo, Ana Maria . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2008, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS FIDELIZACION DEL CLIENTE GERENCIA DEL SERVICIO PLANIFICACION ESTRATEGICA PRACTICAS EMPRESARIALES SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001924 CD IP 658.812 / O83r Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Momentos de verdad / Salazar Gomez, Jose
Título : Momentos de verdad Tipo de documento: texto impreso Autores: Salazar Gomez, Jose Editorial: Costa Rica : s.n. Otro editor: 2000 Dimensiones: 124 p Palabras clave: GERENCIA DEL SERVICIO MOMENTOS DE VERDAD SERVICIO AL CLIENTE Momentos de verdad [texto impreso] / Salazar Gomez, Jose . - Costa Rica : s.n. : 2000, [s.d.] . - ; 124 p.
Palabras clave: GERENCIA DEL SERVICIO MOMENTOS DE VERDAD SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005856 658.812 / S486mo Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo The service advantage : how to identify and fulfill customer needs / Albrecht, Karl
Título : The service advantage : how to identify and fulfill customer needs Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl Editorial: Illinois : Dow Jones-Irwin Otro editor: 1990 Dimensiones: 239 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-55623-247-3 Palabras clave: GERENCIA DEL SERVICIO SERVICIO AL CLIENTE The service advantage : how to identify and fulfill customer needs [texto impreso] / Albrecht, Karl . - Illinois : Dow Jones-Irwin : 1990, [s.d.] . - ; 239 p.
ISBN : 978-1-55623-247-3
Palabras clave: GERENCIA DEL SERVICIO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005197 658.812 / A341t Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo