Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
21 búsqueda de la palabra clave
'NEGOCIOS' 




Plan promocional para la facultad de negocios internacionales de la Universidad Maria Cano / Bedoya, Marta Elizabeth
Título : Plan promocional para la facultad de negocios internacionales de la Universidad Maria Cano Tipo de documento: texto impreso Autores: Bedoya, Marta Elizabeth Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2002 Dimensiones: 53 h Palabras clave: FUNDACION UNIVERSITARIA MARIA CANO NEGOCIOS NEGOCIOS INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PUBLICIDAD Plan promocional para la facultad de negocios internacionales de la Universidad Maria Cano [texto impreso] / Bedoya, Marta Elizabeth . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2002, [s.d.] . - ; 53 h.
Palabras clave: FUNDACION UNIVERSITARIA MARIA CANO NEGOCIOS NEGOCIOS INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PUBLICIDAD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003334 T 302.3 / B412 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Diccionario de economia y negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Andersen, Arthur Editorial: Madrid : Espasa Calpe Otro editor: 1999 Dimensiones: 768 p + CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-239-9077-1 Palabras clave: ECONOMIA ENCICLOPEDIAS Y DICCIONARIOS NEGOCIOS Diccionario de economia y negocios [texto impreso] / Andersen, Arthur . - Madrid : Espasa Calpe : 1999, [s.d.] . - ; 768 p + CD.
ISBN : 978-84-239-9077-1
Palabras clave: ECONOMIA ENCICLOPEDIAS Y DICCIONARIOS NEGOCIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD000442 R 330.03 / A544 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo 00008023 R/330.03/A544 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible
Título : McDonald's : La empresa que cambio la forma de hacer negocios en el mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Love, John F. Editorial: Bogota : Norma Otro editor: 1987 Dimensiones: 495 p Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION EMPRESA MCDONALDS NEGOCIOS McDonald's : La empresa que cambio la forma de hacer negocios en el mundo [texto impreso] / Love, John F. . - Bogota : Norma : 1987, [s.d.] . - ; 495 p.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION EMPRESA MCDONALDS NEGOCIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008359 658.5 / L897 - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo 00008360 658.5 / L897 - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Money talks : Reflexiones que orientan el mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Kent, Robert Warren Editorial: Bogota : Editores Legis Otro editor: 1988 Dimensiones: 290 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-50-2 Palabras clave: ADMINISTRACION FINANCIERA CONTROL NEGOCIOS Money talks : Reflexiones que orientan el mundo de los negocios [texto impreso] / Kent, Robert Warren . - Bogota : Editores Legis : 1988, [s.d.] . - ; 290 p.
ISBN : 978-958-9042-50-2
Palabras clave: ADMINISTRACION FINANCIERA CONTROL NEGOCIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 004072 658.1 / K37 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Beat the competition! : how to usse competitive intelligence to develop winning business strategies / Gordon, Ian
Título : Beat the competition! : how to usse competitive intelligence to develop winning business strategies Tipo de documento: texto impreso Autores: Gordon, Ian Editorial: Oxford : Basil Blackwell Otro editor: 1989 Dimensiones: 267 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-631-15991-9 Palabras clave: ACTIVIDADES DE INTELIGENCIA ADMINISTRACION COMPETENCIA NEGOCIOS Beat the competition! : how to usse competitive intelligence to develop winning business strategies [texto impreso] / Gordon, Ian . - Oxford : Basil Blackwell : 1989, [s.d.] . - ; 267 p.
ISBN : 978-0-631-15991-9
Palabras clave: ACTIVIDADES DE INTELIGENCIA ADMINISTRACION COMPETENCIA NEGOCIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002898 658.47 / G662 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo PermalinkDiagnostico de la administracion basada en la relacion con los clientes CRM (Customer Relationship Management) como estrategia de marketing relacional en el sector bancario en la Ciudad de Medellin / Alzate, Daniela
PermalinkPermalinkPermalinkLecturas seleccionadas de mercadeo
Permalink