Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Diaz Santos
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (5)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Conocimiento para innovar : como evitar la miopia en la gestion de conocimiento / Arbonies, angel Luis
Título : Conocimiento para innovar : como evitar la miopia en la gestion de conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Arbonies, angel Luis Editorial: Madrid : Diaz Santos Otro editor: 2006 Dimensiones: 311 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-755-4 Palabras clave: ADMINISTRACION DEL CAMBIO CAPITAL INTELECTUAL GESTION DEL CONOCIMIENTO SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Conocimiento para innovar : como evitar la miopia en la gestion de conocimiento [texto impreso] / Arbonies, angel Luis . - Madrid : Diaz Santos : 2006, [s.d.] . - ; 311 p.
ISBN : 978-84-7978-755-4
Palabras clave: ADMINISTRACION DEL CAMBIO CAPITAL INTELECTUAL GESTION DEL CONOCIMIENTO SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007908 658.406/A666 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Creatividad e innovacion en empresas y organizaciones : tecnicas para la resolucion de problemas / Fernandez Romero, Andres
Título : Creatividad e innovacion en empresas y organizaciones : tecnicas para la resolucion de problemas Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernandez Romero, Andres Editorial: Madrid : Diaz Santos Otro editor: 2005 Dimensiones: 263 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-724-0 Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL CREATIVIDAD EN LA EMPRESA CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS GESTION EMPRESARIAL LIDERAZGO Creatividad e innovacion en empresas y organizaciones : tecnicas para la resolucion de problemas [texto impreso] / Fernandez Romero, Andres . - Madrid : Diaz Santos : 2005, [s.d.] . - ; 263 p.
ISBN : 978-84-7978-724-0
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL CREATIVIDAD EN LA EMPRESA CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS GESTION EMPRESARIAL LIDERAZGO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008044 658.4062/F363c/Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 006878 658.4062 / F363c - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo El servicio centrado en el cliente : Como lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios / Cottle, David W.
Título : El servicio centrado en el cliente : Como lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Cottle, David W. Editorial: Madrid : Diaz Santos Otro editor: 1991 Dimensiones: 346 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-96-8 Palabras clave: GESTION DE CALIDAD MOMENTOS DE VERDAD MOTIVACION SERVICIO AL CLIENTE El servicio centrado en el cliente : Como lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios [texto impreso] / Cottle, David W. . - Madrid : Diaz Santos : 1991, [s.d.] . - ; 346 p.
ISBN : 978-84-87189-96-8
Palabras clave: GESTION DE CALIDAD MOMENTOS DE VERDAD MOTIVACION SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005221 658.812 / C849 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Gestion estrategica de la calidad en los servicios sanitarios : Un modelo de gestion / Varo, Jaime
Título : Gestion estrategica de la calidad en los servicios sanitarios : Un modelo de gestion Tipo de documento: texto impreso Autores: Varo, Jaime Editorial: Madrid : Diaz Santos Otro editor: 1993 Dimensiones: 588 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-118-7 Palabras clave: ADMINISTRACION ADMINISTRACION HOSPITALARIA CONTROL DE CALIDAD ORGANIZACION Gestion estrategica de la calidad en los servicios sanitarios : Un modelo de gestion [texto impreso] / Varo, Jaime . - Madrid : Diaz Santos : 1993, [s.d.] . - ; 588 p.
