Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
4 búsqueda de la palabra clave 'CRM'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Diagnostico de la administracion basada en la relacion con los clientes o CRM en las PYMES de servicios de Medellin / Olarte Villa, Lina Marcela
Título : Diagnostico de la administracion basada en la relacion con los clientes o CRM en las PYMES de servicios de Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: Olarte Villa, Lina Marcela Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 70 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTES CRM PYMES RELACIONES CON CLIENTES TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Diagnostico de la administracion basada en la relacion con los clientes o CRM en las PYMES de servicios de Medellin [texto impreso] / Olarte Villa, Lina Marcela . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 70 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTES CRM PYMES RELACIONES CON CLIENTES TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008825 T 658.812 / O42 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003020 T 658.812 / O42 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro / Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana
Título : El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro Tipo de documento: texto impreso Autores: Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 129 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE CRM FIDELIZACION PLAN DE NEGOCIOS RELACION CON EL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS-PLAN DE NEGOCIOS El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro [texto impreso] / Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 129 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE CRM FIDELIZACION PLAN DE NEGOCIOS RELACION CON EL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS-PLAN DE NEGOCIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008835 T 658.812 / Q7 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Impacto del CRM en la nueva funcion del marketing en el sector hotelero de la ciudad de Medellin / Giraldo Valencia, Juan Camilo
Título : Impacto del CRM en la nueva funcion del marketing en el sector hotelero de la ciudad de Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: Giraldo Valencia, Juan Camilo Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 111 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CRM MARKETING MERCADEO SECTOR HOTELERO TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Impacto del CRM en la nueva funcion del marketing en el sector hotelero de la ciudad de Medellin [texto impreso] / Giraldo Valencia, Juan Camilo . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 111 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CRM MARKETING MERCADEO SECTOR HOTELERO TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008277 T 658.84 / S161 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002823 T 658.84 / S161 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diseno del manual de comunicacion para la Empresa de Servicios Publicos de Aseo DE San Jose de la Marinilla E.S.P. / Amador Cuartas, Jim Brand
Título : Diseno del manual de comunicacion para la Empresa de Servicios Publicos de Aseo DE San Jose de la Marinilla E.S.P. Tipo de documento: texto impreso Autores: Amador Cuartas, Jim Brand Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 92 h + 1 CD ROM Palabras clave: ALTA GERENCIA CALIDAD CLIENTES CRM ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA PRESTACION DE SERVICIOS SERVICIOS Diseno del manual de comunicacion para la Empresa de Servicios Publicos de Aseo DE San Jose de la Marinilla E.S.P. [texto impreso] / Amador Cuartas, Jim Brand . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 92 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ALTA GERENCIA CALIDAD CLIENTES CRM ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA PRESTACION DE SERVICIOS SERVICIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008901 T 658.812 / A481 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003397 T 658.812 / A481 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo