Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Diagnóstico de la capacidad de exportación de las Empresas del Sector Floricultor del Corregimiento de Santa Elena de la Ciudad de Medellín / Correa Urrego, Daniela
Título : Diagnóstico de la capacidad de exportación de las Empresas del Sector Floricultor del Corregimiento de Santa Elena de la Ciudad de Medellín Tipo de documento: texto impreso Autores: Correa Urrego, Daniela, Autor ; Henao Restrepo, Ángela María, Autor ; Molina Cartagena, Paula Andrea, Autor Editorial: Medellín : Fundación Universitaria María Cano Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 64 h Il.: il. col. Dimensiones: Pasta Dura Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Diagnóstico de la capacidad de exportación de las Empresas del Sector Floricultor del Corregimiento de Santa Elena de la Ciudad de Medellín [texto impreso] / Correa Urrego, Daniela, Autor ; Henao Restrepo, Ángela María, Autor ; Molina Cartagena, Paula Andrea, Autor . - Medellín : Fundación Universitaria María Cano, 2014 . - 64 h : il. col. ; Pasta Dura.
Idioma : Español (spa)Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 011221 T/658.848/C824 Trabajos de Grado Biblioteca Principal -Medellín Trabajos de Grado Disponible Marketing internacional / Cateora, Phillip R.
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xxxii; 712 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-607150276-6 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Marketing internacional [texto impreso] / Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2011 . - xxxii; 712 p ; Rústica.
ISSN : 978-958-607150276-6
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002416 658.848/C359/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002426 658.848/C359/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002427 658.848/C359/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible