Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
53 búsqueda de la palabra clave
'TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA' 



Propuesta de rehabilitacion cognitiva basada en un enfoque lingistico-comunicativo, de las funciones mentales superiores y ejecutivas, afectadas en personas de 50 anos en adelante con enfermedad de parkinson o alzheimer / Sanchez Castano, Natalia
Título : Propuesta de rehabilitacion cognitiva basada en un enfoque lingistico-comunicativo, de las funciones mentales superiores y ejecutivas, afectadas en personas de 50 anos en adelante con enfermedad de parkinson o alzheimer Tipo de documento: texto impreso Autores: Sanchez Castano, Natalia Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2014 Dimensiones: 129 h + 1 CD ROM Palabras clave: FONOAUDIOLOGIA TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Propuesta de rehabilitacion cognitiva basada en un enfoque lingistico-comunicativo, de las funciones mentales superiores y ejecutivas, afectadas en personas de 50 anos en adelante con enfermedad de parkinson o alzheimer [texto impreso] / Sanchez Castano, Natalia . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2014, [s.d.] . - ; 129 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: FONOAUDIOLOGIA TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 011024 T/153.4/ S211 Libro Biblioteca Principal -Medellín Trabajos de Grado Disponible Analisis de las baterias de evaluacion test de articulacion templin-Darley y la prueba A.P.P.S. de Barbara Hodson en ninos con habla poco inteligible entre los 5 y 6 anos del programa de atencion al escolar del Centro de Salud barrio Trinidad adscrito al Cicos de Belen / Arango Vargas, Catalina Maria
Título : Analisis de las baterias de evaluacion test de articulacion templin-Darley y la prueba A.P.P.S. de Barbara Hodson en ninos con habla poco inteligible entre los 5 y 6 anos del programa de atencion al escolar del Centro de Salud barrio Trinidad adscrito al Cicos de Belen Tipo de documento: texto impreso Autores: Arango Vargas, Catalina Maria Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1994 Dimensiones: 138 h Palabras clave: BATERIAS DE EVALUACION FONOAUDIOLOGIA TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA TRANSTORNOS DEL HABLA TRANSTORNOS DEL LENGUAJE TRANSTORNOS FONOLOGICOS Analisis de las baterias de evaluacion test de articulacion templin-Darley y la prueba A.P.P.S. de Barbara Hodson en ninos con habla poco inteligible entre los 5 y 6 anos del programa de atencion al escolar del Centro de Salud barrio Trinidad adscrito al Cicos de Belen [texto impreso] / Arango Vargas, Catalina Maria . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1994, [s.d.] . - ; 138 h.
Palabras clave: BATERIAS DE EVALUACION FONOAUDIOLOGIA TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA TRANSTORNOS DEL HABLA TRANSTORNOS DEL LENGUAJE TRANSTORNOS FONOLOGICOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002300 T 618.92855 / A662 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Autoevaluacion inducida como potencializadora de la comunicacion en los adolescentes con retraso mental moderado de la Asociacion de Limitados Fisicos y/o Mentales de Envigado - ALFIME / Chavez Pacheco, Ingrid
Título : Autoevaluacion inducida como potencializadora de la comunicacion en los adolescentes con retraso mental moderado de la Asociacion de Limitados Fisicos y/o Mentales de Envigado - ALFIME Tipo de documento: texto impreso Autores: Chavez Pacheco, Ingrid Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1997 Dimensiones: 42 h Palabras clave: COMUNICACION FONOAUDIOLOGIA REHABILITACION RETRASO MENTAL TERAPIA DEL LENGUAJE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Autoevaluacion inducida como potencializadora de la comunicacion en los adolescentes con retraso mental moderado de la Asociacion de Limitados Fisicos y/o Mentales de Envigado - ALFIME [texto impreso] / Chavez Pacheco, Ingrid . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1997, [s.d.] . - ; 42 h.
Palabras clave: COMUNICACION FONOAUDIOLOGIA REHABILITACION RETRASO MENTAL TERAPIA DEL LENGUAJE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003104 T 371.928 / G643 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Capacitacion sobre habilidades comunicativas en los ninos limitados auditivos, su entorno familiar y educativo perteneciente a la zona rural de los municipios de El Retiro, Granada y Valparaiso / alvarez Jaramillo, Monica Maria
Título : Capacitacion sobre habilidades comunicativas en los ninos limitados auditivos, su entorno familiar y educativo perteneciente a la zona rural de los municipios de El Retiro, Granada y Valparaiso Tipo de documento: texto impreso Autores: alvarez Jaramillo, Monica Maria Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1994 Dimensiones: 145 h Palabras clave: COMUNICACION FONOAUDIOLOGIA SORDOS TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Capacitacion sobre habilidades comunicativas en los ninos limitados auditivos, su entorno familiar y educativo perteneciente a la zona rural de los municipios de El Retiro, Granada y Valparaiso [texto impreso] / alvarez Jaramillo, Monica Maria . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1994, [s.d.] . - ; 145 h.
Palabras clave: COMUNICACION FONOAUDIOLOGIA SORDOS TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002460 T 371.9127 / A473 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Caracterizacion de alteraciones lectoescritas en estudiantes adultos de la jornada dominical del Centro de Formacion para la Paz y Reconciliacion CEPAR, de la Ciudad de Medellin, durante el segundo semestre del 2011 / Benitez Hernandez, Diana Marcela
Título : Caracterizacion de alteraciones lectoescritas en estudiantes adultos de la jornada dominical del Centro de Formacion para la Paz y Reconciliacion CEPAR, de la Ciudad de Medellin, durante el segundo semestre del 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Benitez Hernandez, Diana Marcela Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 117 h + 1 CD ROM Palabras clave: ALTERACIONES LECTOESCRITAS FONOAUDIOLOGIA TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA TRASTORNOS DEL LENGUAJE ESCRITO Caracterizacion de alteraciones lectoescritas en estudiantes adultos de la jornada dominical del Centro de Formacion para la Paz y Reconciliacion CEPAR, de la Ciudad de Medellin, durante el segundo semestre del 2011 [texto impreso] / Benitez Hernandez, Diana Marcela . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 117 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ALTERACIONES LECTOESCRITAS FONOAUDIOLOGIA TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-FONOAUDIOLOGIA TRASTORNOS DEL LENGUAJE ESCRITO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008466 T 616.8553 / B467 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002830 T 616.8553 / B467 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Consideraciones fonoaudiologicas referentes a los trastornos del habla y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del grado tercero basica primaria de la Institucion Educativa Escuela Normal Superior de Envigado, Antioquia; periodo enero - junio de 2008 / Vargas Carvajal, Tatiana
PermalinkDeteccion de problemas de comunicacion en ninos entre las edades de 41/2 anos y 9 anos pertenecientes a los grupos de jardin, hasta 3ro. de primaria de el Colegio San Ignacio de Loyola seccion infantil / Cardona E., Marcela
PermalinkDificultades que se presentan en la lectura y la escritura de los ninos con deficiencia auditiva de los grados cuarto y quinto de basica primaria de la Fundacion PRO-DEBILES Auditivos de la ciudad de Medellin, en el segundo semestre del ano 2012 / Gonzalez Castano, Marcy Lucia
PermalinkEstrategias para desarrollar la comprension lectora en escolares sordos : fase de validacion al proyecto presentado por Janeth Astrid Yepes Medina y Marisol Acevedo Zuluaga en 1995, aplicado a escolares sordos que cursan quinto de basica primaria en el Colegio de Atencion al Limitado Sensorial Francisco Luis Hernandez Betancur / Arenas Garcia, Mary Luz
PermalinkEvaluacion del programa de fonoaudiologia realizado en el Centro Oficial de nivel basica Juan de Padua para sordos / Baron Garcia, Duber Mary
Permalink