Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
24 búsqueda de la palabra clave 'EDUCACION ESPECIAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Creacion del Centro de Atencion Integral SIP: Servicios Integrales Profesionales (Educacion Especial Fonoaudiologia y Psicologia) en el Municipio de Santuario Antioquia para el segundo semestre de 2010 / Zuluaga Giraldo, Merly Maria
Título : Creacion del Centro de Atencion Integral SIP: Servicios Integrales Profesionales (Educacion Especial Fonoaudiologia y Psicologia) en el Municipio de Santuario Antioquia para el segundo semestre de 2010 Tipo de documento: texto impreso Autores: Zuluaga Giraldo, Merly Maria Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2010 Dimensiones: 144 h + 1 CD ROM Palabras clave: CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL DIPLOMADO EN GERENCIA EN SALUD EDUCACION ESPECIAL FONOAUDIOLOGIA PSICOLOGIA SERVICIOS DE SALUD Creacion del Centro de Atencion Integral SIP: Servicios Integrales Profesionales (Educacion Especial Fonoaudiologia y Psicologia) en el Municipio de Santuario Antioquia para el segundo semestre de 2010 [texto impreso] / Zuluaga Giraldo, Merly Maria . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2010, [s.d.] . - ; 144 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL DIPLOMADO EN GERENCIA EN SALUD EDUCACION ESPECIAL FONOAUDIOLOGIA PSICOLOGIA SERVICIOS DE SALUD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 007221 T 371.9 / Z94 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002879 T 371.9 / Z94 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diccionario enciclopédico de educación especial
Título : Diccionario enciclopédico de educación especial Tipo de documento: texto impreso Editorial: Madrid : Santillana Otro editor: 1985 Dimensiones: 4 V ISBN/ISSN/DL: 978-84-294-2325-9 Palabras clave: DICCIONARIOS EDUCACION ESPECIAL Diccionario enciclopédico de educación especial [texto impreso] . - Madrid : Santillana : 1985, [s.d.] . - ; 4 V.
ISBN : 978-84-294-2325-9
Palabras clave: DICCIONARIOS EDUCACION ESPECIAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008071 R/371.903/D545/V. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00008072 R/371.903/D545/V. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00008073 R/371.903/D545/V. 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 000742 R/371.903/D545/V. 4 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Enciclopedia Temática de Educación Especial
Título : Enciclopedia Temática de Educación Especial Tipo de documento: texto impreso Editorial: Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial Otro editor: 1986 Dimensiones: 3 V ISBN/ISSN/DL: 84-86235-54-7 Palabras clave: EDUCACION ESPECIAL ENCICLOPEDIAS Enciclopedia Temática de Educación Especial [texto impreso] . - Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial : 1986, [s.d.] . - ; 3 V.
ISSN : 84-86235-54-7
Palabras clave: EDUCACION ESPECIAL ENCICLOPEDIAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008075 R/371.903/E56/V. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00008076 R/371.903/E56/V. 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Guía para la programación e intervención en educación especial / Garcia Vidal, Jesus
Título : Guía para la programación e intervención en educación especial Tipo de documento: texto impreso Autores: Garcia Vidal, Jesus ; Daniel González Manjón, Autor ; José Antonio Herrera Lara, Autor Editorial: Madrid : EOS Fecha de publicación: 2005 Colección: Materiales y Recursos Educativos Número de páginas: 293 P Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-84-9727-118-9 Nota general: Incluye índice Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL Clasificación: 371.9 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial Resumen: El objetivo de esta publicación, repleta de ejemplos prácticos, es proporcionar al profesor las técnicas necesarias para planificar de manera adecuada su docencia, tanto en lo que se refiere a la planificación a corto plazo (programación), como para diseñar procesos de refuerzo y de adaptación curricular Nota de contenido: Capítulo 1: La respuesta a las N.E.E. en el sistema educativo. // Capítulo 2. La respuesta a las N.E.E. en la escuela ordinaria. // Capítulo 3: La respuesta a las N.E.E. en los centros específicos de educación especial. // Capítulo 4: Evaluación de las N.E.E., decisiones de escolarización y adaptaciones curriculares individuales. // Capítulo 5: La intervención del maestro de apoyo a la integración en el centro ordinario. // Capítulo 6. La programación de aula en las unidades específicas de E.E. Guía para la programación e intervención en educación especial [texto impreso] / Garcia Vidal, Jesus ; Daniel González Manjón, Autor ; José Antonio Herrera Lara, Autor . - Madrid : EOS, 2005 . - 293 P : il. ; Rústica + 1 CD ROM. - (Materiales y Recursos Educativos) .
ISBN : 978-84-9727-118-9
Incluye índice
Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL Clasificación: 371.9 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial Resumen: El objetivo de esta publicación, repleta de ejemplos prácticos, es proporcionar al profesor las técnicas necesarias para planificar de manera adecuada su docencia, tanto en lo que se refiere a la planificación a corto plazo (programación), como para diseñar procesos de refuerzo y de adaptación curricular Nota de contenido: Capítulo 1: La respuesta a las N.E.E. en el sistema educativo. // Capítulo 2. La respuesta a las N.E.E. en la escuela ordinaria. // Capítulo 3: La respuesta a las N.E.E. en los centros específicos de educación especial. // Capítulo 4: Evaluación de las N.E.E., decisiones de escolarización y adaptaciones curriculares individuales. // Capítulo 5: La intervención del maestro de apoyo a la integración en el centro ordinario. // Capítulo 6. La programación de aula en las unidades específicas de E.E. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003134 371.9/G216 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD001414 371.9 / G216 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Niños excepcionales / Heward, William L.
Título : Niños excepcionales : Una introducción a la educación especial Tipo de documento: texto impreso Autores: Heward, William L. Mención de edición: 5 ed Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 717 p Il.: il, Dimensiones: Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-17-5 Nota general: Incluye Índice
Incluye BibliografíaPalabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL Resumen: Figuras. Tablas. Lecturas. Estudio comprensivo y actual de la investigación profesional, de la práctica y de las tendencias actuales en educación especial. Comprende: Bases para la comprensión de la educación especial. Estudiantes con necesidades educativas especiales. La familia y el ciclo vital. Nota de contenido: 1. PARTE: FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. // Capítulo 1. Las claves de la educación especial. // Capítulo 2. La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial. // Capítulo 3. La educación especial en una sociedad cultural y lingüísticamente diversa. // 2 PARTE: LOS ALUMNOS CON NECESIDAD EDUCATIVAS EXCEPCIONALES. // Capítulo 4. Los alumnos con retraso mental. // Capítulo 5. Los alumnos con trastornos de aprendizaje. // Capítulo 6. Los alumnos con trastornos emocionales y de conducta. // Capítulo 7. Los alumnos con trastornos de comunicación. // Capítulo 8. Los alumnos con sordera o con déficit auditivo. // Capítulo 9. Los alumnos ciegos o con déficit visual. // Capítulo 10. Los alumnos con trastornos físicos y de la salud. // Capítulo 11. Los alumnos con discapacidades graves. // Capítulo 12. Los alumnos superdotados. // 3 PARTE: LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL. // Capítulo 13. El trabajo con los pares y las familias. // Capítulo 14. La educación especial en la primera instancia. // Capítulo 15. La transición a la vida adulta. Niños excepcionales : Una introducción a la educación especial [texto impreso] / Heward, William L. . - 5 ed . - Madrid : Prentice-Hall, 1998 . - 717 p : il, ; Rustica.
ISBN : 978-84-89660-17-5
Incluye Índice
Incluye Bibliografía
Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL Resumen: Figuras. Tablas. Lecturas. Estudio comprensivo y actual de la investigación profesional, de la práctica y de las tendencias actuales en educación especial. Comprende: Bases para la comprensión de la educación especial. Estudiantes con necesidades educativas especiales. La familia y el ciclo vital. Nota de contenido: 1. PARTE: FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. // Capítulo 1. Las claves de la educación especial. // Capítulo 2. La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial. // Capítulo 3. La educación especial en una sociedad cultural y lingüísticamente diversa. // 2 PARTE: LOS ALUMNOS CON NECESIDAD EDUCATIVAS EXCEPCIONALES. // Capítulo 4. Los alumnos con retraso mental. // Capítulo 5. Los alumnos con trastornos de aprendizaje. // Capítulo 6. Los alumnos con trastornos emocionales y de conducta. // Capítulo 7. Los alumnos con trastornos de comunicación. // Capítulo 8. Los alumnos con sordera o con déficit auditivo. // Capítulo 9. Los alumnos ciegos o con déficit visual. // Capítulo 10. Los alumnos con trastornos físicos y de la salud. // Capítulo 11. Los alumnos con discapacidades graves. // Capítulo 12. Los alumnos superdotados. // 3 PARTE: LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL. // Capítulo 13. El trabajo con los pares y las familias. // Capítulo 14. La educación especial en la primera instancia. // Capítulo 15. La transición a la vida adulta. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005927 371.9/H597/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005928 371.9/H597/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Programacion de la psicomotricidad en la educacion especial : Niveles y etapas / Peiro Subiron, Sara
PermalinkPermalinkSíndrome de Down y educación / Florez, Jesus
PermalinkSordoceguera : Lecturas selectas sobre educacion para sordociegos / Rodriguez Caicedo, Gloria
PermalinkRecuperacion y desarrollo de la comprension y expresion : Nivel escolar / Vilanova Pena, Jose Manuel
Permalink