Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
8 búsqueda de la palabra clave 'CLIENTE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro / Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana
Título : El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro Tipo de documento: texto impreso Autores: Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 129 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE CRM FIDELIZACION PLAN DE NEGOCIOS RELACION CON EL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS-PLAN DE NEGOCIOS El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro [texto impreso] / Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 129 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE CRM FIDELIZACION PLAN DE NEGOCIOS RELACION CON EL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS-PLAN DE NEGOCIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008835 T 658.812 / Q7 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Evaluacion del proceso de servicio al Cliente de la unidad de informacion juridica de la organizacion LEGIS S.A. / Leon Munera, Sergio
Título : Evaluacion del proceso de servicio al Cliente de la unidad de informacion juridica de la organizacion LEGIS S.A. Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon Munera, Sergio Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2010 Dimensiones: 71 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE ORGANIZACION SERVICO AL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Evaluacion del proceso de servicio al Cliente de la unidad de informacion juridica de la organizacion LEGIS S.A. [texto impreso] / Leon Munera, Sergio . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2010, [s.d.] . - ; 71 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE ORGANIZACION SERVICO AL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 007289 T 658.812 / P381 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002787 T 658.812 / P381 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Impacto del servicio al cliente en los medios de transporte del Municipio de Guarne / Lopez Ochoa, Yeny Paola
Título : Impacto del servicio al cliente en los medios de transporte del Municipio de Guarne Tipo de documento: texto impreso Autores: Lopez Ochoa, Yeny Paola Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 121 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE CONSUMIDOR MEDIOS DE TRANSPORTE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE SERVICIOS TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Impacto del servicio al cliente en los medios de transporte del Municipio de Guarne [texto impreso] / Lopez Ochoa, Yeny Paola . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 121 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE CONSUMIDOR MEDIOS DE TRANSPORTE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE SERVICIOS TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008505 T 658.8343 / L864 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002834 T 658.8343 / L864 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Modelo E-Marketing con orientacion al cliente como herramienta para la expansion de las Pymes de servicios en Medellin / Arias Aguilar, Gustavo Alexis
Título : Modelo E-Marketing con orientacion al cliente como herramienta para la expansion de las Pymes de servicios en Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: Arias Aguilar, Gustavo Alexis Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 66 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE E-MARKETING PYMES TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Modelo E-Marketing con orientacion al cliente como herramienta para la expansion de las Pymes de servicios en Medellin [texto impreso] / Arias Aguilar, Gustavo Alexis . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 66 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE E-MARKETING PYMES TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008483 T 658.812 / B467m Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003009 T 658.812 / B467m Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo How to win customers and keep them for life / LeBoeuf, Michael
Título : How to win customers and keep them for life Tipo de documento: texto impreso Autores: LeBoeuf, Michael Editorial: New York : Berkley Books Otro editor: 1989 Dimensiones: 190 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-425-11468-1 Palabras clave: CLIENTE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE How to win customers and keep them for life [texto impreso] / LeBoeuf, Michael . - New York : Berkley Books : 1989, [s.d.] . - ; 190 p.
ISBN : 978-0-425-11468-1
Palabras clave: CLIENTE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002209 658.812 / L447 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Los 50 mejores libros de management / Crainer, Stuart
PermalinkProfitable customer care / Tack, Alfred
PermalinkWhat do your customers really want? : here`s a sure-fire way to find out / Lytle, John F.
Permalink