Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
6 búsqueda de la palabra clave 'INNOVACION EN ADMINISTRACION'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
En la estrategia está el éxito / Markides, Constantinos C
Título : En la estrategia está el éxito : guía para formular estrategias revolucionarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Markides, Constantinos C ; Cárdenas Nannetti, Jorge, Traductor Editorial: Barcelona : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 255p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5826-5 Nota general: Título original All the right moves
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: CLIMA ORGANIZACIONAL INNOVACION EN ADMINISTRACION Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Nota de contenido: 1. Devolver innovación a la estrategia. // PRIMERA PARTE: CÓMO CREAR UNA POSICIÓN ESTRATÉGICA ÚNICA. // 2. Resolver cuál es su negocio. // 3. Decir quiénes son sus clientes y qué ofrecerles. // 4. Decidir cómo proceder. // 5. Identificar y asegurar capacidades y activos estratégicos. // 6. Crear un ambiente organizacional adecuado. // 7 Desarrollar una posición estratégica superior. // SEGUNDA PARTE: CÓMO PREPARARSE PARA LA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA. // 8. Entender cómo crear nuevas posiciones estratégicas. // 9. Evaluar y responder a la innovación estratégica. // 10. Adoptar una visión dinámica de la estratégica.
En la estrategia está el éxito : guía para formular estrategias revolucionarias [texto impreso] / Markides, Constantinos C ; Cárdenas Nannetti, Jorge, Traductor . - Barcelona : Grupo Editorial Norma, 2000 . - 255p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-5826-5
Título original All the right moves
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CLIMA ORGANIZACIONAL INNOVACION EN ADMINISTRACION Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Nota de contenido: 1. Devolver innovación a la estrategia. // PRIMERA PARTE: CÓMO CREAR UNA POSICIÓN ESTRATÉGICA ÚNICA. // 2. Resolver cuál es su negocio. // 3. Decir quiénes son sus clientes y qué ofrecerles. // 4. Decidir cómo proceder. // 5. Identificar y asegurar capacidades y activos estratégicos. // 6. Crear un ambiente organizacional adecuado. // 7 Desarrollar una posición estratégica superior. // SEGUNDA PARTE: CÓMO PREPARARSE PARA LA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA. // 8. Entender cómo crear nuevas posiciones estratégicas. // 9. Evaluar y responder a la innovación estratégica. // 10. Adoptar una visión dinámica de la estratégica.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001797 658.4012/M345 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible The creative edge / Miller, William C
Título : The creative edge : fostering innovation where you work Tipo de documento: texto impreso Autores: Miller, William C Editorial: California : Addison-Wesley Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 252p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-52401-7 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Markets are changing, Values and behavior are changing. The way we do business is changing. Today’s most successful people and organizations are responding creatively to these changes. The Creative Edge will help you meet the challenge. Both a practical handbook of techniques and an inspirational work, this book can help you develop your creative skills and promote creativity within your organization. Nota de contenido: PARTE I: Fostering creativity and innovation from anywhere in the hierarchy. // CHAPARTE 1. You and your creativity. // CHAPARTE 2. You and your organization´s climate for creativity. // PART II: Individuals Working creatively. // CHAPARTE 3. Developing yourself as a creative individual. // CHAPARTE 4. Enhancing your individual creative process. // CHAPARTE 5. Using linear techniques for idea generation. // CHAPARTE 6. Using institutive techniques for idea generation. // CHAPARTE 7. Transforming individual blocks to creativity. // PART III: Groups working creatively. // CHAPARTE 8. Establishing your role in creative groups problem solving. // CHAPARTE 10. Business innovation with a purpose, vision, and. // CHAPARTE 11. Institutionalizing innovation where you work. // CHAPARTE 12. Rejuvenating your workplace through planned change. // PART IV: Of profits and prophets. // CHAPARTE 13. Technology with heart: bringing out the human values. // CHAPARTE 14. You and the family. The creative edge : fostering innovation where you work [texto impreso] / Miller, William C . - California : Addison-Wesley, 1995 . - 252p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-0-201-52401-7
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Markets are changing, Values and behavior are changing. The way we do business is changing. Today’s most successful people and organizations are responding creatively to these changes. The Creative Edge will help you meet the challenge. Both a practical handbook of techniques and an inspirational work, this book can help you develop your creative skills and promote creativity within your organization. Nota de contenido: PARTE I: Fostering creativity and innovation from anywhere in the hierarchy. // CHAPARTE 1. You and your creativity. // CHAPARTE 2. You and your organization´s climate for creativity. // PART II: Individuals Working creatively. // CHAPARTE 3. Developing yourself as a creative individual. // CHAPARTE 4. Enhancing your individual creative process. // CHAPARTE 5. Using linear techniques for idea generation. // CHAPARTE 6. Using institutive techniques for idea generation. // CHAPARTE 7. Transforming individual blocks to creativity. // PART III: Groups working creatively. // CHAPARTE 8. Establishing your role in creative groups problem solving. // CHAPARTE 10. Business innovation with a purpose, vision, and. // CHAPARTE 11. Institutionalizing innovation where you work. // CHAPARTE 12. Rejuvenating your workplace through planned change. // PART IV: Of profits and prophets. // CHAPARTE 13. Technology with heart: bringing out the human values. // CHAPARTE 14. You and the family. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D77 658.4063/M652 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Competing against time : how time-based competition is reshaping global markets / Hout, Thomas M
Título : Competing against time : how time-based competition is reshaping global markets Tipo de documento: texto impreso Autores: Hout, Thomas M Editorial: New York : The Free Press Otro editor: 1990 Dimensiones: 285 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-02-915291-1 Palabras clave: COMPETITIVIDAD INNOVACION EN ADMINISTRACION Competing against time : how time-based competition is reshaping global markets [texto impreso] / Hout, Thomas M . - New York : The Free Press : 1990, [s.d.] . - ; 285 p.
ISBN : 978-0-02-915291-1
Palabras clave: COMPETITIVIDAD INNOVACION EN ADMINISTRACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005188 658.4063 / S782 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Contemporary management / George, Jennifer M
Título : Contemporary management Tipo de documento: texto impreso Autores: George, Jennifer M Editorial: Boston : McGraw-Hill/Irwin Otro editor: 2003 Dimensiones: 732 p + CD Palabras clave: GERENCIA INNOVACION EN ADMINISTRACION MEDIO AMBIENTE PRODUCCION Contemporary management [texto impreso] / George, Jennifer M . - Boston : McGraw-Hill/Irwin : 2003, [s.d.] . - ; 732 p + CD.
Palabras clave: GERENCIA INNOVACION EN ADMINISTRACION MEDIO AMBIENTE PRODUCCION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005051 658 / J77 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD000924 658 / J77 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Organizational design and research / Thompson, James D. Editor
Título : Organizational design and research Tipo de documento: texto impreso Autores: Thompson, James D. Editor Editorial: London : University of Pittsburgh Press Otro editor: 1971 Dimensiones: 211 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8229-5222-0 Palabras clave: INNOVACION EN ADMINISTRACION TEORIAS ADMINISTRATIVAS Organizational design and research [texto impreso] / Thompson, James D. Editor . - London : University of Pittsburgh Press : 1971, [s.d.] . - ; 211 p.
ISBN : 978-0-8229-5222-0
Palabras clave: INNOVACION EN ADMINISTRACION TEORIAS ADMINISTRATIVAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005177 658.001 / O68 V. 1 - 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Rejuvenating the mature business : the competitive challenge / Baden-Fuller, Charles
Permalink