Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
3 búsqueda de la palabra clave 'DICCIONARIO DE ADMINISTRACION'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Diccionario de administracion y finanzas
Título : Diccionario de administracion y finanzas Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Oceano Otro editor: 2001 Dimensiones: 704 p + CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-1444-2 Palabras clave: DICCIONARIO DE ADMINISTRACION DICCIONARIO DE FINANZAS Diccionario de administracion y finanzas [texto impreso] . - Barcelona : Oceano : 2001, [s.d.] . - ; 704 p + CD.
ISBN : 978-84-494-1444-2
Palabras clave: DICCIONARIO DE ADMINISTRACION DICCIONARIO DE FINANZAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007994 R/658.003/D545 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Diccionario de logistica y negocios internacionales / Mora Garcia, Luis Anibal
Título : Diccionario de logistica y negocios internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mora Garcia, Luis Anibal Editorial: Bogota : Ecoe Ediciones Otro editor: 2009 Dimensiones: 373 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-605-7 Palabras clave: DICCIONARIO DE ADMINISTRACION DICCIONARIO-COMERCIO INTERNACIONAL DICCIONARIO-EMPRESAS INTERNACIONALES Diccionario de logistica y negocios internacionales [texto impreso] / Mora Garcia, Luis Anibal . - Bogota : Ecoe Ediciones : 2009, [s.d.] . - ; 373 p.
ISBN : 978-958-648-605-7
Palabras clave: DICCIONARIO DE ADMINISTRACION DICCIONARIO-COMERCIO INTERNACIONAL DICCIONARIO-EMPRESAS INTERNACIONALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 007316 R/382.03/M971 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Manual de mercadeo directo / Stone, Bob
Título : Manual de mercadeo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Stone, Bob, Autor Editorial: Bogota : Legis Otro editor: 1989 Número de páginas: 550 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-52-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DICCIONARIO DE ADMINISTRACION MERCADEO PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Sección I. El mundo de mercado directo. // Capítulo Uno. Alcance del mercado directo. // Capítulo Dos. Mercados de bases de datos. // Capítulo Tres. Planeación estratégica del negocio. // Capítulo Cuatro. Importancia de la oferta. // Capítulo Cinco. Selección y venta de mercancía. // Capítulo Seis. Mercadeo directo negocio a negocio. // Capítulo Siete. Recolección de fondos para causas meritorias. // Sección II. Sección de medios para su mensaje. // Capítulo Ocho. Lista de direcciones. // Capítulo Nueve. Revistas. // Capítulo Diez. Periódicos. // Capítulo Once. Medios electrónicos. // Capítulo Doce. Cooperativas. // Capítulo Trece. Telemercadeo. // Sección III. Creación y producción de mercadeo directo. // Capítulo Catorce. Técnicas para crear paquetes de correo directo. // Capítulo Quince. Técnicas para crear y mercadear catálogos. // Capítulo Dieciséis. Técnicas para la creación de publicidad impresa. // Sección IV. Manejo de la operación de mercadeo directo. // Capítulo Diecisiete. Manejo de un programa generador de pistas de clientes. // Capítulo Dieciocho. Matemáticas del mercado directo. // Capítulo Diecinueve. Desarrollo y prueba de ideas. // Capítulo Veinte. Investigación para vendedores directos. // Capítulo Veintiuno. El mercado directo en la combinación total de mercadeo.
Manual de mercadeo directo [texto impreso] / Stone, Bob, Autor . - Bogota : Legis : 1989, [s.d.] . - 550 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-9042-52-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DICCIONARIO DE ADMINISTRACION MERCADEO PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Sección I. El mundo de mercado directo. // Capítulo Uno. Alcance del mercado directo. // Capítulo Dos. Mercados de bases de datos. // Capítulo Tres. Planeación estratégica del negocio. // Capítulo Cuatro. Importancia de la oferta. // Capítulo Cinco. Selección y venta de mercancía. // Capítulo Seis. Mercadeo directo negocio a negocio. // Capítulo Siete. Recolección de fondos para causas meritorias. // Sección II. Sección de medios para su mensaje. // Capítulo Ocho. Lista de direcciones. // Capítulo Nueve. Revistas. // Capítulo Diez. Periódicos. // Capítulo Once. Medios electrónicos. // Capítulo Doce. Cooperativas. // Capítulo Trece. Telemercadeo. // Sección III. Creación y producción de mercadeo directo. // Capítulo Catorce. Técnicas para crear paquetes de correo directo. // Capítulo Quince. Técnicas para crear y mercadear catálogos. // Capítulo Dieciséis. Técnicas para la creación de publicidad impresa. // Sección IV. Manejo de la operación de mercadeo directo. // Capítulo Diecisiete. Manejo de un programa generador de pistas de clientes. // Capítulo Dieciocho. Matemáticas del mercado directo. // Capítulo Diecinueve. Desarrollo y prueba de ideas. // Capítulo Veinte. Investigación para vendedores directos. // Capítulo Veintiuno. El mercado directo en la combinación total de mercadeo.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002753 658.8 / S877 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible