Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
8 búsqueda de la palabra clave 'LECTURA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Lectura temprana : Jardin infantil y primer grado / Condemarin G., Mabel
Título : Lectura temprana : Jardin infantil y primer grado Tipo de documento: texto impreso Autores: Condemarin G., Mabel Editorial: Santiago de Chile : Andres Bello Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 254 P Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 956-13-0710-2 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: LECTURA Lectura temprana : Jardin infantil y primer grado [texto impreso] / Condemarin G., Mabel . - Santiago de Chile : Andres Bello, 1989 . - 254 P : il. ; Rústica.
ISSN : 956-13-0710-2
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: LECTURA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004587 372.4/C745l/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible D327 372.4/C745l/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Dificultades que se presentan en la lectura y la escritura de los ninos con deficiencia auditiva de los grados cuarto y quinto de basica primaria de la Fundacion PRO-DEBILES Auditivos de la ciudad de Medellin, en el segundo semestre del ano 2012 / Gonzalez Castano, Marcy Lucia
Título : Dificultades que se presentan en la lectura y la escritura de los ninos con deficiencia auditiva de los grados cuarto y quinto de basica primaria de la Fundacion PRO-DEBILES Auditivos de la ciudad de Medellin, en el segundo semestre del ano 2012 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalez Castano, Marcy Lucia Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 120 h + 1 CD ROM Palabras clave: APRENDIZAJE COGNITIVO AUDICION COMPETENCIA COMUNICATIVA COMPRENSION DE LECTURA COMPRENSION LECTORA COMUNICACION DEFICIENCIA AUDITIVA DESARROLLO COGNITIVO ESCRITURA FONOAUDIOLOGIA LECTURA TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Dificultades que se presentan en la lectura y la escritura de los ninos con deficiencia auditiva de los grados cuarto y quinto de basica primaria de la Fundacion PRO-DEBILES Auditivos de la ciudad de Medellin, en el segundo semestre del ano 2012 [texto impreso] / Gonzalez Castano, Marcy Lucia . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 120 h + 1 CD ROM.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008974 T 616.8553 / G643 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo La lectura / Alliende G., Felipe
Título : La lectura : Teoría, evaluación y desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Alliende G., Felipe Editorial: Santiago : Andres Bello Otro editor: 1986 Dimensiones: 315 p Palabras clave: LECTURA La lectura : Teoría, evaluación y desarrollo [texto impreso] / Alliende G., Felipe . - Santiago : Andres Bello : 1986, [s.d.] . - ; 315 p.
Palabras clave: LECTURA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000463 372.4 / A436 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Didáctica del lenguaje / Ferrandez, Adalberto
Título : Didáctica del lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrandez, Adalberto Mención de edición: 2 ed Editorial: Barcelona : CEAC Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 1986 Il.: il, Dimensiones: Rustica ISBN/ISSN/DL: 84-329-9216-4 Palabras clave: APRENDIZAJE, ENSE‘ANZA DE LA ESCRITURA, ENSE‘ANZA DE LA LECTURA, ENSE‘ANZA DEL LENGUAJE, ESCRITURA LECTURA Nota de contenido: 1. Lengua y lenguaje. // 2. Didáctica de la lectura. // 3. Motivación lectora. // 4. Los métodos de lectura. // 5. Evaluación, diagnóstico y correctiva en lectura. // 6. La composición escrita. Didáctica del lenguaje [texto impreso] / Ferrandez, Adalberto . - 2 ed . - Barcelona : CEAC, 1986 . - 1986 : il, ; Rustica.
ISSN : 84-329-9216-4
Palabras clave: APRENDIZAJE, ENSE‘ANZA DE LA ESCRITURA, ENSE‘ANZA DE LA LECTURA, ENSE‘ANZA DEL LENGUAJE, ESCRITURA LECTURA Nota de contenido: 1. Lengua y lenguaje. // 2. Didáctica de la lectura. // 3. Motivación lectora. // 4. Los métodos de lectura. // 5. Evaluación, diagnóstico y correctiva en lectura. // 6. La composición escrita. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005968 372.6/F372 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Aprender a aprender
Título : Aprender a aprender Tipo de documento: texto impreso Editorial: Bogota : Servicio Nacional de Aprendizaje Otro editor: 1988 Dimensiones: 4 V Palabras clave: CLASES COMPRENSION COMUNICACION ESCRITA COMUNICACION ORAL LECTURA SEMANTICA TECNICAS DE ESTUDIO Aprender a aprender [texto impreso] . - Bogota : Servicio Nacional de Aprendizaje : 1988, [s.d.] . - ; 4 V.
Palabras clave: CLASES COMPRENSION COMUNICACION ESCRITA COMUNICACION ORAL LECTURA SEMANTICA TECNICAS DE ESTUDIO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001300 371.30281 / S491 - V. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo 001301 371.30281 / S491 - V. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo 001302 371.30281 / S491 - V. 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo 001303 371.30281 / S491 - V. 4 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Estrategias para desarrollar la comprension lectora en escolares sordos : fase de validacion al proyecto presentado por Janeth Astrid Yepes Medina y Marisol Acevedo Zuluaga en 1995, aplicado a escolares sordos que cursan quinto de basica primaria en el Colegio de Atencion al Limitado Sensorial Francisco Luis Hernandez Betancur / Arenas Garcia, Mary Luz
PermalinkLos trastornos de la escritura infantil : Problemas generales : Bases para una reeducacion / Auzias, Marguerite
PermalinkThe psychology of deafness : Sensory deprivation, learning, and adjustment / Myklebust, Helmer R.
Permalink