Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'SISTEMA DE CALIDAD'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Administracion y control de la calidad / Evans, James R.
Título : Administracion y control de la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Evans, James R. ; Lindsay, William M., Autor Mención de edición: 7 ed Editorial: Mexico : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 783 Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: CD ROM ISBN/ISSN/DL: 10:970-686-836-4 Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE LOS PROCESOS CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD TOTAL-METODOS ESTADISTICOS RECURSOS HUMANOS SERVICIO AL CLIENTE SISTEMA ADMINISTRATIVO SISTEMA DE CALIDAD TEORIA DEL CONTROL Resumen: Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas. Nota de contenido: Contenido: 1. EL SISTEMA DE CALIDAD. // Capítulo 1. Introducción a la calidad // Capítulo 2. Calidad total en las organizaciones. // Capítulo 3. Filosofías y marcos de referencia. // 2. EL SISTEMA ADMINISTRATIVO. // Capítulo 4. Enfoque en los clientes. // Capítulo 5. Liderazgo y planificación estratégica. // Capítulo 6. Prácticas de recursos humanos. // Capítulo 7. Administración de procesos. // Capítulo 8. Medición del desempeño y administración de la información estratégica. // Capítulo 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total. // 3. SIX SIGMA Y EL SISTEMA TÉCNICO. // Capítulo 10. Principios de Six Sigma. // Capítulo 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones. // Capítulo 12. Diseño para Six Sigma. // Capítulo 13. Herramientas para la mejora de los procesos. // Capítulo 14. Control estadístico de procesos Administracion y control de la calidad [texto impreso] / Evans, James R. ; Lindsay, William M., Autor . - 7 ed . - Mexico : Cengage Learning, 2008 . - 783 ; Rústica + CD ROM.
ISSN : 10:970-686-836-4
Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE LOS PROCESOS CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD TOTAL-METODOS ESTADISTICOS RECURSOS HUMANOS SERVICIO AL CLIENTE SISTEMA ADMINISTRATIVO SISTEMA DE CALIDAD TEORIA DEL CONTROL Resumen: Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas. Nota de contenido: Contenido: 1. EL SISTEMA DE CALIDAD. // Capítulo 1. Introducción a la calidad // Capítulo 2. Calidad total en las organizaciones. // Capítulo 3. Filosofías y marcos de referencia. // 2. EL SISTEMA ADMINISTRATIVO. // Capítulo 4. Enfoque en los clientes. // Capítulo 5. Liderazgo y planificación estratégica. // Capítulo 6. Prácticas de recursos humanos. // Capítulo 7. Administración de procesos. // Capítulo 8. Medición del desempeño y administración de la información estratégica. // Capítulo 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total. // 3. SIX SIGMA Y EL SISTEMA TÉCNICO. // Capítulo 10. Principios de Six Sigma. // Capítulo 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones. // Capítulo 12. Diseño para Six Sigma. // Capítulo 13. Herramientas para la mejora de los procesos. // Capítulo 14. Control estadístico de procesos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000585 658.562 / E92 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible