Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
17 búsqueda de la palabra clave 'PRODUCCION'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Generacion de valor agregado y competitividad en los procesos de produccion y transformacion del Maiz (Zea myz) en el Municipio del Valle de San Juan, Departamento del Tolima / Caupaz Florez, Gloria Fanny
Título : Generacion de valor agregado y competitividad en los procesos de produccion y transformacion del Maiz (Zea myz) en el Municipio del Valle de San Juan, Departamento del Tolima Tipo de documento: texto impreso Autores: Caupaz Florez, Gloria Fanny Editorial: Ibague : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2006 Dimensiones: 76 h + CD Palabras clave: COMPETITIVIDAD IBAGUE-ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA MAIZ MEJORAMIENTO DE PRODUCTO PRODUCCION TRANSFORMACION DEL MAIZ Generacion de valor agregado y competitividad en los procesos de produccion y transformacion del Maiz (Zea myz) en el Municipio del Valle de San Juan, Departamento del Tolima [texto impreso] / Caupaz Florez, Gloria Fanny . - Ibague : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2006, [s.d.] . - ; 76 h + CD.
Palabras clave: COMPETITIVIDAD IBAGUE-ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA MAIZ MEJORAMIENTO DE PRODUCTO PRODUCCION TRANSFORMACION DEL MAIZ Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 007404 T 658.576 / C373 - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo 007405 T 658.576 / C373 - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Plan de mercadeo para la produccion y comercializacion de la Golosina "Turbo Barquillo" / Buitrago Camargo, Yeimy Yohana
Título : Plan de mercadeo para la produccion y comercializacion de la Golosina "Turbo Barquillo" Tipo de documento: texto impreso Autores: Buitrago Camargo, Yeimy Yohana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2005 Dimensiones: 78 h + CD Palabras clave: COMPETENCIA ESTUDIO DE MERCADEO GOLOSINA PRODUCCION Plan de mercadeo para la produccion y comercializacion de la Golosina "Turbo Barquillo" [texto impreso] / Buitrago Camargo, Yeimy Yohana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2005, [s.d.] . - ; 78 h + CD.
Palabras clave: COMPETENCIA ESTUDIO DE MERCADEO GOLOSINA PRODUCCION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 004755 T 658.835 / B932 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Planeamiento de la produccion y control de inventarios / Boodman, David M.
Título : Planeamiento de la produccion y control de inventarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Boodman, David M. Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Otro editor: 1976 Dimensiones: 393 p Palabras clave: CONTROL DE INVENTARIOS PRODUCCION Planeamiento de la produccion y control de inventarios [texto impreso] / Boodman, David M. . - Buenos Aires : El Ateneo : 1976, [s.d.] . - ; 393 p.
Palabras clave: CONTROL DE INVENTARIOS PRODUCCION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006421 658.787 / M191 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Formulación y evaluación de planes de negocio / Galindo Ruiz, Carlos Julio
Título : Formulación y evaluación de planes de negocio Tipo de documento: texto impreso Autores: Galindo Ruiz, Carlos Julio Editorial: Bogota : Ediciones de la U Otro editor: 2011 Número de páginas: 304 p. Il.: gráficas, byn Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-92-3 Nota general: Incluye bibliografía. Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS EMPRENDEDORES ESTRUCTURA FINANCIERA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL EVALUACION FINANCIERA NUEVAS EMPRESAS PLAN DE EXPORTACION PLANES DE NEGOCIOS PRODUCCION PROYECTOS Y PLANES DE NEGOCIOS SERVUCCION Resumen: Esta obra es el resultado de resultado de experiencias académicas y empresariales, presenta varia herramientas, procesos y métodos, que le permiten al emprendedor visualizar el horizonte que debe trazar para el éxito de su proyecto empresarial. El proceso de formulación inicia cuando desarrolla la idea del producto o servicio que va a ofrecer en el mercado. Evaluando cuál es la demanda insatisfecha, competencia directa e indirecta, área de influencia, capacidad instalada, plan de producción, canales de distribución, entre otros. Luego establece su estructura organizacional, con manuales de funciones, procesos y procedimientos, y por último realiza la evaluación económica, financiera, social y ambiental, cuando el proyecto lo amerite. La fase de formulación lleva al empresario a desarrollar simultáneamente el período de instalación y de operación, determinando cual es la viabilidad del proyecto, en este punto el empresario debe realizar los ajustes necesarios y reales en la información obtenida, para asegurar la sostenibilidad del mismo. Nota de contenido: Introducción. // Formulación y evaluación de planes de negocio - simulador financiero. // Primera parte: Generalidades // Capítulo 1. Marco teórico: histórico, referencial y conceptual. // Capítulo 2. Plan de marketing. // Capítulo 3. Distribución de planta. // Capítulo 4. Producción - servucción. // Capítulo 5. Estructura organizacional y legal. // Capítulo 6. Evaluación financiera. // Capítulo 7. Riesgo - proyectos y planes de negocios. // Capítulo 8. Plan de exportación. // Capítulo 9. Responsabilidad social y ambiental de los proyectos. // Segunda parte. Aplicación práctica para un proyecto. // Capítulo 1. Muebles y sillas "HONDA". // Capítulo 2. Plan de marketing. // Capítulo 3. Distribución de planta. // Capítulo 4. Producción. // Capítulo 5. Estructura organizacional. // Capítulo 6. Estructura financiera. // Tercera parte. Aplicaciones práctica para un servicio. // Capítulo 1. Lavanderia " THE BEST". // Capítulo 2. Plan de marketing. // Capítulo 3. Distribución de planta. // Capítulo 4. Servucción. // Capítulo 5. Estructura organizacional // Capítulo 6. Estructura financiera. // Talleres de práctica. Formulación y evaluación de planes de negocio [texto impreso] / Galindo Ruiz, Carlos Julio . - Bogota : Ediciones de la U : 2011, [s.d.] . - 304 p. : gráficas, byn ; Rústico.
ISBN : 978-958-8675-92-3
Incluye bibliografía.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS EMPRENDEDORES ESTRUCTURA FINANCIERA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL EVALUACION FINANCIERA NUEVAS EMPRESAS PLAN DE EXPORTACION PLANES DE NEGOCIOS PRODUCCION PROYECTOS Y PLANES DE NEGOCIOS SERVUCCION Resumen: Esta obra es el resultado de resultado de experiencias académicas y empresariales, presenta varia herramientas, procesos y métodos, que le permiten al emprendedor visualizar el horizonte que debe trazar para el éxito de su proyecto empresarial. El proceso de formulación inicia cuando desarrolla la idea del producto o servicio que va a ofrecer en el mercado. Evaluando cuál es la demanda insatisfecha, competencia directa e indirecta, área de influencia, capacidad instalada, plan de producción, canales de distribución, entre otros. Luego establece su estructura organizacional, con manuales de funciones, procesos y procedimientos, y por último realiza la evaluación económica, financiera, social y ambiental, cuando el proyecto lo amerite. La fase de formulación lleva al empresario a desarrollar simultáneamente el período de instalación y de operación, determinando cual es la viabilidad del proyecto, en este punto el empresario debe realizar los ajustes necesarios y reales en la información obtenida, para asegurar la sostenibilidad del mismo. Nota de contenido: Introducción. // Formulación y evaluación de planes de negocio - simulador financiero. // Primera parte: Generalidades // Capítulo 1. Marco teórico: histórico, referencial y conceptual. // Capítulo 2. Plan de marketing. // Capítulo 3. Distribución de planta. // Capítulo 4. Producción - servucción. // Capítulo 5. Estructura organizacional y legal. // Capítulo 6. Evaluación financiera. // Capítulo 7. Riesgo - proyectos y planes de negocios. // Capítulo 8. Plan de exportación. // Capítulo 9. Responsabilidad social y ambiental de los proyectos. // Segunda parte. Aplicación práctica para un proyecto. // Capítulo 1. Muebles y sillas "HONDA". // Capítulo 2. Plan de marketing. // Capítulo 3. Distribución de planta. // Capítulo 4. Producción. // Capítulo 5. Estructura organizacional. // Capítulo 6. Estructura financiera. // Tercera parte. Aplicaciones práctica para un servicio. // Capítulo 1. Lavanderia " THE BEST". // Capítulo 2. Plan de marketing. // Capítulo 3. Distribución de planta. // Capítulo 4. Servucción. // Capítulo 5. Estructura organizacional // Capítulo 6. Estructura financiera. // Talleres de práctica. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000688 658.11/G158 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009288 658.11/G158/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Contemporary management / George, Jennifer M
Título : Contemporary management Tipo de documento: texto impreso Autores: George, Jennifer M Editorial: Boston : McGraw-Hill/Irwin Otro editor: 2003 Dimensiones: 732 p + CD Palabras clave: GERENCIA INNOVACION EN ADMINISTRACION MEDIO AMBIENTE PRODUCCION Contemporary management [texto impreso] / George, Jennifer M . - Boston : McGraw-Hill/Irwin : 2003, [s.d.] . - ; 732 p + CD.
Palabras clave: GERENCIA INNOVACION EN ADMINISTRACION MEDIO AMBIENTE PRODUCCION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005051 658 / J77 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD000924 658 / J77 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diplomado en logistica internacional
PermalinkEl emprendedor de éxito / Alcaraz Rodriguez, Rafael Eduardo
PermalinkEl impacto ambiental y financiero de la logistica inversa en dos Empresas Productoras de la Ciudad de Medellin / Salazar Castano, Diana Milena
PermalinkEstudio de Factibilidad para el Montaje de una Empresa Productora y Comercializadora de Guantes de Multiaseo / Chica Gomez, Maria Anais
PermalinkEstudio de Factibilidad para el montaje de una microempresa procesadora y comercializadora de pulpa de Fruta / Londono Vallejo, Mauricio
Permalink