Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
23 búsqueda de la palabra clave 'CLIENTES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Identificacion de clientes potenciales a nivel nacional para la Empresa Agropets Distribuidora / Garcia Mora, Yuly Viviana
Título : Identificacion de clientes potenciales a nivel nacional para la Empresa Agropets Distribuidora Tipo de documento: texto impreso Autores: Garcia Mora, Yuly Viviana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2010 Dimensiones: 115 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTES CLIENTES POTENCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO ORGANIZACION Identificacion de clientes potenciales a nivel nacional para la Empresa Agropets Distribuidora [texto impreso] / Garcia Mora, Yuly Viviana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2010, [s.d.] . - ; 115 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTES CLIENTES POTENCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO ORGANIZACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 007290 T 658.812 / P438 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003029 T 658.812 / P438 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Clasificacion de los clientes para mejorar el servicio que se presta en las oficinas para las transacciones de moneda extranjera / Calle alvarez, Tatiana
Título : Clasificacion de los clientes para mejorar el servicio que se presta en las oficinas para las transacciones de moneda extranjera Tipo de documento: texto impreso Autores: Calle alvarez, Tatiana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 44 h + CD ROM Palabras clave: CLIENTES DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATEGICO MONEDA EXTRANJERA NEGOCIOS INTERNACIONALES SERVICIO AL CLIENTE TRANSACCIONES Clasificacion de los clientes para mejorar el servicio que se presta en las oficinas para las transacciones de moneda extranjera [texto impreso] / Calle alvarez, Tatiana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 44 h + CD ROM.
Palabras clave: CLIENTES DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATEGICO MONEDA EXTRANJERA NEGOCIOS INTERNACIONALES SERVICIO AL CLIENTE TRANSACCIONES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008555 T 658.812 / C157 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diagnostico de la administracion basada en la relacion con los clientes o CRM en las PYMES de servicios de Medellin / Olarte Villa, Lina Marcela
Título : Diagnostico de la administracion basada en la relacion con los clientes o CRM en las PYMES de servicios de Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: Olarte Villa, Lina Marcela Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 70 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTES CRM PYMES RELACIONES CON CLIENTES TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Diagnostico de la administracion basada en la relacion con los clientes o CRM en las PYMES de servicios de Medellin [texto impreso] / Olarte Villa, Lina Marcela . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 70 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTES CRM PYMES RELACIONES CON CLIENTES TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008825 T 658.812 / O42 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003020 T 658.812 / O42 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diseno de la estrategia de comunicacion para los clientes en la implementacion de la nueva aplicacion SAT para tarjetas de credito / Florez Murillo, Liliana Magdalena
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009846 T 658.8 / F634 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diseno de estrategias de mejoramiento en la comunicacion organizacional para los clientes internos y externos de la tarjeta exito de la Compania de Financiamiento Tuya S.A., durante el primer semestre de 2012 / Agudelo Ruiz, Natalia Maria
Título : Diseno de estrategias de mejoramiento en la comunicacion organizacional para los clientes internos y externos de la tarjeta exito de la Compania de Financiamiento Tuya S.A., durante el primer semestre de 2012 Tipo de documento: texto impreso Autores: Agudelo Ruiz, Natalia Maria Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 73 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTES COMUNICACION DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO ORGANIZACION RELACION CON CLIENTES TALENTO HUMANO Diseno de estrategias de mejoramiento en la comunicacion organizacional para los clientes internos y externos de la tarjeta exito de la Compania de Financiamiento Tuya S.A., durante el primer semestre de 2012 [texto impreso] / Agudelo Ruiz, Natalia Maria . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 73 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTES COMUNICACION DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO ORGANIZACION RELACION CON CLIENTES TALENTO HUMANO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008842 T 658.812 / V436 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003041 T 658.812 / V436 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Estrategia para fidelizacion de clientes Extrusiones S.A. Medellin / Ramirez Perez, Jhon Jairo
PermalinkEvaluacion de la calidad del servicio de fisioterapia de la IPS Nueva Popayan U.T.; a traves del grado de satisfaccion de los clientes externos e internos, durante el segundo periodo de 2011 / Escobar, Lina Mercedes
PermalinkMatricula de proveedores y clientes y Conciliacion de cartera / Gomez Duque, Elizabeth
PermalinkMigracion clientes comerciales / Vargas Ramirez, Flor Marlene
PermalinkCustomer first : a strategy for quality service / Walker, Denis
Permalink