Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor McCarthy, E. Jerome |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Marketing : un enfoque global Tipo de documento: texto impreso Autores: McCarthy, E. Jerome Editorial: Mexico : McGraw-Hill Otro editor: 2001 Dimensiones: 797 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2908-4 Palabras clave: CONSUMIDOR DISTRIBUCION ECONOMIA GLOBAL ESTUDIOS DE MERCADO INNOVACIONES TECNOLOGICAS LOGISTICA EMPRESARIAL MARKETING MERCADEO PLANEACION ESTRATEGICA POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL PROMOCION DE VENTAS PUBLICIDAD SEGMENTACION DEL MERCADO SERVICIOS VENTAS Marketing : un enfoque global [texto impreso] / McCarthy, E. Jerome . - Mexico : McGraw-Hill : 2001, [s.d.] . - ; 797 p.
ISBN : 978-970-10-2908-4Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008225 658.8 / M478 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo