Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Haas García, Roberto |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing internacional / Cateora, Phillip R.
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xxxii; 712 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-607150276-6 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Marketing internacional [texto impreso] / Cateora, Phillip R. ; Gilly, Mary C., Autor ; Graham, John L., Autor ; Esqueda Huerta, Luis Héctor, Traductor ; Fuentes Zárate, Claudia, Traductor ; Haas García, Roberto, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2011 . - xxxii; 712 p ; Rústica.
ISSN : 978-958-607150276-6
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE MERCADEO GLOBAL ESTRATEGIAS DE MARKETIN GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVESTIGACION DE MERCADEO MARKETING MARKETING INTERNACIONAL MARKETING-GUIAS Y MANUALES MERCADEO DE SERVICIOS MERCADEO GLOBAL MERCADEO INTERNACIONAL MERCADO DE EXPORTACION MERCADO GLOBAL MERCADOS EMERGENTES NEGOCIOS COMERCIALES NEGOCIOS DE INTERNACIONALES PLAN DE MERCADEO PLANIFICACION POLITICA COMERCIAL PRECIOS-CASOS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Mercadeo de exportación(Comercio internacional) Resumen: Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE UNO: Perspectiva general. // PARTE DOS: El entorno cultural de los mercados globales. // PARTE TRES: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. // PARTE CUATRO: Desarrollo de las estrategias globales de marketing. // PARTE CINCO: Implementación de estrategias globales de marketing. // PARTE SEIS: Material suplementario. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002416 658.848/C359/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002426 658.848/C359/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002427 658.848/C359/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La mente del estratega / Ohmae, Kenichi
Título : La mente del estratega : el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Ohmae, Kenichi ; Haas García, Roberto, Traductor Mención de edición: Ed Revisada Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 202 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-600-1 Nota general: Título original The mind of the strategist : the art of Japanase business
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: APERTURA ECONÓMICA, INTERNACIONALIDAD DE LA ECONOMÍA Clasificación: 337 - Ciencias sociales - Economía internacional Nota de contenido: PARTE PRIMERA: El arte del pensamiento estratégico. // PARTE SEGUNDA: Elaboración de estrategias eficaces. // PARTE TERCERA: Realidades estratégicas actuales. La mente del estratega : el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios [texto impreso] / Ohmae, Kenichi ; Haas García, Roberto, Traductor . - Ed Revisada . - Madrid : McGraw-Hill, 1999 . - 202 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7615-600-1
Título original The mind of the strategist : the art of Japanase business
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APERTURA ECONÓMICA, INTERNACIONALIDAD DE LA ECONOMÍA Clasificación: 337 - Ciencias sociales - Economía internacional Nota de contenido: PARTE PRIMERA: El arte del pensamiento estratégico. // PARTE SEGUNDA: Elaboración de estrategias eficaces. // PARTE TERCERA: Realidades estratégicas actuales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D219 337/O38m/1999/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002079 337/O38m/1999/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La mente del estratega / Ohmae, Kenichi
Título : La mente del estratega : el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Ohmae, Kenichi ; Haas García, Roberto, Traductor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 299 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-502-4 Nota general: Título original The mind : of the strategist : The art of Japonese business
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: APERTURA ECONÓMICA, INTERNACIONALIDAD DE LA ECONOMÍA Clasificación: 337 - Ciencias sociales - Economía internacional Nota de contenido: PARTE 1: El arte del pensamiento estratégico. // PARTE 2: Elaboración de estrategias eficaces. // PARTE 3: Realidades estratégicas actuales. La mente del estratega : el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios [texto impreso] / Ohmae, Kenichi ; Haas García, Roberto, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill, 1983 . - 299 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-451-502-4
Título original The mind : of the strategist : The art of Japonese business
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APERTURA ECONÓMICA, INTERNACIONALIDAD DE LA ECONOMÍA Clasificación: 337 - Ciencias sociales - Economía internacional Nota de contenido: PARTE 1: El arte del pensamiento estratégico. // PARTE 2: Elaboración de estrategias eficaces. // PARTE 3: Realidades estratégicas actuales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002054 337/O38m Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible