Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Cengage Learning
localizada en :
Mexico
|
Documentos disponibles de esta editorial (16)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Título : Teoría microeconómica : principios básicos y ampliaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicholson, Walter, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: Mexico : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 671 p. Il.: Il. b y n Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-548-9 Idioma : Español (spa) Resumen: La novena edición de este libro, líder de la materia, ofrece al lector la más clara y cuidadosa presentación de los conceptos de la teoría microeconómica. Posee un equilibrio ideal entre el nivel de rigor matemático requerido tanto para niveles avanzados como para quienes se inician en el estudio de la microeconomía moderna y proporciona además la oportunidad de trabajar de manera directa con instrumentos teóricos, aplicaciones reales y los desarrollos más recientes en el estudio de esta interesante materia. Nota de contenido: Parte 1. INTRODUCCIÓN: 1. Modelos económicos // 2. Las matemáticas de la optimización // Parte 2. ELECCIÓN Y DEMANDA: 3. Preferencias y utilidad // 4. Maximización de la utilidad y elección // 5. Efecto ingreso y efecto sustitución // Relaciones de demanda entre bienes // Parte 3. PRODUCCIÓN Y OFERTA: 7. Funciones de producción // 8. Funciones de costos // 9. Maximización de las ganancias // Parte 4. MERCADOS EN COMPETENCIA PERFECTA: 10. Modelo de equilibrio parcial en competencia perfecta // 11. Análisis aplicado de la competencia // 12. Equilibrio general y bienestar // Parte 5. MODELOS DE COMPETENCIA IMPERFECTA: 13. Modelos de monopolio // 14. Modelos tradicionales de competencia imperfecta // 15. Modelo de teoría de juegos para determinar los precios // Parte 6. LOS PRECIOS EN LOS MERCADOS DE FACTORES: 16. Mercado de trabajo // 17. Mercado de capital // Parte 7. INCERTIDUMBRE, INFORMACIÓN Y EXTERNALIDADES: 18. Incertidumbre y aversión al riesgo // 19. Economía de la información // 20. Externalidades y bienes públicos // 21. Economía política. Teoría microeconómica : principios básicos y ampliaciones [texto impreso] / Nicholson, Walter, Autor . - 9a ed . - Mexico : Cengage Learning, 2008 . - 671 p. : Il. b y n ; Rústico.
ISBN : 978-970-686-548-9
Idioma : Español (spa)
Resumen: La novena edición de este libro, líder de la materia, ofrece al lector la más clara y cuidadosa presentación de los conceptos de la teoría microeconómica. Posee un equilibrio ideal entre el nivel de rigor matemático requerido tanto para niveles avanzados como para quienes se inician en el estudio de la microeconomía moderna y proporciona además la oportunidad de trabajar de manera directa con instrumentos teóricos, aplicaciones reales y los desarrollos más recientes en el estudio de esta interesante materia. Nota de contenido: Parte 1. INTRODUCCIÓN: 1. Modelos económicos // 2. Las matemáticas de la optimización // Parte 2. ELECCIÓN Y DEMANDA: 3. Preferencias y utilidad // 4. Maximización de la utilidad y elección // 5. Efecto ingreso y efecto sustitución // Relaciones de demanda entre bienes // Parte 3. PRODUCCIÓN Y OFERTA: 7. Funciones de producción // 8. Funciones de costos // 9. Maximización de las ganancias // Parte 4. MERCADOS EN COMPETENCIA PERFECTA: 10. Modelo de equilibrio parcial en competencia perfecta // 11. Análisis aplicado de la competencia // 12. Equilibrio general y bienestar // Parte 5. MODELOS DE COMPETENCIA IMPERFECTA: 13. Modelos de monopolio // 14. Modelos tradicionales de competencia imperfecta // 15. Modelo de teoría de juegos para determinar los precios // Parte 6. LOS PRECIOS EN LOS MERCADOS DE FACTORES: 16. Mercado de trabajo // 17. Mercado de capital // Parte 7. INCERTIDUMBRE, INFORMACIÓN Y EXTERNALIDADES: 18. Incertidumbre y aversión al riesgo // 19. Economía de la información // 20. Externalidades y bienes públicos // 21. Economía política. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003228 338.5/N629t Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Administracion de recursos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Bohlander, George Mención de edición: 14 ed Editorial: Mexico : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 784 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 10:970-686-712-0 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: ADMINISTRACION DE PERSONAL, CAPACITACION DE EMPLEADOS, EVALUACION DEL DESEMPE‘O, PRESTACIONES SOCIALES, RECURSOS HUMANOS, SELECCION DE PERSONAL Nota de contenido: Parte 1. La administración de recursos humanos en perspectiva. // Parte 2. Cumplimiento de los requerimientos de recursos humanos. // Parte 3. Desarrollo de la efectividad en recursos humanos. // Parte 4. Implementación de la compensación y la seguridad. // Parte 5. Mejoramiento de las relaciones empleado-administración. // Parte 6. Expansión de los horizontes de la administración de los recursos humanos. Administracion de recursos humanos [texto impreso] / Bohlander, George . - 14 ed . - Mexico : Cengage Learning, 2008 . - 784 p : il. ; Rústica.
ISSN : 10:970-686-712-0
Incluye Índice
Palabras clave: ADMINISTRACION DE PERSONAL, CAPACITACION DE EMPLEADOS, EVALUACION DEL DESEMPE‘O, PRESTACIONES SOCIALES, RECURSOS HUMANOS, SELECCION DE PERSONAL Nota de contenido: Parte 1. La administración de recursos humanos en perspectiva. // Parte 2. Cumplimiento de los requerimientos de recursos humanos. // Parte 3. Desarrollo de la efectividad en recursos humanos. // Parte 4. Implementación de la compensación y la seguridad. // Parte 5. Mejoramiento de las relaciones empleado-administración. // Parte 6. Expansión de los horizontes de la administración de los recursos humanos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003797 658.3/B676 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Administracion y control de la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Evans, James R. ; Lindsay, William M., Autor Mención de edición: 7 ed Editorial: Mexico : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 783 Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: CD ROM ISBN/ISSN/DL: 10:970-686-836-4 Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE LOS PROCESOS CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD TOTAL-METODOS ESTADISTICOS RECURSOS HUMANOS SERVICIO AL CLIENTE SISTEMA ADMINISTRATIVO SISTEMA DE CALIDAD TEORIA DEL CONTROL Resumen: Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas. Nota de contenido: Contenido: 1. EL SISTEMA DE CALIDAD. // Capítulo 1. Introducción a la calidad // Capítulo 2. Calidad total en las organizaciones. // Capítulo 3. Filosofías y marcos de referencia. // 2. EL SISTEMA ADMINISTRATIVO. // Capítulo 4. Enfoque en los clientes. // Capítulo 5. Liderazgo y planificación estratégica. // Capítulo 6. Prácticas de recursos humanos. // Capítulo 7. Administración de procesos. // Capítulo 8. Medición del desempeño y administración de la información estratégica. // Capítulo 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total. // 3. SIX SIGMA Y EL SISTEMA TÉCNICO. // Capítulo 10. Principios de Six Sigma. // Capítulo 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones. // Capítulo 12. Diseño para Six Sigma. // Capítulo 13. Herramientas para la mejora de los procesos. // Capítulo 14. Control estadístico de procesos Administracion y control de la calidad [texto impreso] / Evans, James R. ; Lindsay, William M., Autor . - 7 ed . - Mexico : Cengage Learning, 2008 . - 783 ; Rústica + CD ROM.
ISSN : 10:970-686-836-4
Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE LOS PROCESOS CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD TOTAL-METODOS ESTADISTICOS RECURSOS HUMANOS SERVICIO AL CLIENTE SISTEMA ADMINISTRATIVO SISTEMA DE CALIDAD TEORIA DEL CONTROL Resumen: Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas. Nota de contenido: Contenido: 1. EL SISTEMA DE CALIDAD. // Capítulo 1. Introducción a la calidad // Capítulo 2. Calidad total en las organizaciones. // Capítulo 3. Filosofías y marcos de referencia. // 2. EL SISTEMA ADMINISTRATIVO. // Capítulo 4. Enfoque en los clientes. // Capítulo 5. Liderazgo y planificación estratégica. // Capítulo 6. Prácticas de recursos humanos. // Capítulo 7. Administración de procesos. // Capítulo 8. Medición del desempeño y administración de la información estratégica. // Capítulo 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total. // 3. SIX SIGMA Y EL SISTEMA TÉCNICO. // Capítulo 10. Principios de Six Sigma. // Capítulo 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones. // Capítulo 12. Diseño para Six Sigma. // Capítulo 13. Herramientas para la mejora de los procesos. // Capítulo 14. Control estadístico de procesos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000585 658.562 / E92 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Comportamiento organizacional : Gestión de personas y organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Griffin, Ricky W., Autor ; Gregory Moorhead, Autor Mención de edición: 9 ed. Editorial: Mexico : Cengage Learning Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 582 p. Il.: il. bl. y n. Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-607-481-270-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, GESTIÓN DE PERSONAS, GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Nota de contenido: Contenido: Parte 1. // 1. Panorama comportamental organizacional. // 2. El entorno cambiante de las organizaciones. // 3. Las bases de comportamiento individual. // 4. La motivación en las organizaciones. // 5. Motivar el desempeño de los empleados por medio del trabajo. // 6. Motivación del desempeño de los empleados por medio de recompensas. // 7. Manejo de estrés y balance entre el trabajo y la vida personal. // 8. Toma de decisiones y solución de problemas. // 9. Bases del comportamiento interpersonal y grupal. // 10. Uso de equipos en las organizaciones. // 11. Comunicación en las organizaciones. // 12. Modelos tradicionales para entender el liderazgo. // 13. Perspectivas contemporáneas del liderazgo en las organizaciones. // 14. Poder, política y justicia organizacional. // 15. Conflicto y negociación en las organizaciones. // 16. Los fundamentos de la estructura organizacional. // 17. Diseño de la organización. // 18. Cultura de la organización. // 19. Cambio y desarrollo organizacional.
Comportamiento organizacional : Gestión de personas y organizaciones [texto impreso] / Griffin, Ricky W., Autor ; Gregory Moorhead, Autor . - 9 ed. . - Mexico : Cengage Learning, 2010 . - 582 p. : il. bl. y n. ; Rústico.
ISBN : 978-607-481-270-1
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, GESTIÓN DE PERSONAS, GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Nota de contenido: Contenido: Parte 1. // 1. Panorama comportamental organizacional. // 2. El entorno cambiante de las organizaciones. // 3. Las bases de comportamiento individual. // 4. La motivación en las organizaciones. // 5. Motivar el desempeño de los empleados por medio del trabajo. // 6. Motivación del desempeño de los empleados por medio de recompensas. // 7. Manejo de estrés y balance entre el trabajo y la vida personal. // 8. Toma de decisiones y solución de problemas. // 9. Bases del comportamiento interpersonal y grupal. // 10. Uso de equipos en las organizaciones. // 11. Comunicación en las organizaciones. // 12. Modelos tradicionales para entender el liderazgo. // 13. Perspectivas contemporáneas del liderazgo en las organizaciones. // 14. Poder, política y justicia organizacional. // 15. Conflicto y negociación en las organizaciones. // 16. Los fundamentos de la estructura organizacional. // 17. Diseño de la organización. // 18. Cultura de la organización. // 19. Cambio y desarrollo organizacional.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009427 658.406/G851 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Desarrollo organizacional y cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Cummings, Thomas Editorial: Mexico : Cengage Learning Otro editor: 2007 Dimensiones: 696 p ISBN/ISSN/DL: 10:970-686-634-5 Palabras clave: ADMINISTRACION DE PERSONAL CAMBIO ORGANIZACIONAL ORGANIZACION PLANIFICACION ESTRATEGICA Desarrollo organizacional y cambio [texto impreso] / Cummings, Thomas . - Mexico : Cengage Learning : 2007, [s.d.] . - ; 696 p.
ISSN : 10:970-686-634-5
Palabras clave: ADMINISTRACION DE PERSONAL CAMBIO ORGANIZACIONAL ORGANIZACION PLANIFICACION ESTRATEGICA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008221 658.406 / C971 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink


