Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
3 búsqueda de la palabra clave
'SEGMENTACION DE MERCADO' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : Gerencia de marketing: estrategias y programas Tipo de documento: texto impreso Autores: Guiltinan, Joseph P. ; Gordon W. Paul, Autor ; Thomas J. Madden, Autor Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Dimensiones: 470 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-828-0 Palabras clave: MARKETING PRECIOS PRODUCTIVIDAD RENTABILIDAD SEGMENTACION DE MERCADO Gerencia de marketing: estrategias y programas [texto impreso] / Guiltinan, Joseph P. ; Gordon W. Paul, Autor ; Thomas J. Madden, Autor . - Bogota : McGraw-Hill, 2005 . - ; 470 p.
ISBN : 978-958-600-828-0
Palabras clave: MARKETING PRECIOS PRODUCTIVIDAD RENTABILIDAD SEGMENTACION DE MERCADO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008358 658.8 / G962 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Marketing de servicios : Conceptos y estrategias Tipo de documento: texto impreso Autores: Nogueira Cobra, Marcos Enrique Editorial: Bogota : McGraw-Hill Otro editor: 1991 Dimensiones: 279 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-063-5 Palabras clave: MARKETING SEGMENTACION DE MERCADO Marketing de servicios : Conceptos y estrategias [texto impreso] / Nogueira Cobra, Marcos Enrique . - Bogota : McGraw-Hill : 1991, [s.d.] . - ; 279 p.
ISBN : 978-958-600-063-5
Palabras clave: MARKETING SEGMENTACION DE MERCADO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D63 658.8 / C778 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Marketing de servicios : Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Cobra, Marcos Editorial: Bogota : McGraw-Hill Otro editor: 2000 Dimensiones: 255 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0118-1 Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL MARKETING PLANIFICACION ESTRATEGICA SEGMENTACION DE MERCADO SERVICIO AL CLIENTE Marketing de servicios : Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicacion [texto impreso] / Cobra, Marcos . - Bogota : McGraw-Hill : 2000, [s.d.] . - ; 255 p.
ISBN : 978-958-41-0118-1
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL MARKETING PLANIFICACION ESTRATEGICA SEGMENTACION DE MERCADO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008173 658.8/C657 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible