Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MERCADEO RELACIONAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Factores que desde el marketing relacional permiten hacer lectura de un perfil del cliente a partir de lo personal y la toma de decisiones al momento de la compra de los productos de la Empresa Lacteos el Galan / Aguirre Osorio, Carolina
Título : Factores que desde el marketing relacional permiten hacer lectura de un perfil del cliente a partir de lo personal y la toma de decisiones al momento de la compra de los productos de la Empresa Lacteos el Galan Tipo de documento: texto impreso Autores: Aguirre Osorio, Carolina Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2013 Dimensiones: 60 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CRM(CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) MERCADEO MERCADEO RELACIONAL PERFIL DEL CONSUMIDOR PLAN DE MERCADEO TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Factores que desde el marketing relacional permiten hacer lectura de un perfil del cliente a partir de lo personal y la toma de decisiones al momento de la compra de los productos de la Empresa Lacteos el Galan [texto impreso] / Aguirre Osorio, Carolina . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2013, [s.d.] . - ; 60 h + 1 CD ROM.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009685 T 658.804 / A284 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo