Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Berkley Books
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
How to win customers and keep them for life / LeBoeuf, Michael
Título : How to win customers and keep them for life Tipo de documento: texto impreso Autores: LeBoeuf, Michael Editorial: New York : Berkley Books Otro editor: 1989 Dimensiones: 190 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-425-11468-1 Palabras clave: CLIENTE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE How to win customers and keep them for life [texto impreso] / LeBoeuf, Michael . - New York : Berkley Books : 1989, [s.d.] . - ; 190 p.
ISBN : 978-0-425-11468-1
Palabras clave: CLIENTE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002209 658.812 / L447 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo