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El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro / Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana
Título : El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro Tipo de documento: texto impreso Autores: Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 129 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE CRM FIDELIZACION PLAN DE NEGOCIOS RELACION CON EL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS-PLAN DE NEGOCIOS El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro [texto impreso] / Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 129 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE CRM FIDELIZACION PLAN DE NEGOCIOS RELACION CON EL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS-PLAN DE NEGOCIOS Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008835 T 658.812 / Q7 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Plan de formacion para el area de fidelizacion en los puntos de atencion de los usuarios une a nivel nacional / Henao Lora, Luz Mery
Título : Plan de formacion para el area de fidelizacion en los puntos de atencion de los usuarios une a nivel nacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Henao Lora, Luz Mery Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 93 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES PLAN DE FORMACION RELACION CON EL CLIENTE SERVICIOS Plan de formacion para el area de fidelizacion en los puntos de atencion de los usuarios une a nivel nacional [texto impreso] / Henao Lora, Luz Mery . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 93 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES PLAN DE FORMACION RELACION CON EL CLIENTE SERVICIOS Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008833 T 658.31245 / P784 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD003116 T 658.31245 / P784 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo