Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
12 búsqueda de la palabra clave
'CALIDAD' 




Título : La calidad de la educacion : Universidad y cultura popular Tipo de documento: texto impreso Autores: Parra Sandoval, Rodrigo Editorial: Bogota : Fundacion FES Otro editor: 1994 Dimensiones: 332 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-601-394-9 Palabras clave: CALIDAD CULTURA POPULAR EDUCACION SUPERIOR La calidad de la educacion : Universidad y cultura popular [texto impreso] / Parra Sandoval, Rodrigo . - Bogota : Fundacion FES : 1994, [s.d.] . - ; 332 p.
ISBN : 978-958-601-394-9
Palabras clave: CALIDAD CULTURA POPULAR EDUCACION SUPERIOR Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008277 378.861 / P259 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diseno de la guia para la implementacion del programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atencion en salud en la direccion territorial del Municipio de Titiribi - Antioquia ano 2011 / Builes Cadavid, Varinia
Título : Diseno de la guia para la implementacion del programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atencion en salud en la direccion territorial del Municipio de Titiribi - Antioquia ano 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Builes Cadavid, Varinia Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 204 h + CD Palabras clave: AUDITORIA CALIDAD ENTIDADES TERRITORIALES ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD SERVICIOS DE SALUD Diseno de la guia para la implementacion del programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atencion en salud en la direccion territorial del Municipio de Titiribi - Antioquia ano 2011 [texto impreso] / Builes Cadavid, Varinia . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 204 h + CD.
Palabras clave: AUDITORIA CALIDAD ENTIDADES TERRITORIALES ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD SERVICIOS DE SALUD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008559 T 362.12 / B932 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003350 T 362.12 / B932 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Gestion de la calidad orientada a los procesos Tipo de documento: texto impreso Autores: Perez Fernandez de Velasco, Jose Antonio Editorial: Madrid : Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing-ESIC Otro editor: 1999 Dimensiones: 208 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-198-3 Palabras clave: CALIDAD GESTION DE CALIDAD PROCESOS Gestion de la calidad orientada a los procesos [texto impreso] / Perez Fernandez de Velasco, Jose Antonio . - Madrid : Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing-ESIC : 1999, [s.d.] . - ; 208 p.
ISBN : 978-84-7356-198-3
Palabras clave: CALIDAD GESTION DE CALIDAD PROCESOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005510 658.562 / P438 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Gestion : Calidad y competitividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ivancevich, John M. Editorial: Madrid : McGraw-Hill Otro editor: 1997 Dimensiones: 800 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0848-9 Palabras clave: ADMINISTRACION CALIDAD COMPETITIVIDAD Gestion : Calidad y competitividad [texto impreso] / Ivancevich, John M. . - Madrid : McGraw-Hill : 1997, [s.d.] . - ; 800 p.
ISBN : 978-84-481-0848-9
Palabras clave: ADMINISTRACION CALIDAD COMPETITIVIDAD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002682 658.4013 / I93 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diseno del manual de comunicacion para la Empresa de Servicios Publicos de Aseo DE San Jose de la Marinilla E.S.P. / Amador Cuartas, Jim Brand
Título : Diseno del manual de comunicacion para la Empresa de Servicios Publicos de Aseo DE San Jose de la Marinilla E.S.P. Tipo de documento: texto impreso Autores: Amador Cuartas, Jim Brand Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 92 h + 1 CD ROM Palabras clave: ALTA GERENCIA CALIDAD CLIENTES CRM ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA PRESTACION DE SERVICIOS SERVICIOS Diseno del manual de comunicacion para la Empresa de Servicios Publicos de Aseo DE San Jose de la Marinilla E.S.P. [texto impreso] / Amador Cuartas, Jim Brand . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 92 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ALTA GERENCIA CALIDAD CLIENTES CRM ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA PRESTACION DE SERVICIOS SERVICIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008901 T 658.812 / A481 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003397 T 658.812 / A481 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Habilitacion de la optica Kino Len?s S.A.S ante la Seccional de Salud de Antioquia / Murillo Arismendy, Luz Marina
PermalinkImpacto Social a nivel interno y externo que genera la certificacion ISO 9001 en las principales universidades de Medellin / Correa Botero, Sandra Janneth
PermalinkPermalinkPermalinkModelo de Alta Gerencia aplicada a la Unidad Nivel Uno Totoro Hospital San Antonio de Papua / Velez Garcia, Claudio Andres
Permalink