ISBN : 978-84-7978-118-7
Palabras clave: ADMINISTRACION ADMINISTRACION HOSPITALARIA CONTROL DE CALIDAD ORGANIZACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 004030 362.11 / V323 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Quiero ser empresario / Dirube, Jose Luis
Título : Quiero ser empresario : doce entrevistas para conocer las competencias claves Tipo de documento: texto impreso Autores: Dirube, Jose Luis Editorial: Madrid : Diaz Santos Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 221p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-795-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: VOCACIONES, PYMES, ENTREVISTAS, EMPRENDEDORES Clasificación: 658.421 - Administración - Administración ejecutiva - Administración empresarial Resumen: El 89% del total de empleo generado en España se crea en empresas pequeñas y medianas, según datos de la OCDE. Estos datos alientan a los gobiernos a potenciar el espíritu emprendedor y establecer ayudas para aquellos que quieran ser empresarios. ¿Pero cuál es ese espíritu? ¿Qué características tienen estas personas? De esto trata este libro, pues es un libro para todos los públicos ya que la personalidad de los entrevistados y lo ameno de sus respuestas lo hacen interesante para todo aquel lector interesado en aspectos biográficos de nuestros empresarios. Quienes desean iniciarse por este camino, y aquellos profesionales de las empresas que tiene bajo su responsabilidad fomentar el desarrollo de emprendedores, encontrarán pautas y reflexiones que les ayudarán en su tarea. Y por último, las personas que se dediquen a los recursos humanos y estén interesados en la gestión por competencias, podrán encontrar suficientes referencias para analizar las entrevistas desde un punto de vista técnico y sacar sus propias conclusiones. INDICE: Vocaciones. Pymes. Experiencia. Vocaciones tardías. Estratega. Empresarios por cuenta ajena. Trayectoria. La competencias de los empresarios emprendedores. Desarrollo del perfil emprendedor. Nota de contenido: PRIMERA PARTE: ENTREVISTAS. // CAPÍTULO I. Vocaciones. // CAPÍTULO II. Pymes. // ACAPÍTULO III. Experiencia. // CAPÍTULO IV. Vocaciones tardías. // CAPÍTULO V. Estrategas. // CAPÍTULO VI. Empresarios (por cuentas ajenas). // CAPÍTULO VII. Trayectoria. // PARTE SEGUNDA: CONCLUSIONES. // CAPÍTULO VIII. Las competencias de los empresarios emprendedores. // CAPÍTULO IX. Desarrollo del perfil emprendedor Quiero ser empresario : doce entrevistas para conocer las competencias claves [texto impreso] / Dirube, Jose Luis . - Madrid : Diaz Santos, 2007 . - 221p ; Rústica.
ISBN : 978-84-7978-795-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: VOCACIONES, PYMES, ENTREVISTAS, EMPRENDEDORES Clasificación: 658.421 - Administración - Administración ejecutiva - Administración empresarial Resumen: El 89% del total de empleo generado en España se crea en empresas pequeñas y medianas, según datos de la OCDE. Estos datos alientan a los gobiernos a potenciar el espíritu emprendedor y establecer ayudas para aquellos que quieran ser empresarios. ¿Pero cuál es ese espíritu? ¿Qué características tienen estas personas? De esto trata este libro, pues es un libro para todos los públicos ya que la personalidad de los entrevistados y lo ameno de sus respuestas lo hacen interesante para todo aquel lector interesado en aspectos biográficos de nuestros empresarios. Quienes desean iniciarse por este camino, y aquellos profesionales de las empresas que tiene bajo su responsabilidad fomentar el desarrollo de emprendedores, encontrarán pautas y reflexiones que les ayudarán en su tarea. Y por último, las personas que se dediquen a los recursos humanos y estén interesados en la gestión por competencias, podrán encontrar suficientes referencias para analizar las entrevistas desde un punto de vista técnico y sacar sus propias conclusiones. INDICE: Vocaciones. Pymes. Experiencia. Vocaciones tardías. Estratega. Empresarios por cuenta ajena. Trayectoria. La competencias de los empresarios emprendedores. Desarrollo del perfil emprendedor. Nota de contenido: PRIMERA PARTE: ENTREVISTAS. // CAPÍTULO I. Vocaciones. // CAPÍTULO II. Pymes. // ACAPÍTULO III. Experiencia. // CAPÍTULO IV. Vocaciones tardías. // CAPÍTULO V. Estrategas. // CAPÍTULO VI. Empresarios (por cuentas ajenas). // CAPÍTULO VII. Trayectoria. // PARTE SEGUNDA: CONCLUSIONES. // CAPÍTULO VIII. Las competencias de los empresarios emprendedores. // CAPÍTULO IX. Desarrollo del perfil emprendedor Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001642 658.421/D599 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible