Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
10 búsqueda de la palabra clave 'ENSE‘ANZA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La planificacion de la ensenanza : sus principios / Briggs, Leslie J.
Título : La planificacion de la ensenanza : sus principios Tipo de documento: texto impreso Autores: Briggs, Leslie J. Editorial: Mexico : Trillas Otro editor: 1986 Dimensiones: 287 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-0456-6 Palabras clave: APRENDIZAJE ENSE‘ANZA ENSE‘ANZA INDIVIDUALIZADA EVALUACION ACADEMICA OBJETIVOS EDUCATIVOS PLANIFICACION CURRICULAR PLANIFICACION EDUCATIVA La planificacion de la ensenanza : sus principios [texto impreso] / Briggs, Leslie J. . - Mexico : Trillas : 1986, [s.d.] . - ; 287 p.
ISBN : 978-968-24-0456-6
Palabras clave: APRENDIZAJE ENSE‘ANZA ENSE‘ANZA INDIVIDUALIZADA EVALUACION ACADEMICA OBJETIVOS EDUCATIVOS PLANIFICACION CURRICULAR PLANIFICACION EDUCATIVA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008147 370.193/G135/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 000184 370.193 / G135 - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Aprender jugando / Agudelo Angulo, Natalia Andrea
Título : Aprender jugando Tipo de documento: texto impreso Autores: Agudelo Angulo, Natalia Andrea Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1999 Dimensiones: 28 h Palabras clave: COMUNICACION EDUCACION ESPECIAL ENSE‘ANZA FONOAUDIOLOGIA LENGUAJE LUDICA SINDROME DE DOWN TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Aprender jugando [texto impreso] / Agudelo Angulo, Natalia Andrea . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1999, [s.d.] . - ; 28 h.
Palabras clave: COMUNICACION EDUCACION ESPECIAL ENSE‘ANZA FONOAUDIOLOGIA LENGUAJE LUDICA SINDROME DE DOWN TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003060 T 371.9 / A654 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Estrategias para desarrollar la comprension lectora en escolares sordos : fase de validacion al proyecto presentado por Janeth Astrid Yepes Medina y Marisol Acevedo Zuluaga en 1995, aplicado a escolares sordos que cursan quinto de basica primaria en el Colegio de Atencion al Limitado Sensorial Francisco Luis Hernandez Betancur / Arenas Garcia, Mary Luz
Título : Estrategias para desarrollar la comprension lectora en escolares sordos : fase de validacion al proyecto presentado por Janeth Astrid Yepes Medina y Marisol Acevedo Zuluaga en 1995, aplicado a escolares sordos que cursan quinto de basica primaria en el Colegio de Atencion al Limitado Sensorial Francisco Luis Hernandez Betancur Tipo de documento: texto impreso Autores: Arenas Garcia, Mary Luz Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1997 Dimensiones: 283 h Palabras clave: EDUCACION ESPECIAL ENSE‘ANZA FONOAUDIOLOGIA LECTURA SORDOS TERAPIA DEL LENGUAJE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Estrategias para desarrollar la comprension lectora en escolares sordos : fase de validacion al proyecto presentado por Janeth Astrid Yepes Medina y Marisol Acevedo Zuluaga en 1995, aplicado a escolares sordos que cursan quinto de basica primaria en el Colegio de Atencion al Limitado Sensorial Francisco Luis Hernandez Betancur [texto impreso] / Arenas Garcia, Mary Luz . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1997, [s.d.] . - ; 283 h.
Palabras clave: EDUCACION ESPECIAL ENSE‘ANZA FONOAUDIOLOGIA LECTURA SORDOS TERAPIA DEL LENGUAJE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003088 T 371.912 / D946 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Los procesos de ensanar y aprender / Kueth, James L.
Título : Los procesos de ensanar y aprender Tipo de documento: texto impreso Autores: Kueth, James L. Editorial: Buenos Aires : Paidos Otro editor: 1971 Dimensiones: 190 p Palabras clave: APRENDIZAJE EDUCACION ENSE‘ANZA PSICOLOGIA EDUCATIVA Los procesos de ensanar y aprender [texto impreso] / Kueth, James L. . - Buenos Aires : Paidos : 1971, [s.d.] . - ; 190 p.
Palabras clave: APRENDIZAJE EDUCACION ENSE‘ANZA PSICOLOGIA EDUCATIVA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000338 370.1523 / K96 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Los siete saberes necesarios para la educacion del futuro / Morin, Edgar
Título : Los siete saberes necesarios para la educacion del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Morin, Edgar Editorial: Bogota : Ministerio de Educacion Nacional Otro editor: 1999 Dimensiones: 88 p Palabras clave: CONOCIMIENTO EDUCACION ENSE‘ANZA ETICA IDENTIDAD Los siete saberes necesarios para la educacion del futuro [texto impreso] / Morin, Edgar . - Bogota : Ministerio de Educacion Nacional : 1999, [s.d.] . - ; 88 p.
Palabras clave: CONOCIMIENTO EDUCACION ENSE‘ANZA ETICA IDENTIDAD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003502 370.1 / M858 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Pisa para docentes
PermalinkPrincipios basicos del aprendizaje para la instruccion / Gagne, Robert Mills
PermalinkTecnologia educativa : Fundamentos de diseno instruccional / Ortega Velasquez, Manuel
PermalinkToward a theory of instruction / Bruner, Jerome S.
PermalinkTres miradas al mundo escolar / Ochoa avila, Jose Hernan
Permalink