Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
4 búsqueda de la palabra clave
'ENSE‘ANZA' 




Título : La planificacion de la ensenanza : sus principios Tipo de documento: texto impreso Autores: Briggs, Leslie J. Editorial: Mexico : Trillas Otro editor: 1986 Dimensiones: 287 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-0456-6 Palabras clave: APRENDIZAJE ENSE‘ANZA ENSE‘ANZA INDIVIDUALIZADA EVALUACION ACADEMICA OBJETIVOS EDUCATIVOS PLANIFICACION CURRICULAR PLANIFICACION EDUCATIVA La planificacion de la ensenanza : sus principios [texto impreso] / Briggs, Leslie J. . - Mexico : Trillas : 1986, [s.d.] . - ; 287 p.
ISBN : 978-968-24-0456-6
Palabras clave: APRENDIZAJE ENSE‘ANZA ENSE‘ANZA INDIVIDUALIZADA EVALUACION ACADEMICA OBJETIVOS EDUCATIVOS PLANIFICACION CURRICULAR PLANIFICACION EDUCATIVA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008147 370.193/G135/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Aprender jugando Tipo de documento: texto impreso Autores: Agudelo Angulo, Natalia Andrea Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1999 Dimensiones: 28 h Palabras clave: COMUNICACION EDUCACION ESPECIAL ENSE‘ANZA FONOAUDIOLOGIA LENGUAJE LUDICA SINDROME DE DOWN TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Aprender jugando [texto impreso] / Agudelo Angulo, Natalia Andrea . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1999, [s.d.] . - ; 28 h.
Palabras clave: COMUNICACION EDUCACION ESPECIAL ENSE‘ANZA FONOAUDIOLOGIA LENGUAJE LUDICA SINDROME DE DOWN TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003060 T 371.9 / A654 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Estrategias para desarrollar la comprension lectora en escolares sordos : fase de validacion al proyecto presentado por Janeth Astrid Yepes Medina y Marisol Acevedo Zuluaga en 1995, aplicado a escolares sordos que cursan quinto de basica primaria en el Colegio de Atencion al Limitado Sensorial Francisco Luis Hernandez Betancur / Arenas Garcia, Mary Luz
Título : Estrategias para desarrollar la comprension lectora en escolares sordos : fase de validacion al proyecto presentado por Janeth Astrid Yepes Medina y Marisol Acevedo Zuluaga en 1995, aplicado a escolares sordos que cursan quinto de basica primaria en el Colegio de Atencion al Limitado Sensorial Francisco Luis Hernandez Betancur Tipo de documento: texto impreso Autores: Arenas Garcia, Mary Luz Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1997 Dimensiones: 283 h Palabras clave: EDUCACION ESPECIAL ENSE‘ANZA FONOAUDIOLOGIA LECTURA SORDOS TERAPIA DEL LENGUAJE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Estrategias para desarrollar la comprension lectora en escolares sordos : fase de validacion al proyecto presentado por Janeth Astrid Yepes Medina y Marisol Acevedo Zuluaga en 1995, aplicado a escolares sordos que cursan quinto de basica primaria en el Colegio de Atencion al Limitado Sensorial Francisco Luis Hernandez Betancur [texto impreso] / Arenas Garcia, Mary Luz . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1997, [s.d.] . - ; 283 h.
Palabras clave: EDUCACION ESPECIAL ENSE‘ANZA FONOAUDIOLOGIA LECTURA SORDOS TERAPIA DEL LENGUAJE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003088 T 371.912 / D946 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Pisa para docentes
Título : Pisa para docentes : La evaluación como oportunidad de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Editorial: Bogota : Magisterio Editorial Otro editor: 2008 Dimensiones: 243 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0976-4 Palabras clave: APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACION-EVALUACION EDUCACION ENSE‘ANZA EVALUACION EDUCATIVA METODOS DE ENSE‘ANZA PROGRAMA PARA LA EVALUACION INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES(PISA) Pisa para docentes : La evaluación como oportunidad de aprendizaje [texto impreso] . - Bogota : Magisterio Editorial : 2008, [s.d.] . - ; 243 p.
ISSN : 978-958-20-0976-4
Palabras clave: APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACION-EVALUACION EDUCACION ENSE‘ANZA EVALUACION EDUCATIVA METODOS DE ENSE‘ANZA PROGRAMA PARA LA EVALUACION INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES(PISA) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008119 371.46/I59 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible