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Fundamentos de marketing / William J. Staton
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Staton ; Etzd, Michael J., Autor ; Brucer Walker, Autor Editorial: Mexico : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 588 p Il.: il.col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2676-2 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS MARKETING MERCADEO PRECIOS PRODUCTOS VENTAS Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: PARTE UNO: El marketing moderno y su ambiente.//CAPÍTULO 1. El campo del marketing. // CAPÍTULO 2. El ambiente cambiante del marketing. // CAPÍTULO 3. Planeación estratégica y pronósticos. // CAPÍTULO 4. Investigación e información de mercados. // PARTE 2. Mercados meta. // CAPÍTULO 5. Segmentación del mercado, y estrategias relacionadas con el mercado meta. // CAPÍTULO 6. Comportamiento de compra del consumidor. // CAPÍTULO 7. El mercado empresarial. // PARTE TRES. Producto. // CAPÍTULO 8. Planeación y desarrollo del producto. // CAPÍTULO 9. Estrategias de la mezcla de productos. // CAPÍTULO 10. Marcas, empaque y otras características del producto. // PARTE CUATRO. PRECIO. // CAPÍTULO 11. Determinación del precio. CAPÍTULO 12. Estrategias de precios. // PARTE CINCO. Distribución. // CAPÍTULO 13. Canales de distribución. // CAPÍTULO 14. Venta al detalle. // CAPÍTULO 15. Venta al mayoreo y distribución física. // PARTE SEIS. Promoción. // CAPÍTULO 16. El programa promocional. // CAPÍTULO 17. Venta personal y administración de ventas. // CAPÍTULO 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. // PARTE SIETE. Marketing en campos especiales. // CAPÍTULO 19. Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas. // CAPÍTULO 20. Marketing internacional. // CAPÍTULO 21. Instrumentación y evaluación del marketing. // CAPÍTULO 22. Evaluación y perspectivas del marketing.
Fundamentos de marketing [texto impreso] / William J. Staton ; Etzd, Michael J., Autor ; Brucer Walker, Autor . - Mexico : McGraw-Hill, 2000 . - 588 p : il.col ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-2676-2
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS MARKETING MERCADEO PRECIOS PRODUCTOS VENTAS Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: PARTE UNO: El marketing moderno y su ambiente.//CAPÍTULO 1. El campo del marketing. // CAPÍTULO 2. El ambiente cambiante del marketing. // CAPÍTULO 3. Planeación estratégica y pronósticos. // CAPÍTULO 4. Investigación e información de mercados. // PARTE 2. Mercados meta. // CAPÍTULO 5. Segmentación del mercado, y estrategias relacionadas con el mercado meta. // CAPÍTULO 6. Comportamiento de compra del consumidor. // CAPÍTULO 7. El mercado empresarial. // PARTE TRES. Producto. // CAPÍTULO 8. Planeación y desarrollo del producto. // CAPÍTULO 9. Estrategias de la mezcla de productos. // CAPÍTULO 10. Marcas, empaque y otras características del producto. // PARTE CUATRO. PRECIO. // CAPÍTULO 11. Determinación del precio. CAPÍTULO 12. Estrategias de precios. // PARTE CINCO. Distribución. // CAPÍTULO 13. Canales de distribución. // CAPÍTULO 14. Venta al detalle. // CAPÍTULO 15. Venta al mayoreo y distribución física. // PARTE SEIS. Promoción. // CAPÍTULO 16. El programa promocional. // CAPÍTULO 17. Venta personal y administración de ventas. // CAPÍTULO 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. // PARTE SIETE. Marketing en campos especiales. // CAPÍTULO 19. Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas. // CAPÍTULO 20. Marketing internacional. // CAPÍTULO 21. Instrumentación y evaluación del marketing. // CAPÍTULO 22. Evaluación y perspectivas del marketing.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002765 658.8 / S792 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible 00002766 658.8 / S792 ANEXO Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Mercadeo de servicios / Cowell, Donald W.
Título : Mercadeo de servicios : Un nuevo enfoque: del operativo al perceptivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Cowell, Donald W. Editorial: Bogotá : Legis Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 354 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-95-3 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO PRECIOS PRODUCTIVIDAD SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Parte I. Introducción a la economía del servicio en algunas formas y problemas de definir servicios. // 1. La economía del servicio. // 2. ¿Qué son servicio? // Parte 2. El status del mercado en los servicios. Las adaptaciones que requieren para la formulación de la estrategia de mercadeo, la mezcla de mercadeo y la investigación de mercadeo. // 3. Organizaciones de mercadeo y de servicios. // 4. Estrategia de mercadeo y la mezcla del mercado, en el mercadeo de servicios. // 5. Análisis del mercadeo e investigación de mercadeo para servicios. // 6. El servicio como producto. // 7. Planeación y desarrollo del servicio como un producto. /// 8. Precios de los servicios. // 9. Promoción y servicio. // 10. Decisiones sobre ubicación y servicios. // 11. La gente y los servicios. // 12. La evidencia física y los servicios. // Parte 3. Mercadeo Internacional de servicios. Política de competencia, protección del consumidor y mercadeo de servicios, mejora la reproducción en los servicios. // 14. Mercadeo Internacional de servicios. // 15. Productividad de las organizaciones de servicio. // Parte 4. El futuro de los servicios y la identificación de prioridades para aquellos que los venden.
Mercadeo de servicios : Un nuevo enfoque: del operativo al perceptivo [texto impreso] / Cowell, Donald W. . - Bogotá : Legis, 1991 . - 354 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-9042-95-3
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Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO PRECIOS PRODUCTIVIDAD SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Parte I. Introducción a la economía del servicio en algunas formas y problemas de definir servicios. // 1. La economía del servicio. // 2. ¿Qué son servicio? // Parte 2. El status del mercado en los servicios. Las adaptaciones que requieren para la formulación de la estrategia de mercadeo, la mezcla de mercadeo y la investigación de mercadeo. // 3. Organizaciones de mercadeo y de servicios. // 4. Estrategia de mercadeo y la mezcla del mercado, en el mercadeo de servicios. // 5. Análisis del mercadeo e investigación de mercadeo para servicios. // 6. El servicio como producto. // 7. Planeación y desarrollo del servicio como un producto. /// 8. Precios de los servicios. // 9. Promoción y servicio. // 10. Decisiones sobre ubicación y servicios. // 11. La gente y los servicios. // 12. La evidencia física y los servicios. // Parte 3. Mercadeo Internacional de servicios. Política de competencia, protección del consumidor y mercadeo de servicios, mejora la reproducción en los servicios. // 14. Mercadeo Internacional de servicios. // 15. Productividad de las organizaciones de servicio. // Parte 4. El futuro de los servicios y la identificación de prioridades para aquellos que los venden.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002799 658.812 /C874 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Analisis de los indicadores economicos
Título : Analisis de los indicadores economicos Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Cuatro Media Otro editor: 2008 Dimensiones: 242 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-14562-6 Palabras clave: CICLOS ECONOMICOS DESEMPLEO EMPLEO INDICADORES ECONOMICOS INGRESOS PUBLICOS PRECIOS Analisis de los indicadores economicos [texto impreso] . - Buenos Aires : Cuatro Media : 2008, [s.d.] . - ; 242 p.
ISSN : 978-987-14562-6
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Título : El desarrollo tecnico de la organizacion de ventas : Guia practica Tipo de documento: texto impreso Autores: Reethof, Walter Editorial: Bogota : Programas Educativos Otro editor: 1974 Dimensiones: 327 p Palabras clave: CAPACITACION DE PERSONAL PRECIOS VENDEDORES VENTAS El desarrollo tecnico de la organizacion de ventas : Guia practica [texto impreso] / Reethof, Walter . - Bogota : Programas Educativos : 1974, [s.d.] . - ; 327 p.
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Título : Fundamentos de mercadeo moderno Tipo de documento: texto impreso Autores: Cundiff, Edward W. Editorial: Englewood Cliffs : Prentice-Hall Otro editor: 1979 Dimensiones: 455 p ISBN/ISSN/DL: 0-13-34498-6 Palabras clave: INVENTIGACION DE MERCADOS MERCADEO PRECIOS PRODUCTOS Fundamentos de mercadeo moderno [texto impreso] / Cundiff, Edward W. . - Englewood Cliffs : Prentice-Hall : 1979, [s.d.] . - ; 455 p.
ISSN : 0-13-34498-6
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008250 658.8 / C972 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Gerencia de marketing: estrategias y programas / Guiltinan, Joseph P.
PermalinkMicroeconomia intermedia y sus aplicaciones / Nicholson, Walter
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