Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Czinkota, Michael R. |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentals of International Business / Czinkota, Michael R.
Título : Fundamentals of International Business Tipo de documento: texto impreso Autores: Czinkota, Michael R. ; Ilkka A. Ronkainen, Autor ; MIchael H. Moffett, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: New York : Wessex Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 359 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-0-9797344-2-7 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, FINANZAS INTERNACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES, GLOBALIZACIÓN Nota de contenido: Part 1: Globalization. // Part 2: Globalization drivers. // Part 3: Global trade and investment. // Part 4: Global finance. // Part 5: Global operations. // Part 6: The future. Fundamentals of International Business [texto impreso] / Czinkota, Michael R. ; Ilkka A. Ronkainen, Autor ; MIchael H. Moffett, Autor . - 2 ed . - New York : Wessex, 2009 . - 359 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-0-9797344-2-7
Incluye Índice
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, FINANZAS INTERNACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES, GLOBALIZACIÓN Nota de contenido: Part 1: Globalization. // Part 2: Globalization drivers. // Part 3: Global trade and investment. // Part 4: Global finance. // Part 5: Global operations. // Part 6: The future. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004865 382.1/C998 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Negocios internacionales / Czinkota, Michael R.
Título : Negocios internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Czinkota, Michael R. Editorial: Mexico : Cengage Learning Otro editor: 2007 Dimensiones: 779 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-610-3 Palabras clave: ADMINISTRACION FINANCIERA BALANCE DE PAGOS COMERCIO EXTERIOR CULTURA GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVERSIONES EXTRANJERAS LOGISTICA MERCADO FINANCIERA Negocios internacionales [texto impreso] / Czinkota, Michael R. . - Mexico : Cengage Learning : 2007, [s.d.] . - ; 779 p.
ISBN : 978-970-686-610-3
Palabras clave: ADMINISTRACION FINANCIERA BALANCE DE PAGOS COMERCIO EXTERIOR CULTURA GLOBALIZACION INTEGRACION ECONOMICA INVERSIONES EXTRANJERAS LOGISTICA MERCADO FINANCIERA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008140 382/C998 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Principios de Marketing y sus mejores prácticas / Czinkota, Michael R.
Título : Principios de Marketing y sus mejores prácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Czinkota, Michael R. Editorial: Mexico : Thomson Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 600 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-490-1 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO PLANIFICACION DE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El libro ha sido preparado con la colaboración de expertos en marketing en la que cada uno aporta al texto su pasión por el campo de su especialidad, así como sus experiencias personales y conocimientos singulares de las tendencias más recientes del marketing. En él se analizan las fuerzas del entorno que afectan la estrategia del marketing: fuerzas político-jurídicas, de la competencia, tecnológicas, económicas, socioculturales y naturales; además incluye los asuntos y tendencias más recientes en el campo de estudio que afectan las decisiones y las estrategias dentro del contexto presente.
Nota de contenido: Parte 1: EL entorno del marketing. // Parte 2: Entender el mercado. // Parte 3. Estrategias del producto. // Parte 4. Estrategias de distribución. // Parte 5. Comunicación integral de marketing y estrategia de fijación de precios.
Principios de Marketing y sus mejores prácticas [texto impreso] / Czinkota, Michael R. . - Mexico : Thomson, 2007 . - 600 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-490-1
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO PLANIFICACION DE MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El libro ha sido preparado con la colaboración de expertos en marketing en la que cada uno aporta al texto su pasión por el campo de su especialidad, así como sus experiencias personales y conocimientos singulares de las tendencias más recientes del marketing. En él se analizan las fuerzas del entorno que afectan la estrategia del marketing: fuerzas político-jurídicas, de la competencia, tecnológicas, económicas, socioculturales y naturales; además incluye los asuntos y tendencias más recientes en el campo de estudio que afectan las decisiones y las estrategias dentro del contexto presente.
Nota de contenido: Parte 1: EL entorno del marketing. // Parte 2: Entender el mercado. // Parte 3. Estrategias del producto. // Parte 4. Estrategias de distribución. // Parte 5. Comunicación integral de marketing y estrategia de fijación de precios.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002794 658.8 /P957 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible