Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
McGraw Hill
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (14)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Arquitectura de Computadores / Shen, John Paul
Título : Arquitectura de Computadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Shen, John Paul ; Lipasti, Mikko H., Autor ; Sánchez García, José Ignacio, Autor Editorial: Madrid : McGraw Hill Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: xxi; 641 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-4642-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ARQUITECTURA DE COMPUTADORES, IBM, INTEL, MEMORIA, PROCESADORES, REGISTROS, SPARC Clasificación: 004.22 - Procesamiento de datos Ciencia de los computadores - Análisis y diseño de sistemas, arquitectura del computador, evaluación del desempeño - Arquitectura del computador Resumen: Este libro es un compendio de muchas técnicas arquitectónicas, que tienen como fin obtener un mayor paralelismo a nivel de instrucción (ILP) y lograr un mejor rendimiento del procesador, que se han propuesto e implementado en las máquinas reales. También se incluyen en este libro otras técnicas avanzadas que tienen su origen en recientes esfuerzos de investigación más allá del ILP con el fin de aprovechar el paralelismo a nivel de hebra (TLP). Todas estas técnicas, así como los principios básicos que subyacen a las mismas, se organizan y presentan dentro de un marco de trabajo claro que permite una sencilla comprensión. El texto está pensado para un curso de arquitectura de computadores o para un curso específico en diseño de procesadores superescalares. Está escrito a un nivel pensado tanto para seniors como para estudiantes de grado y también es apropiado para su utilización en el entorno profesional. Nota de contenido: 1. Diseño de procesadores. // 2. Procesadores segmentos. // 3. Memoria y sistema de E/S. // 4. Organización superescalar. // 5. Técnicas superescalares. // 6. El powerPC 620. // 7. Microarquitectura P6 de Intel. // 8. Estudio de procesadores supercalares. // 9. Técnicas avanzadas de flujos de instrucciones. // 10. Técnicas avanzadas de flujos de datos de registro. // 11. Ejecución de múltiples hebras.
Arquitectura de Computadores [texto impreso] / Shen, John Paul ; Lipasti, Mikko H., Autor ; Sánchez García, José Ignacio, Autor . - Madrid : McGraw Hill, 2006 . - xxi; 641 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-4642-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ARQUITECTURA DE COMPUTADORES, IBM, INTEL, MEMORIA, PROCESADORES, REGISTROS, SPARC Clasificación: 004.22 - Procesamiento de datos Ciencia de los computadores - Análisis y diseño de sistemas, arquitectura del computador, evaluación del desempeño - Arquitectura del computador Resumen: Este libro es un compendio de muchas técnicas arquitectónicas, que tienen como fin obtener un mayor paralelismo a nivel de instrucción (ILP) y lograr un mejor rendimiento del procesador, que se han propuesto e implementado en las máquinas reales. También se incluyen en este libro otras técnicas avanzadas que tienen su origen en recientes esfuerzos de investigación más allá del ILP con el fin de aprovechar el paralelismo a nivel de hebra (TLP). Todas estas técnicas, así como los principios básicos que subyacen a las mismas, se organizan y presentan dentro de un marco de trabajo claro que permite una sencilla comprensión. El texto está pensado para un curso de arquitectura de computadores o para un curso específico en diseño de procesadores superescalares. Está escrito a un nivel pensado tanto para seniors como para estudiantes de grado y también es apropiado para su utilización en el entorno profesional. Nota de contenido: 1. Diseño de procesadores. // 2. Procesadores segmentos. // 3. Memoria y sistema de E/S. // 4. Organización superescalar. // 5. Técnicas superescalares. // 6. El powerPC 620. // 7. Microarquitectura P6 de Intel. // 8. Estudio de procesadores supercalares. // 9. Técnicas avanzadas de flujos de instrucciones. // 10. Técnicas avanzadas de flujos de datos de registro. // 11. Ejecución de múltiples hebras.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002272 004.22/S546/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002273 004.22/S546/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Diagnóstico por imagen / Pedrosa, César S
Título : Diagnóstico por imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedrosa, César S, Autor ; Casanova Gómez, Rafael, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : McGraw Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: [s.n] Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-486-0145-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ABDOMEN, DIAGNOSTICO POR IMAGEN, RADIO-DIAGNOSTICO, RADIOLOGÍA, RESONANCIA MAGNÉTICA, SEMIOLOGÍA, TECNOLOGÍA Y CIENCIAS MEDICAS, TRACTO GASTROINTESTINAL, TRANSPARENCIAS, CIENCIAS MEDICAS, IMAGENOLOGIA Diagnóstico por imagen [texto impreso] / Pedrosa, César S, Autor ; Casanova Gómez, Rafael, Autor . - 2a ed . - Madrid : McGraw Hill, 2000 . - [s.n] : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-486-0145-4
Idioma : Español (spa)Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03000793 616.075/P372/V.1/Ej.1 Libro Biblioteca Sede - Popayán Colección General Disponible 03000794 616.075/P372/V.1/Ej.2 Libro Biblioteca Sede - Popayán Colección General Disponible Direccion de recursos humanos un enfoque estrategico / Aguilar Pastor, Eva Maria
Título : Direccion de recursos humanos un enfoque estrategico Tipo de documento: texto impreso Autores: Aguilar Pastor, Eva Maria Editorial: Madrid : McGraw Hill Otro editor: 2003 Dimensiones: 414 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-3918-6 Palabras clave: ADMINISTRACION DE PERSONAL CAPITAL HUMANO EVALUACION DEL DESEMPE‘O RECURSOS HUMANOS SELECCION DE PERSONAL Direccion de recursos humanos un enfoque estrategico [texto impreso] / Aguilar Pastor, Eva Maria . - Madrid : McGraw Hill : 2003, [s.d.] . - ; 414 p.
ISBN : 978-84-481-3918-6
Palabras clave: ADMINISTRACION DE PERSONAL CAPITAL HUMANO EVALUACION DEL DESEMPE‘O RECURSOS HUMANOS SELECCION DE PERSONAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007958 658.3/S252 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Economía / Blanco, Juan Manuel
Título : Economía : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanco, Juan Manuel Mención de edición: 5a ed Editorial: Madrid : McGraw Hill Fecha de publicación: 2 Número de páginas: 451p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-6099-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO ECONOMICO, ECONOMIA, ECONOMIA DE MERCADO, ECONOMIA INTERNACIONAL, MACROECONOMIA, MERCADEO, MERCADO LABORAL, OFERTA Y DEMANDA Clasificación: 330 - Ciencias sociales - Economía Resumen: El presente libro está dirigido a estudiantes de cursos iniciales de economía, preferentemente universitarios, que deseen adquirir los conocimientos esenciales de esta disciplina. Por su extensión y profundidad es adecuado para un curso cuatrimestral o anual de economía básica. Con un estilo directo, conciso y auto contenido. este texto basa su explicación en ejemplos sencillos, definiendo cuidadosamente cada concepto antes de utilizarlo. Sus cuadros opcionales ofrecen una mayor profundización en la materia, para aquellos cursos en que esto sea necesario, adaptándose así a distintos niveles de dificultad y formalización. Además, la gran cantidad y variedad de ejercicios resueltos permite a los estudiantes un elevado nivel de autocomprobación de su aprendizaje, fomentando así la iniciativa y el trabajo cotidiano del estudiante sin descuidar la insustituible labor del profesor. Su cuidado diseño lo convierte en una referencia para los nuevos métodos de enseñanza de la economía. Por todo ello, se encuentra completamente adaptado a los requisitos que impone el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior a través de las directrices del proceso de convergencia de Bolonia. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. LA ECONOMÍA: Conceptos y problemas fundamentales. // CAPITULO 2. La demanda, la oferta y el mercado. // CAPÍTULO 3. La elasticidad: conceptos y aplicaciones. // CAPÍTULO 4. El comportamiento del consumidor y la demanda. // CAPÍTULO 5. La empresa: Producción costes y beneficios. // CAPÍTULO 6. La empresa en el mercado de competencia perfecta. // CAPÍTULO 7. Los mercados y el bienestar. // CAPÍTULO 8. Los mercados no competitivos: Monopolio, competencias monopolista y oligopolio. // CAPÍTULO 9. Los mercados de factores productivos: El mercado de trabajo. // CAPÍTULO 10. Variables y conceptos macroeconómicos (I): Producción y empleo. // CAPÍTULO 11. Variables y conceptos macroeconómicos (II): Precios y balanza de pagos. // CAPÍTULO 12. La determinación de la producción agregada: Crecimiento y ciclo. // CAPÍTULO 13. El consumo, el ahorro, el presupuesto, del estado y la política fiscal. // CAPÍTULO 14. El dinero, los bancos y la política monetaria. // CAPÍTULO 15. El comercio exterior y los tipos de cambio. Economía : teoría y práctica [texto impreso] / Blanco, Juan Manuel . - 5a ed . - Madrid : McGraw Hill, 2 . - 451p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-6099-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO ECONOMICO, ECONOMIA, ECONOMIA DE MERCADO, ECONOMIA INTERNACIONAL, MACROECONOMIA, MERCADEO, MERCADO LABORAL, OFERTA Y DEMANDA Clasificación: 330 - Ciencias sociales - Economía Resumen: El presente libro está dirigido a estudiantes de cursos iniciales de economía, preferentemente universitarios, que deseen adquirir los conocimientos esenciales de esta disciplina. Por su extensión y profundidad es adecuado para un curso cuatrimestral o anual de economía básica. Con un estilo directo, conciso y auto contenido. este texto basa su explicación en ejemplos sencillos, definiendo cuidadosamente cada concepto antes de utilizarlo. Sus cuadros opcionales ofrecen una mayor profundización en la materia, para aquellos cursos en que esto sea necesario, adaptándose así a distintos niveles de dificultad y formalización. Además, la gran cantidad y variedad de ejercicios resueltos permite a los estudiantes un elevado nivel de autocomprobación de su aprendizaje, fomentando así la iniciativa y el trabajo cotidiano del estudiante sin descuidar la insustituible labor del profesor. Su cuidado diseño lo convierte en una referencia para los nuevos métodos de enseñanza de la economía. Por todo ello, se encuentra completamente adaptado a los requisitos que impone el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior a través de las directrices del proceso de convergencia de Bolonia. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. LA ECONOMÍA: Conceptos y problemas fundamentales. // CAPITULO 2. La demanda, la oferta y el mercado. // CAPÍTULO 3. La elasticidad: conceptos y aplicaciones. // CAPÍTULO 4. El comportamiento del consumidor y la demanda. // CAPÍTULO 5. La empresa: Producción costes y beneficios. // CAPÍTULO 6. La empresa en el mercado de competencia perfecta. // CAPÍTULO 7. Los mercados y el bienestar. // CAPÍTULO 8. Los mercados no competitivos: Monopolio, competencias monopolista y oligopolio. // CAPÍTULO 9. Los mercados de factores productivos: El mercado de trabajo. // CAPÍTULO 10. Variables y conceptos macroeconómicos (I): Producción y empleo. // CAPÍTULO 11. Variables y conceptos macroeconómicos (II): Precios y balanza de pagos. // CAPÍTULO 12. La determinación de la producción agregada: Crecimiento y ciclo. // CAPÍTULO 13. El consumo, el ahorro, el presupuesto, del estado y la política fiscal. // CAPÍTULO 14. El dinero, los bancos y la política monetaria. // CAPÍTULO 15. El comercio exterior y los tipos de cambio. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001630 330/B641 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos de Marketing / Jobber, David
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jobber, David ; Fahy, John, Autor Editorial: Madrid : McGraw Hill Otro editor: 2007 Dimensiones: 378 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-5660-2 Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Fundamentos de Marketing [texto impreso] / Jobber, David ; Fahy, John, Autor . - Madrid : McGraw Hill : 2007, [s.d.] . - ; 378 p.
ISBN : 978-84-481-5660-2
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000183 658.8 / J62 - Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Excluido de préstamo 00000181 658.8 / J62 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000182 658.8 / J62 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Gerencia estratégica de mercadeo / Donaire, Victor
PermalinkIntroduccion a la macroeconomia avanzada / Sorensen, Peter Birch
PermalinkLo esencial en cardiología / Michael Hewson Crawford
PermalinkLos cuatro pilares del marketing rentable / Leslie H. Moeller
PermalinkManual CTO de enfermería
PermalinkMarketing en las redes sociales : como las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio / Weber, Larry
PermalinkPrincipios de economía / Bernank, Ben S.
PermalinkPrincipios de economía / Gimeno Ullastre, Juan Antonio
PermalinkPrincipios de economía / Schiller, Bradley R.
Permalink