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Autor Donaire, Victor |
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Gerencia estratégica de mercadeo / Donaire, Victor
Título : Gerencia estratégica de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Donaire, Victor Editorial: Madrid : McGraw Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 145 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-755-1 Nota general: Incluye Indice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADEO MARCAS MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El papel fundamental de la gestión de mercadeo lo convierte en un excelente punto de partida para abordar el estudio de los negocios. El mercadeo proporciona el contexto para todas las demás disciplinas gerenciales que apoyan el propósito principal de la creación de valor, tanto para las empresas como para los consumidores
Nota de contenido: Capítulo 1. Concepto de mercadeo. // Capítulo 2. Análisis de situación. // Capítulo 3. Estrategias de mercadeo. // Capítulo 4. Mezcla de mercadeo. // Capítulo 5. Análisis financiero de mercadeo. // Capítulo 6. Plan de mercadeo. // Capítulo 7. Investigación de mercadeo.
Gerencia estratégica de mercadeo [texto impreso] / Donaire, Victor . - Madrid : McGraw Hill, 2007 . - 145 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-755-1
Incluye Indice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADEO MARCAS MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El papel fundamental de la gestión de mercadeo lo convierte en un excelente punto de partida para abordar el estudio de los negocios. El mercadeo proporciona el contexto para todas las demás disciplinas gerenciales que apoyan el propósito principal de la creación de valor, tanto para las empresas como para los consumidores
Nota de contenido: Capítulo 1. Concepto de mercadeo. // Capítulo 2. Análisis de situación. // Capítulo 3. Estrategias de mercadeo. // Capítulo 4. Mezcla de mercadeo. // Capítulo 5. Análisis financiero de mercadeo. // Capítulo 6. Plan de mercadeo. // Capítulo 7. Investigación de mercadeo.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002756 658.8/M596 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible